Cosillas para hacer video frag!!

Master_0n3

Buenas!!

Mirad, me he estado informando sobre como hacer un videofrag detallado (respecto a textura, armas y demas...), y he visto que hay que tener;

  1. High Quality Guns (Poligono altos para las armas).
  2. Remove Huds (borra HUDs del juego para limpiar la pantalla).
  3. Details Texture (las paredes de los mapas oficiales mas "realistas" ).

Respecto a los HQG, los tengo, pero los veo muy "escalonados" y me gustaria pillar unos que estuvieran mas "suavizados".

Los remove huds imagimo que a base de comandos en la consola se conseguirá asique con eso no problem.

Y las texturas no las encuentro por ninguna parte... imagino que seran esas texturas que se ven en los videofrags en las que las paredes se ven como con puntitos xD.

En fin, lo que quiero es que si alguien me puede ayudar a conseguir eso, porque la verdad he buscando por google, en los foros de MV, pero es que no encuentro nada :S, tampoco he encuentrado gran cosa en fpsbanana. Debo de estar un poco espeso hoy, pero no encuentro nada x'D.

Gracias de antemano. Un saludo =)

dov3rman

Efectivamente, estas espeso xDDD

en fpsbanana están todos los tipos de texturas que buscas. Tanto de paredes, techos, suelos, etc. Como armas en HD.

Busca mejor :D

Eustakiooo

No sólo influyen las texturas, si no también la configuración gráfica, pon a tope la calidad de tu tarjeta gráfica, fuerza los herzios del monitor, etc..

Los HUDs no sólo son comandos, también son algunos archivos, te recomiendo que busques por google el hud remover kzz que es muy completo, eso sí, no lo pongas sobre la carpeta sobre la que juegues que luego cuando quieras jugar no vas a ver nada, que ya me pasó la primera vez xD

MEJILLONNN

Vale #3, creo que ya sé que hice mal la vez que lo probé... xDDDD

Por lo demás, yo con comandos y tal he conseguido quitar todo, lo malo que puse uno que quitaba radar, vida y demás pero también quitaba la crosshair.

Por si te sirve de algo yo usé estos : "drawradar 1" "hud_saytext 0" "net_graph 0" "hud_draw 0" drawradar no se de que sirve porque no lo quita xD.

TRON
  1. Details Texture (las paredes de los mapas oficiales mas "realistas" ).

Olvídate de eso, las texturas HQ quedan de pena, además que al renderizar necesitas hacerlo con más calidad para que no se vea como el culo.

Eustakiooo

#4 para quitar el radar es hideradar

7 días después
B

#1 Pues si no has "encuentrado" nada poco has buscado...

zenerini

busca mas seguro que lo encuentras

androide

Los escalones desaparecen aumentando el rendimiento de tu gráfica.

MEJILLONNN

Por cierto eustakio, que me veo venir, si lo escondo como lo saco? xD

Eustakiooo

#10 showradar

8 días después
bazoo

#1

http://www.satanion.dk/moviemaking.rar

Ahi tienes de tóóóh'