Counter-Strike cumple 10 años

Ra1KeN

Aun recuerdo la primera vez que juge, fue con mi primo en un ciber de la playa, hara 7 años, lo del ping no lo pude comprobar porque jugabamos contra nosotros mismos en lan.

miLo_

pues yo sigo quedando de vez en cuando con mis colegas para irnos a un cutreciber de aqui al lado y echarnos la tarde al cs xD

thunder_

#30 awesome, yo también destaqué eso al leerla.

_BreaK_

felicidadessssss!!! espero ke no se pierda nunca este juegazo :______(

MaSqUi

Pues ya ves, cuando ibamos al cyber en el 1999/2000 y nos pasabamos las tardes pegandonos tiros en cs_militia, cs_mansion y demás eso si que era diversión y no lo que hay ahora, cuanta razón tienes en tu noticia RaymaN la esencia de divertirse se predió hace mucho, ahora solo hay pr0s y los que entran para pegar unos tiros o jugar simplemente pachangas y divertirse son un cero a la izquierda, por eso dejé hace ya tiempo de jugar, pero sin duda un gran juego que me atrapó muchos años...

¡Felicidades! :D

xPipOx

Bua los cibers que recuerdos mas buenos anda que no he echado horas alli metido, esos partidos en Aztec, Militia, Mansion, Rats... Dios mio que buenos recuerdos.

Loker

Muchisimos años desde que empecé a jugar allá por finales de 2001 y comienzos de 2002 en el ciber de mi pueblo jugando a la 1.3 y luego 1.5 sin duda cuando mejor me lo pasaba, luego con 1.5 llego mi primera epoca de clanes que estubo muy bien tambien y en 1.6 es donde hemos jugado más.

Miticas CPL, como la de Colonia con NiP a la cabeza, o la posterior de Oslo con clanes como eoLithic, A-Laget, Dynamic Crew, Online!, iddqd.boomtown, CosaNostra, WEW, D!E, 3D, mousesport, SoA, los españoles de ethernal con JaY, Arconte y cia, CTF con Arrayate y cia... pff buenisimos tiempos, donde se jugaba distinto pero para mi era muchisimo más divertido.

jadgix

Gran noti Ray, con esto hacemos 10 años de un juego con una comunidad que lo echa a perder diariamente, ¡felicidades!

B

En mi primer ciber (un centro mail con 10 pcs) jugabamos la ostia al Soldier Of Fortune, una mañana en verano del 99 me enseñaron la 5.2 no volvi a saber nada hasta un par de meses despues que me cambiaron el SOF por un CS, me cague en la puta. Primer Mapa: CS_MILITIA, Primeras 2 armas; logicamente USP y Aug. No me gustaron las 2 primeras partidas, luego me tire 6 años jugando

iPoded

Aun conservo mi CD de micromania con la Beta 6.5 para instalar. Que tiempos aquellos...

KraveN_123

El mejor juego online d ela historia hasta el momento..., yo empece hace 9 años a jugar y q recuerdos estas imagenes.....

P.D: La vieja escuela nunca muere

Salu2 :P

B

1.5 > ALL

inter

Larga vida al mejor videojuego de toda la historia.

Sob40

Yo tarde un poco de pasarme del unreal al cs pero lo miraba de reojo en su evolución. En principio me parecia un juego muy lento y a mi me molaba dar saltos de un lao pa otro :D

-MakeA

y todavia hay gente q juega xd

ThUnDeR

el mejor juego online de la historia

Zay

Disfrutaba mucho mas jugando en el ciber que la gente te acusaba que abias mirado para su pantalla xD que ahora acusando ya de no se sabe que.. que te lloran por todo pff eran muy buenos tiempos y pensar que pasaron la 10 años.. xD vaya tela y los que le quedan a este juegazo

NaCh1To

imba

Andy

buenos recuerdos guardo de este juego y de todas las personas y ciudades conocidas.
Yo me acuerdo que empecé con la 5.2 en las miticas salas de confederación... en internet con mi flamante adsl 256kb con la 1.1... buff XD

NeGrh0

Este juego ha perdido muxo, sobre todo con la gente que lo frecuenta, me gustaba mas cuando te retabas con otros ciber para jugar partis y te partias la caja, ahora el que entra a pasarselo bien o se encuentra a xetos o hay algun listillo que va de pr0 y na mas k dice lameradas pss, 100% CS hasta la muerte.

NeMo_N

jajajaja eran bueno tiempos.... parece k fue ayer !

kas

Felicidades gran amigo, continuo disfrutando de tu puta adiccion :)

rugendall

veremos el vigésimo aniversario??

ves??? mamá¿? Después de 10 años y aún no he matado a nadie!!!

ungarense

#45 sip, millones de personas

memorables las partidas en el ciber jajajajja dios la mejor epoca del juego sin duda, jugar para divertirse :D

K

#43

RaYsEr

Hace la de dios que no juego, pero empece sobre el 2000, con la 1.1 si no recuerdo mal y donde mas disfrute fue en la 1.3 sin duda, aunque lo que disfrute aquellos años no se podria revivir hoy :(

Grande kalgan y hastajuego xdddd

Ping ftw

http://img269.imageshack.us/img269/7720/58569444.png

http://img269.imageshack.us/img269/4427/96570805.gif

Nikoss

Molaba lo de los cibers cuando los niños pequeños te gritaban, que falso quitate el apuntador!! (se referian al apuntador automatico jaja)
mira que yo empece jugando al half-life cuando salio me acuerdo hasta de ir a comprarlo quien iba a pensar despues de 10 años iba a seguir jugando jaja
se dejara de jugar cuando superen su jugabilidad y competitividad...
La de amigos que he hecho por culpa de este juego me recuerda que no me arrepiento de haber perdido tantas horas con este juego, ademas pq no decirlo es un vicio mas sano que otros jaja

M

Realmente hay mucho que agradecerle a este juego, ya no por las competiciones y por lo que hoy en día es el deporte electrónico, sino porque a muchos nos ha construido como personas, nos ha dado a conocer un montón de gente y ha formado familias. Parece mentira que podamos estar diciendo estas cosas gente que hace mucho tiempo jugábamos muchas horas al día para competiciones y teníamos rivalidades entre los grupos de la misma ciudad. Eh rematxes? Rustu? > _<

GrAnRA

#9

vivora

Larga vida al cs!!

PD. La juventud de hoy en dia ya no vivira aquellas tardes de viciada en el ciber por 200 pesetas la hora :'( :'(