Copenhagen Games 2019 Main

B

#239 No creo yo que lo quiten tan pronto, no suele trabajar así Valve, yo creo que los próximos en salir seran o Mirage o Train que son los más antiguos, los otros los han remodelado hace nada

1 respuesta
Dempsey

#241 Si lo se, pero este caso creo qe es especial ya qe la escena no quiere vertigo y tiene puntos pobres para ser competitivo...Ojala y lo dejen porque va a ser buen mapa de movistar siempre

1
I

Me encanta ver a Soker dar esas balas

naked23

A mi el que más nivel me parece que tiene es Alex. Quitando a Mixwell que parece que en Lan está a otro nivel.

Concoroncon

SOKER 2019> SOKER 2018-2017-2016-2015-2014-2013-2012-2011

1 respuesta
SARKIX

A mí lo que más me flipa de Álex es su uso de la utilidad.

En Vertigo se le ha visto tirar unas flashes (que se nota que tiene más que estudiadas) que han permitido muchas entries de sus compañeros.

Y así en todos los mapas...

1 respuesta
Luper

Ojalá sigan esta dinámica, pero cuidado con los espejismos. Contra Forze se ha ganado 19-17 y con un mapa de ventaja y vértigo no lo traían mirado epsilon

1 respuesta
Dempsey

Vaya comeback de Forze.

naked23

#246 Dirige, tira utilidad y mata. Es el mejor para mi.

2
I

#247 no es únicamente por ganar los mapas es más bien por el cambio en la forma de jugar que están mostrando. Hay apoyos, uso de utilidad, refrags , etc

M

Es por que Alex es el mas listo.

Pero eso de que dirige de donde lo sacáis, a un se nota que mixwell está a veces muy pendiente de los demás y no debería de ser así, espero que me sigan leyendo, parece que poco a poco están cambiando las cosas.

B

en Mirage va a ser muy diferente que Epsilon aquí si que lo tiene mamao, a ver si plantan cara Riders

Narmerr

Que fuertes son los de Epsilon en Mirage...

Ka1serS

Soker haberte dejado algo para este mapa mamón 😂😂

Luper

#247 Pues eso, espejismo

1 respuesta
B

Aguita como va esta gente en Mirage, ni fakes ni ostias, te juegan a un juego directo con explotadas rápidas y estas tu que los paras con el aim que llevan

L

Se han enfadado por pickear la shit de vértigo

Ka1serS

#255 no me vayas a comparar el Mirage de Epsilon con el de Forze además que contra Forze empezaron de T que por lo que se vio juegan mucho mejor que de CT

1 respuesta
Luper

#258 Que les están metiendo un 8-0

1 respuesta
horvathzeros

#245 peeero
SOKER only D.EAGLE + patines 2008-9 > all

1
Sorii34

alguien que controle de bans, tan mal tiene el resto riders para seguir con el mirage?

1 respuesta
naked23

Como si juegan contra mi...

kiwAzo

vamos pa inferno ya!

naked23

Por qué siguen siendo agresivos?

ditello

#261 Riders tiene de instaban dust 2 no pueden banear todos los mapas...

Narmerr

Puffff es que les estan pillando en todo lo que porponen

arietejugon

Vuelven los antiguos riders. Jugándose todos los duelos a pecho descubierto, forzando, asomando de más... ahora están tilteados.
Y Epsilon que ha empezado dando todas las balas y están con el momentum
A ver en el tercero que tal vamos MRS!!

Ka1serS

#259 pues yasta te he dicho que no lo compares que el de Epsilon es 1000 veces mejor que el de Forze, que esta es la realidad al jugar contra un equipo que tiene el mapa mamao

B

Yo pongo esto por aquí por las risas ya que el mapa esta donete...

"nos queda retocar unas cosas en el mirage para que acabe siendo mucho más sólido."

Enfin, a Inferno

1 respuesta
Sorii34

esto va pesar demasiado en el inferno