Counter-Strike cumple 10 años

JuGuLaToR

Me acabo de dar cuenta de que soy 10 años mas viejo :S

C

congratz ^^ halflife fue un referente como juego "mono-jugador", este mod lo fué y lo sigue siendo a nivel multi-jugador =D

el multi de hl no se si tubo repercusión o no, pero consideraria antes al CS como referente en ese aspecto, no? xD

me quedo con lo mencionado por rayman sobre la mentalidad de la gente y como ha cambiado durante estos 10 años... muchos os habeis cerrado en banda a la 1.6 y no podeis/quereis ver mas hayá de él...

sharker

12 años tenia cuando salio, recuerdo que antes se jugaba al half life en el ciber y luego el cs lo desbanco xD

neTcoM

quien no empezo en un cyber xd

Fuse

ahaahah yo me acuerdo ir al ciber y tener q esperar una hora pa jugar, todo por tu culpa puto netcom q siempre estabas alli!

B

Cuántos cryers y chetos ha creado el CS... xD

Bau

#94 nadie. El que no haya conocido esa sensación de matar en el juego al tipo más grande y fuerte del cyber y que después éste quisiera vengarse dandote un ostión es que no conoce de qué va esto :)

inter

En el confe, de al lao de la estación de buses de málaga, se líaba una con los putos grillos de aztec del copón xDDDDD

STOPSOUND STOPSOUND !!!!

Zapador

#94 ya ves..

No podría recordar la cantidad de veces que nos escapabamos del instituto para ir al cyber.

SuGaRaY

Madre mia, yo empece con los 11 en el cyber y a los 13 con el PODbot en casa xD. [P*D]Eliza, [POD]Fizzybot.. Que recuerdos!

LmrZ

:___)

esto solo hace que me acuerde de blasfemar contra el puto euro, con lo feliz que era yo con 500 pesetazas... xD

D

hace años que no toco el cs, pero aun recuerdo mi primera partida en un ciber, en una beta.. creo que la beta 7.1 o algo asi, los personajes andaban escocidos xDDDDD menudos vicios... mas tarde me compre el half life y salio la version retail 1.0 cuando por fin me pusieron internet... deje de pasarme las tardes chateando en terra (antes era social o algo asi imagino...) para convertirme en un gamer xDDD

que recuerdos

LzO

yo empezé en el 2001-2002 recuerdo que nos saltabamos algunas clases para ir a viciar al cyber, que atrapamiento por aquel entonces... y solo podia jugar desde el cyber pork en casa con el pc de palo no podia ni elegir ekipo, primero si tenia suerte de poder entrar pork petaba q daba miedo, y encima con la mierdas de conexiones de akellos años... no podia jugar ni elegir ekipo xDD iba a -1 fps lo menos... el tfc me iba a 5 pues imagina. hasta q compre otro pc pasados unos años.

B

Me acuerdo con mis 56k y mis 300 de pin que pillaba en Kalgan. Y cuando me iba a 200 de pin lo consideraba decente y todo xD. Y mi querida 1.3... Tiempos en los que la mp5 era mucho mejor que cualquier otra arma, y awp no tenia tiempo de espera para disparar cuando la sacabas, por tanto todos metiendo un tiro y corriendo cambiando de arma para eliminar espera.

J

Sí, yo también empezé en un Ciber, más tarde me lo agencié para casa pero no me funcionaba OnLine y como en aquella época era un wannabe total jugaba con bots :(

Cuantas cosas han cambiado...

B

toca llorar de alegria con la musica de rocky no? xD

FELICIDADES

Kaos

Aquello si q era una comunidad, nos conociamos TODOS xD.
Felicidades CS. Siempre quedará GJ - CTF - CACS y LG en mi corazón!

Por cierto, genial artículo xDDDD q viejo se hace uno en ná joer... q asco

shako

felices 10 añetesss ^^ ilovecs

jonhy_walker

aún me acuerdo de cuando jugaba, y la novedad que supuso la 1.1 porque salió el podbot ese y podías jugar contra la máquina ^^ xdddddd.

hda

¡FELICIDADES MI PEQUEÑO!

GryF

Cuántas alegrias y buenos momentos nos ha dado este maldito juego :_

Soltrac

#109 Los bots fueron el gran avance, cuando no existían tarifas planas.

Aún recuerdo esos artículos por internet q decían q hasta q valve no liberara el código no se podrían crear bots. Entonces, un tío, un genio, se "inventó" la inyección de DLLs e inventó el primer bot (no recuerdo cuales eran). Luego surgieron BOTs para otros mods y aparecieron los POD, q fueron los bots q reinventaron todo en el CS, ya que eran superiores al resto.

A partir de su descubrimiento de la inyección de DLLs, la gente empezó a desarrollar cheats, hasta entonces no existían. No se, a mi me parecio muy grande aquello, lo de poder jugar contra esos NPCs, fue genial xDDD.

niDa

que recuerdos!!! estar jugando y que te llamaran a casa era como si hubieras perdido millones en la bolsa... aquellos amaneceres por la ventana jugando al cs y mi viejo entrando por la puerta "¿pero tu ya estas despierto?" y yo "sí sí"... y pensar que ya llevo unos años independizao y medio casado, que viejo voy la polla!!!

en lo de las lans, toda la razon!!! y lanzo una llamada a la vuelta a jugar horas y horas en los ciber, con el colgao de turno al lado gritando porque lo acababa de matar alguien por la espalda (y no miro para nadie)...

en fins...

L

esperemos k dure 10 años mas como minimo.. :D

Fyd

#107 Ufff que tiempos viejo que tiempos, la imagen del mapa ese es de cs_docks, como me gustaba ese mapa, era y es increible que pena que no este en el source pero bueno.

Felicidades!! si que pasa rapido el tiempo, cuando juge a la primera beta que salio, el primer clan español (GEO), el primer servidor español, la cs league, los ping de 350, el canal del irc, la comunidad de jugadores, luego llego mediavida........se echa mucho de menos...

...perdon, pero me he emocionado ;-)

NoRelaX

El cs 1.5 y 1.6 son claramente los mejores. nada de cz, css ni mierdas.

por cierto, en la primera foto de #1 que es lo que lleva el ct en la mano?

Andy

y cuando se reservaban los servidores de area66 o algo así por horas?
o lo mismo con los servers de barrysworld en UK. El que bajaba de 250 de ping era el amo
luego estaban los kalgan q costaban una animalada al mes. los que lo tenían eran privilegiados...
y por ultimo los de 4gamers o algo asi que fueron la revolución. Iban de maravilla xD

yo todavia recuerdo la primera vez q conecté a un hltv. un GG.Lycos (franceses) vs UEI (prEdAt0R y esa gente) en un train. Anda que no ha llovido xd

ekelon

aquellos si que eran buenos tiempos en el ciber, joder que cuerdos ...snif XD

E

Que buenos momentos he pasado con este juego...

Drchurra

1.3 .