Counter Strike cumple 25 años

Educa

#49 Casi casi, como hacerte una gayola.

joselichu007

Nadie se acuerda nunca de mi querido cs_siege

Vaya noches me tiraba jugando al cs con los colegas hablando por TeamSpeak... buenos tiempos...

11 2 respuestas
SLiM

Más horas en iceworld que en el instituto.

1 1 respuesta
paulinho

y del mítico de_westwood nadie dice nada?

8 3 respuestas
i_santos14

#184 Dioooooos qué puta maravilla. No me acordaba yo de eso.

C

#184 literal iba a ponerlo hace 1 min

Tritoman

Me acuerdo la primera vez que toqué el Cs fue porque mi madre y la madre de un colega se fueron a hacer la compra y nos dejaron a nosotros (dos chavales de 12 años) en un ciber durante media hora.

Vimos que todos estaban jugando a eso, y nosotros jugábamos me acuerdo la puta cs_mansion todo el rato con pistolas, hasta que unos gitanos que estaban en el ciber nos enseñaron a comprar, buenos tiempos

Me cago en mi puta vida como pasa la puta vida, la verdad es que da que pensar en lo mucho que han cambiado las cosas, pone triste saber que jamás podré volver a ser ese niño y sobre todo nunca podré a sentir la misma felicidad que tenía entonces... Duro pero bueno, la juventud es una enfermedad que se va curando con el tiempo

Jetxot

Colar granada a la ventana de arriba a la derecha desde respawn de T, la auténtica salud.

4
shortyStyle

#182 Me acabas de recordar un mapa que tenía olvidado y que jugaba una barbaridad, qué recuerdos..

1 respuesta
joselichu007

#189 Son los mapas olvidados, junto a este:

4 2 respuestas
SLiM

#190 oilrig, mi favorito en oniric.

1 respuesta
galleto

#184 odio ese mapa, siempre me ponian tibio

Lizardus

#164
Uno de mis mapas favoritos fue Arabs Streets . Me alucinaba ese mapa, lo gozaba una barbaridad. Muy cerca estaban Militia , Prodigy y Siegue.

2
Zatis

La leche, qué rápido pasa el tiempo... :man_facepalming:

Perezmb

Menudos pollaviejas estamos hechos jajajaja
Yo tengo grandes recuerdos también de viciadas al mapa de Surf Simpsons Final
No veas hasta que conseguí pasármelo hasta el final

Ronso

#30 A que esperas?

2
letman

Buenos años y buenos vicios al CS , hasta que salio el MOD team fortress y mi adolescencia se fue a la mierda xD

1
BosH

Me acuerdo de onoarena y de 'de_aztec only'. Había un tal Hyundai de Valencia que se pasaba el día ahí metido...

2 1 respuesta
ArcheR

Ostia puta, siege y oilrig.

Parad ya, cabrones...

2
paulinho

y la de horas que le metí al jailbreak, fui a los chinos a comprar un micro roñoso a propósito

5 2 respuestas
Lizardus

El primer mapa de muchos. Luego llegó state que era mejor ,aunque mansión siempre estará en nuestros corazones.

Cuanto daño ha hecho el puto juego competitivo y como estaban de guapos y eran de divertidos esas locuras de mapas como siege .

8 1 respuesta
kalvinone

Para los que tengan mucha mucha morriña, hay una versión de navegador que va regulera pero para quitarse uno el mono está bien: https://play-cs.com

1
hP

#198 cierto, que tiempos aquellos cuando os reventaba la cabeza a todos.
#200 Simon dice, todos en pie!

1 1 respuesta
_Akiles_

#200 super divertido si encontrabas un server donde los CTs no se saltaban las normas.

AlunaGeorge

#37 La gente de DODs monto uno a principios de este a;o y lograron juntar a mucho viejo, igual es solo moverse.

Es curioso como en esos a;os de colegio el humano es cognitivamente un robot, es meterme en un assault y recordar cada esquina, me preguntas algo de hace 6 a;os y me entran dudas.

1 1 respuesta
SoLiD

hola

PuNTo

La verdad que se echa de menos poner el grafity modificado a tus anchas XD

He visto más tetas en el cs que en la vida real

1
zk_pum

#172 es lo peor, yo desaconsejo venir

Jetxot

#201

Totalmente. Los mas divertidos para casual siempre han sido los de rehenes. Militia TOP.

1
shortyStyle

#191 Oniric!! De los primeros servers que recuerdo jugar online

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re