Counter Strike cumple 25 años

ArcheR

#240 Hombre, faltaría más.

Ernestín hijoeputa!

1 1 respuesta
Mikelete

En serio empecé al counter con 20 años? Pues pensaba que lo había jugado más de crío xD

horvathzeros

#237 https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
current:
cs1.6 = 13.021 jugadores
css = 12.309 jugadores

Todos nos podemos equivocar, te puedo explicar tu error. Es cierto que seguro que en nosteam, 1.6 es aún más jugado que css.

1.6 sigue siendo jugado tanto por feels como por no requerir PC buenos, por desgracia hay gente que sigue con PC basura. Sigue con mods brutales que hay gente que no quiere abandonar

css es estrella en modo surf, se sigue compitiendo en él. Los mods de css son brutales y muy variados. (pd: al css se lo cargaron con las updates, también hay que tenerlo en cuenta...)

Vamos que te puede parecer uno mejor que otro, pero no hablemos de scene estable cuando están calcados los 2 xD

A ver si con el tiempo se facilita el uso de mods y podemos tener la misma jugabilidad que en sus predecesores T.T

6 1 respuesta
HALAMADRID

Uno por aqui desde noviembre 1999

4 1 respuesta
Lovexperienc

#236 yo juego todos los días, me la paso jugando en servers zombies, xk son las risas
el cs2 es un coñazo

3
spyro512

#241 tengo que meter más lore de MV

Se aceptan sugerencias

1 3 respuestas
ArcheR

#246 0z4m4 y sus 247891236 viruses, algo con la amiga MiaSkylar... xDD

1
AlunaGeorge

Tener el server a pelo y que siempre cambiara a de_airstrip al acabar.

2
AnTiChRiSt

jodo 25 años llevo jugando al cs todos los dias, increible :o

Iwywnsb

#244 Lo veo y subo a

#246 Linkitoooooooooooo... Te vamos a matarrrr......

Por si alguien no lo conoce

4
0buS

#246

5 1 respuesta
AnTiChRiSt

#224 increible como se lo ha currado el tio, por lo visto hace eventos para jugar a las betas! que por si alguien quiere tenerlas para cacharrear, en su descripcion esta puesto como hacerlo todo

https://cs-legacy.net/

1
Lovexperienc

#251 ni si quiera conoceis el juego, vaya fracaso
XDDDDDDDDDD que crack, que viejos somos

1
Alien_crrpt

#1 Los graficos se parecen al Goldeneye de la n64

contrak

Connect cs1.canal21.com feels

2 1 respuesta
_Akiles_

#255 joder me habia olvidado de esos, que miticos, los tenia anotados en un trozo de papel para cuando queria conectarme XD

1 1 respuesta
geronimo1

Alguien que me de una explicacion racional de por que no puedo volver a sentir lo que sentia en esta epoca?

como se descrece y se disfruta de nuevo? :(

1 1 respuesta
HALAMADRID

#257
te haces viejo hermano.

es normal.

Lenix

Qué recuerdos joder, era admin de Gather y me jugaba como 20 al día, putos feels.

contrak

#256 hastajuego o oniric también son de esa época. Terrajuegos también o eso recuerdo.

La época en la que me he divertido más sin lugar a duda.

2
TitoBurns

Mi video frag favorito de siempre, me inspiró a jugar jaja Que jodidamente roto estaba el bunny en el source

1
Nerviosillo

#236 Lo único bueno del CSS eran los mapas de zombis.

ZelD4

Que buenos feels... Estas épocas no se olvidarán jamás.
Larga vida al cs

-_-NaMcO-_-

Sí que era una época mágica, de pasar horas y horas en el ciber con los colegas y el típico gitano que te buscaba por todos los ordenadores por darle un mochazo... aquella era otra época.. la mejor en mi opinión, yo empecé con 9 añitos en el 99 pero la época que recuerdo con más cariño fue la de 1.5 en LAN.. eso era magia..

6
0nLy

Edit: ya está en otro post :ninjaedit:

BosH

#243

Esto de que se cargaron el css por las updates por qué lo dices? Me falla la memoria. Estaba mejor de salida?

2 respuestas
suN_

#266 Hubo una update en 2010 que jodio el css enterito. Al menos para mi fue un antes y un después, aún siento nostalgia por el css del 2008/2009.

horvathzeros

#266 de salida también estaba bastante mal y raro, pero lo que dicen de 2010-2011 fue un cambio con updates una tras otra que tiró muy patrás a la comunidad de css. Casi obligados a ir al csgo se fueron, se salvaron los mods porque cambian bastante config y no afectó tanto al gamestyle.

1 respuesta
SevenOfThem

Pff la de horas que eché al css

1 1 respuesta
nviii

El CSS era Jesus, se tenia que decir y se dijo.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re