Cosas que han comentado KRL y neL respecto al mercado de fichajes

Mystee

Huge tension and trouble among the G2 roster after the defeat in the major

• Monesy to falcons was almost a done deal but failed in the last minute
  • Falcons were sure they would get the targeted players easily after niko aquisition but all orgs didn't want to sell, and they almost panick-buy ewjerkz and jambo in fear to end up without a team.
  • Initially degster was benched from heroic, but they decided to keep him, in order to sell the core to falcons. (HLTV confirmed yesterday talked about this too, That Heroic players want to bench Degster)
  • No more changes in G2 apparently.
  • Heroic were targeting sunpayus from a long time.
  • Elige contacted himself top teams in EU to join them, he is even ready to give up his positions and play other roles.
  • Jimphat contract ends in 6 months(and potentially other players in mouz), both krl and nel believe falcons will make changes in the summer ( by targeting jimi and monesy again)
  • Vitality wants to replace mezzi if there is an oppurunity in the merket but nothing atm, nertZ was an option for them but they didn't consider him in the end mainly because of his nationality.
  • Jimphat was expecting huge salary but got proposed way less then expected by vitality and g2 thus why he rejected them.
  • Elige was also in talk with G2
  • Body is apparently benched from fnatic (not confirmed)

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1hq4my0/krl_and_nel_share_and_talk_about_this_roastermania/

De todo esto, lo que menos menos menos menos me sorprende es que degster va a durar lo que va a durar xD

z4eR

Pues viendo la casa de putas que es Falcons, mejor que m0nesy se haya quedado en G2

vare345p

Yo flipo con la desesperación de Falcons. O sea, quieren peinar a degster dentro de Heroic (imagino que porque es un gilipollas porque le he pasado lo mismo ya en 3 equipos diferentes) y estos por no perder el ránking le tira su dinero a Heroic y aún encima con TeSeS en el pack que es irregular de cojones... Niko debe estar FLIPANDO y zonic bebiendo coñac jajaja

1 respuesta
Waamdi

¿Cómo es eso de que Vitality no quiere a Nertz por su nacionalidad? ¿No será Falcons?

1 respuesta
Mystee

#3 Me espero a zonic volviendo a decir a final de 2025 que no era el roster que ellos querían xD

1 2 respuestas
d4n1g

#4 Antes del -spinx si fichan a Nertz se pasan al rmr de asia. Entiendo que está hablando de cuando el que se iba a ir era mezzi

vare345p

#5 Y que les faltaba firepower también de paso

Auxzap

#5 final de 2025? Cuando pierdan en el primer RMR

F

Espérate a ver si pasan el closed

Mystee

Pero que RMR y que closed? ya no hay xD

(o eso se rumorea xd)

naked23

Querían peinar a Degster y eso que no lo estaba haciendo ni tan mal. A ese tío no le aguantan ni en casa xD

skakunK

El tema es que pone que fueron los propios jugadores los que querían echar a degster, pero a la vez iban (o han) aceptado una oferta de Falcons para ir con el los 3 juntos? Mi no entender.

Lo de Nertz entiendo que es cuando se hablaba lo de echar a mezzi, que si traian a otro israelí ya eran core de 3 y como que no pinta bien un equipo así...

Y lo de Monesy... supuestamente no se sabía ya hace tiempo que G2 no le habia dejado pirarse a Falcons? Como pone que ahora de repente fallo en el ultimo minuto despues del Major...

Pobre Niko, me da demasiada pena. Aunque al tio se le ve con la novia ahora mismo pasando Año Nuevo en una piscina infinita de esas de cara al mar viviendo la vida mindunguis, ojala dar pena como Niko.

1 respuesta
paulinho

#12 Pues ya ves, pena ninguna, a saber cuantos billetes le han soltado para dejar G2

Mystee

Creo que TeSeS y kyxsan han hablado y han dicho, aguantamos a degster unos meses y que se nos llene la cuenta, es la única razón para querer benchearlo y ahora volver a jugar con él xd

JPatric

Yo quiero ver cuando Zonic y Degster se vayan a las manos

Usuarios habituales