Lo primero que haría yo, sería ejecutar el juego en modo de compatibilidad con una versión de Windows anterior, como XP. Trata también de verificar la integridad de caché:
Steam>Biblioteca>Counter-Strike(Click Derecho)>Propiedades>Archivos Locales>verificar la integridad de caché del juego.
Si sigue sin arreglarse el problema, a mi me parece que es cosa del idioma que tienes seleccionado, aunque no estoy seguro. Pero bueno, para comprobar si es ese el problema, haz lo siguiente:
Steam>Biblioteca>Counter-Strike(Click Derecho)>Propiedades>Idioma y comprueba que está en español (o en inglés).
¿Funciona? ¿No? Vamos a hacer otras comprobaciones:
Steam>Biblioteca>Counter-Strike(Click Derecho)>Propiedades>Archivos Locales>Ver Archivos Locales
Si existe, abre el archivo cstrike(_spanish)>resource>TrackerScheme.res con el bloc de notas y busca (Ctrl+ la palabra "Default" (comillas incluidas). Este parámetro, y unos cuantos más, están asociados a un tipo de fuente. Comprueba que dicha fuente no contenga signos extraños. La fuente por defecto es Tahoma. Si es diferente, puedes sustituir el nombre de la fuente que tengas por Tahoma o borrar el archivo y que automáticamente cree uno nuevo.
Si existe, abre el archivo cstrike(_spanish)>resource>cstrike_english(o spanish o cualquier otro idioma).txt
Comprueba que el idioma seleccionado dentro coincida con el del nombre del archivo. Echa un vistazo rápido por el texto para ver que no está en otro idioma o contiene símbolo extraños. Haz lo mismo con el archivo gameui_english.txt.
También es posible que, al ser Windows 8, no detecte algunas fuentes...
Espero que sirva de ayuda