#30 al principio en la intro he puesto algunas moxas y tal del video frag pero eso es la intro y tal xD
y lo de que no se te oye... uMMM! bajate unos wenos codecs en concreto el de wmv9
para ser el primero esta bastante bien... ya me lo baje y me gusta pero... muchas imagines son repetidas y con mas efectos quedaria genial pero bien
me ha parecido bastante chungo , cortes fatales , frags normales contra gente de nivel super escaso
no me ha gustado , aun asi si es el primero ánimo con los siguientes
e visto frags incluso contra los mefisto jaojajoa xD ( son elite ). y la musica wen..hay alguna cancion 1 poco rancia XD. pero ta currao
a mi ma entretenio basto
no ta nada mal pa ser de corsi, el chaval mejora a cada paso. cada vez mejor, animo!
ah, y me he partido el culo con eso de los creditos de "pajaro del terror" y el tio ese bailando en el aire JAJAJAJAJAJA.
me lo bajaria, pero ya he visto unos 2 del cs en 1 semana, y bufff, no es ke fueran tan malos, es ke para los videos del cs hay pocas opciones, ves 3 y ya los has visto todos.
profetizo kel video es :
35% chorros en los ke mas ke apuntar los enemigos se ponen en medio.
20% mochas casuales a alguien ke no deberia asomar la cabeza cuando a su compañero le acaban de mochear.
30% ecos paradas con m4 y kevlar vs 5 pavos en linea recta con glock.
15% skill.
Miraros esto : http://38.118.213.164/zgkayooaca+/personal/f/fei45/GetQuaked3_HQ.x264_a_ShaolinProduction.zip
cuando pilleis frags como esos, me avisais xDDDDD
PS : es una pena ke las camaras del cs sean tan pateticas, pero bueno, un juego con un acabado inperfecto es lo ke tiene. ya se lo podian haber currao algo mas, ke en el q3 mover las camaras no parece ke sea tan dificil de implementar :/.
#51 , TOTAL AIMER, no? jejeje visto lo que dices con tus palabras ' creo que estas intentado venderme algo bastante cutre, porque un videofrag es relacion de los frags que te haga y este chaval esta para aprender bien tu opcion a criticar mal por la parte de los frags, ni que aqui en españa uno fuera como los guiris estos tipo ug3.
Dudo mucho que veas un vf tan perfecto, para eso te tendras que esperar lo menos un buen tiempo.
#23 digo lo q pienso dormido o no
yo soy de los q les gustan los vfs con frags mas wapos en vez de tanto efecto :S para gustos colores no dije q estubiera mal sino q no me gusto <- a mi
La musica regular , los frags falta algo mas de accion no se como explicarlo bien quizas con alguna cancion mejor hubiera sido mas vistoso pero enfin todo es cuestion de mejorar ^^ no se nace siendo perfecto jeje y nada por lo demas pues bien , excepto los cuerpos k ya se sabe donde va a morir el tio