Bien Deathz ahora, a ver de T, espero que hayan arreglado los postplants tan malos que tuvieron hace unos días en el partido de la Lootbet
lo cierto es que mopoz la está liando ronda si y ronda no. no es que no le den los tiros, son decisiones de mierda. le está volviendo el gen publiquero
No es por las kills es que se ve que tiene nivel para españa no lo saquemos de esa zona que el pavo se vuelve un 0
#611 Como en todos los deportes. No va a ir para el que está dando balas y jugando inteligente... Va para el que no mata o está jugando sin game sense.
Es cierto, en mi opinión, que el que todavía no ha hecho un gran partido es Mopoz. Siempre me ha parecido un jugadorazo, pero lleva semanas bastante flojo...
si a Deathz no le pedimos kills, y a Mopoz tampoco, ¿cómo se supone que ganaremos si Alex es IGL? XD
#614 pues si él no tiene nivel para salir de España, el resto de la escena mejor ni hablar
También hemos perdido dos clutches, nos han metido una forzada de ct que nos ha reseteado, todo suma. A pesar del resultado no creo que se haya jugado tan mal.
No soy sospechoso de ser colega de mopoz.... Pero en esta lan salvo este mapa está jugando a un buen nivel. No seáis haters de todo tampoco
#623 Mopoz jugando al 100% se mea en la boca de toda la escena menos de los que tiene en su equipo y Lowel.
No voy a debatir esto que si no, no veo el partido xD
#625 Solo hay que ver que a pasado de tener un 0.98 o así de rating antes de esta lan a un 1.02, ha tenido una buena actuación toda la lan, un mapa malo lo tiene cualquiera y casualidad que sea en las semis...