Vamooooos!!! Partidazooo!! Y en su pick!
Me hubiera gustado que se jugara el primer mapa, pero bueno lo importante es la victoria!!
Ojala Mixwell y mopoz (alex, ya lo eata siempre) a este nivel!
Carritos Lanwell, Death tiene una cara de estar ralladisimo jajajaja
Tampoco hay que pasar por alto el gran partido de Mopgod
Estaban los 5 de forze ahora hablando con el árbitro, igual esperaban poder jugar pese a saber que tenían map perdido por ff
La verdad que han jugado tremendo y con Mixwell así pues con ganar a Ambush están clasificados pero ojalá ganen a Epsilon.
Epsilon 15:00
- Ambush removed Train
- Epsilon removed Vertigo
- Ambush picked Overpass
- Epsilon picked Mirage
- Ambush removed Dust2
- Epsilon removed Nuke
- Inferno was left over
Parece que no llevan Vertigo asi que lo banearan y al final sera lo mismo de siempre. Overpass- Mirage- Inferno/train
Lo importante ahora es ganar a Ambush. Da igual pasar de segundo
#137 Pues justamente queria un mapa normal ante ellos, al ser de nivel inferior claramente jaja pero nos vale el 2-1 de salir mal xd
lo suyo seria ganar a epsilon eso seria el boost que necesitan para este torneo, quitarse esa espina.
#137 calla maldini xD. Pobre death menudos marrones y la gran mayoría de veces se le escapan a poca vida , el cambio de nivel es grande a ver si es capaz de subir el nivel y no le cuesta mucho.
Vamos! Como me alegro por el equipo, por los chavales y por el staff. Que se han llevado muchos palos y ya tocaba una alegría asi. Que se note el esfuerzo. Gran partido
Donde está ahora toda la gente que decían que solo ganaban a pac0s?...
Bien jugado por Riders, a seguir con esta dinámica, y lo de Forze, llegar tarde a una LAN es para meme
Nos banean train de primeras, nosotros dust II, pickeamos inferno, nos pickean vertigo?
O quedara de 3r mapa? Espero que no, no me gustaría verte con la mentalidad de que nos llevaran al 3r mapa xD.
Epsilon esta a otro nivel, si se rasca algo contra ellos sería muy grande.
El partido clave es el de las 8, y esperemos que llegue ese vértigo!
#148 jugando igual de bien que ahora se les puede ganar. Ya se forzó 3er mapa en Polonia cuando MRS estaba hecho un cuadro.