Poco me parece.
Muchos de aquí empezamos con los colegas viciando en el ciber cuando uno no tenia para un ordenador en casa.
کolo4UG
Poco me parece.
Muchos de aquí empezamos con los colegas viciando en el ciber cuando uno no tenia para un ordenador en casa.
کolo4UG
Después de 25 años se perdió toda esencia del publiqueo y coinciden estos 25 años con la mayor tasa de chetos vista en competitivo que es a lo único que te “dejan” jugar. Una pena…
El juego que me cambió la vida literalmente
La mejor época de mi vida
El juego que me trajo aquí y a conocer a gente que son hoy día amigos míos de los más cercanos
Algunos nos juntamos por las tardes/noches y le estamos dando algo al 1.6 en este servidor por si os entran los feels en algún momento xd:
5.134.119.115:27015
#36 Igual es el momento de montar un torneo remember de cs 1.6 mediavidero de una vez por todas.
#32 mitico sikanda, en algún server de esos lo suyo era entrar saber quienes eran los admins y hacerte conocer de buen rollo, o posiblemente si le dabas un par de mochas seguidas a la persona equivocada estabas fuera . La gente aun usaba el chat a menudo para conversar mientras jugaban, como si estuvieran en irc
En mi ciber eran especialitos y jugaban assault upc con una skin rarísima del cs
Miento, en mi segundo ciber, en el primero era la 1.3 y ahí ni skins ni hostias
que risas cuando iba con mis colegas al cyber el pueblo, la gente nos hacia bulling y no jugaban con nosotros PORQUE LOS DESTROZÁBAMOS
recuerdo cuando jugabas en lan que habia un comando para cambiarle el nombre al que habia creado el server, rcon name o algo asi y le cambiabas el nick. Recuerdo hacerselo al tipico malote de ciber que se puso a ir ordenador por ordenador abriendo las consolas de cada uno para ver quien lo habia escrito.
tuve que tirar de alt f4
puta bida, como pasa el tiempo... Aun recuerdo ir al cyber a jugar el 1.6 con gente random y pasar buenos momentos..
#46 me has jodido la tarde
este nextlevel no tenía ningún tipo de sentido... y la narración final de RadioBehind de iRC...
oh my gooodd, ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhh
Os recomiendo este canal que hace un tiempo subía la historia de cada mapa del CS, con su contexto de creación y pequeños easter eggs. Algunos daban mucha nostalgia.
Tienes 12 años, tus papis te dan 5 euros para todo el finde
Es sábado, sales de casa después de comer y te metes en el ciber ese que te costaba 4 euros por 8 horas y una bebida y te pasas toda la tarde ahí jugando al unreal tournament y al CS 1.6 con unos tíos que son malísimos ( yo era peor)
Todo es felicidad, todo es disfrute
Larga vida al CS, aunque el panorama haya ido a peor el juego sigue teniendo la misma esencia ( al menos yo lo disfruto )
Y lo recuerdo como si fuese ayer . Que época vivimos aquellos años joder, la edad de oro de los juegos de pc . Todo era novedoso , todo eran territorios por explorar , todo era una aventura por desarrollar. Pasarte horas en el irc , probando mods, jugando a juegos rarísimos tipo MUD , jugando al trivial por algún cliente de mensajería...
De la primera Beta de CS recuerdo probarla en un ciber por la fecha de lanzamiento. Íbamos a un ciber super turbio que había en la zona del mercado de Abastos de Valencia ( Rebellion) y jugábamos siempre al Half Life y a Quake 2 desde hacía un año aprox. Por principios de ese año ( 1999 ) comenzamos a darle a TF y a sus múltiples mods, como uno loquísimo de futbol que era la polla.
Un día, en verano fuimos al ciber de siempre y un frikazo que estaba allí metido nos dijo que teníamos que probar ese juego nuevo que acababa de salir . Que era mucho mejor que el Half Life porque " Eran armas reales y no una manguera que tira rayos ". Lo probamos con la primera versión de Mansion , y me recordó a un Rainbow Six pasado de anfetas jajaja . De hecho jugamos poco tiempo porque la mecánica de morir y quedarte de espectador desde nuestro punto de vista era " perder tiempo de juego " , así que nos volvimos a nuestro amado HL a echarnos unos Bounces y Crossfires.
En la campus party del 2000 el juego estaba ya asentadísimo ( aunque Quake 2 seguía siendo el amo , y le seguía el 3 ) y en el 2001 el 90% de la gente jugaba a CS . Era brutal levantar la mirada y ver a cientos de personas solo jugando a CS .
Y las primeras betas eran LOQUÍSIMAS. Las armas estaban por pulir, las bufeaban o nerfeaban de manera absurda, los cambios de mapas eran brutales. No existía juego competitivo y se primaba la diversión sobre el equilibrio. Algo que las viejas glorias como yo echamos de menos actualmente.
#56 yo fui en su día al aCv y más tarde al nickname center que estaba por Marqués del Turia. Muy god.
https://www.arenazero.net/noticias/bootcamp-en-el-cyber-acv-cancelada/18
que época.. vaya rosters
Pero si en este foro jugaba la todos con la pantalla apagada, que vacilais de torneos y de mierdas mataillos???