Con las manos en Counter-Strike: Global ofensiva
Craig "Torbull" Levine el Vie, 12/08/2011 17:11
A pocos informa aparecieron en la internet que la válvula estaba invitando a los mejores jugadores de CSS y seleccionar a los líderes de la comunidad para su sede. El propósito de la reunión era totalmente desconocido para todo el mundo y la especulación se volvieron salvajes, pero sabíamos que algo importante se estaba gestando. Ayer, 11 de agosto, todos nos pareció que por qué estábamos aquí. La "pequeña" lista de invitados incluye Reino Unido, alemán, eslovaco, francés y CSS jugadores profesionales, representantes de ESL, zBlock, y yo de ESEA (unos 20 en total ). Válvula amablemente volaron todos nosotros a Seattle para esta "reunión secreta", pero el propósito era totalmente desconocido y por lo tanto la imaginación de todos corrían salvajes. De hecho, uno de los asistentes internacionales que se le pidió a propósito de su visita a los EE.UU. ni siquiera sabía qué decirle a un Agente de Aduanas de EE.UU. ... Tiene suerte de no obtener enviado de vuelta a casa! Con altos niveles de ansiedad, nos encontramos con la válvula para el almuerzo en el que se rompió en tres mesas, se mezcla con la válvula y Hidden Path, un desarrollador independiente, y los invitados. Todo el mundo hizo charlar pequeños por un tiempo hasta que uno de los jugadores alemanes finalmente preguntó bruscamente, "¿por qué estamos aquí? CS2?" Cada uno de nosotros en nuestra mesa tiene un poco de silencio y todas las miradas se volvieron hacia Jess Cliff, uno de los primeros creadores de Counter-Strike, que tuve la suerte de terminar en una mesa con. Mirando un poco confuso que no supiera ya, y sin dudarlo, explicó Counter-Strike: Global ofensivas (lo siento por mi información errónea a principios de ayer!) O lo que ellos llaman CS GO. Nos cortésmente salpicado al equipo de desarrollo con preguntas durante el almuerzo y con total naturalidad muy abierto sobre el juego y hacernos saber que estábamos aquí para jugar al probar el juego. Counter-Strike: ofensiva global es la nueva versión de la válvula de Counter-Strike. Válvula se apresuró a dejar claro que esta no era "CS2" (o lo que sea que ni siquiera realmente significa), sino más bien aa multi-plataforma de FPS por equipos similar a sus predecesores, Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero, y la Contrarreforma -Strike: Source. Está diseñado en el motor de origen actualizado, pero no se construye fuera de Counter-Strike: Source y que saldrá a principios de 2012 con el acceso beta a partir de este otoño. Se mantendrá la de_ tradicionales y los tipos de cs_ mapa y no se incluyen nuevos modos de juego. Válvula estaba interesado en escuchar las aportaciones de los mejores jugadores de CSS para hacer CS GO un título de deportes electrónicos y que se refleja en el juego con dos modos de juego casual y competitiva con un sistema incorporado en el sistema de juego de decisiones y el apoyo para los servidores dedicados.
Después del almuerzo, se acercó a la oficina de la válvula y la ansiedad de la caminata hacia el restaurante estaba súper emoción. Yo he estado en BlizzCons, QuakeCons, E3, eventos PAX, y tenía todo tipo de reuniones de la industria, pero tengo que admitir que estaba totalmente fuera Geeked para esto. He estado jugando Counter-Strike desde 1999 y sigue siendo una groupie de la válvula fieles desde su adquisición de CS en el año 2000. Yo no podría registrar la hora en el juego que una vez lo hice, pero esto iba a ser muy bueno y para mí fue un sueño hecho realidad ... Caminamos a través de su oficina a una pequeña sala de estar, donde nos dieron la bienvenida formalmente, explicó el juego es pre-beta y que querían nuestra opinión honesta, y rápidamente nos liberó en dos salas de juego de prueba, cada uno con diez computadoras. Cargamos la versión de desarrollo de Counter-Strike: Global ofensiva y nos fuimos ... Tal vez poéticamente, el primer mapa que se metió en de_dust, un mapa sigue siendo una vaca sagrada y la cara del clásico Counter-Strike y que en el almuerzo Jess nos advirtió fue reacondicionado para convertirse en competitivo jugado. Mi primera impresión fue "WOW". Me sorprendió la forma en que visualmente el juego fue pulido. Los mapas de lucir bella, la piel de los jugadores y animaciones son suaves, y los modelos de armas de fuego son cool! Tuvimos que tocar el polvo, Dust2, infierno, y nuclear, con la confirmación de que otros CS mapas clásicos como el tren y probablemente algunos nuevos se incluyen en la versión. Visualmente, el juego se parecía mucho más a lo largo de pre-beta. Cualquier nueva versión de CS va a tener que estéticamente bello para los fanáticos de los deportes electrónicos y los espectadores. Todos hemos visto y jugado bastante buscando juegos de antes, pero las manos hacia abajo y por unanimidad, todos estaban más interesados ??en el movimiento, manejo de armas, y el juego. No tenía ganas de 1,6 ya pesar de estar construido sobre el motor Source, que no tenía ganas de CSS. Por su diseño, la válvula quería crear un juego con una sensación diferente, y en general fue muy suave. Los jugadores profesionales parecía sorprendentemente feliz con el movimiento del jugador del jugador y la sensación del juego, pero por suerte no se corta de la retroalimentación y la mayoría no fueron tímidos para compartir. Ajustes y ajustes son necesarios, pero en mi opinión, fue una gran señal de que no groseramente ofender a nadie. El movimiento del jugador es sin duda uno de los elementos más importantes de cualquier juego de FPS y aplaudo la válvula de la decisión de crear una nueva sensación de que ambos 1.6 y jugadores CSS ojalá cada uno podrá disfrutar. Las armas fueron una de las áreas que en opinión del grupo sigue siendo las necesidades de la mayoría de los trabajos. Válvula quería crear un sistema de armas más equilibrado que expandirse más allá de los cuatro principales armas (AWP, M4, AK, y Deagle). Ellos querían escopetas y sub máquina tiene un valor de la situación y lo que realmente tomó algunas "libertades creativas". Ellos querían armas sub máquina para ser una buena media distancia y las alternativas para escopetas para proporcionar un uso único de cerca. Los fusiles AK y M4 se sentía débil e impreciso, mientras que las máquinas sub como la P90 fueron dominados y pronto se convirtió en el arma de elección en algunos pugs casual. Muchos jugadores profesionales expresaron su preocupación por el control de pulverización y los patrones de retroceso, la sensación de que era demasiado fácil y simple, y por unanimidad, consideró que las tres primeras balas de la M4 y la AK, en particular, eran demasiado imprecisos, que se llevó a cabo el arte y la habilidad de " tapping ". En los puntos de los jugadores profesionales de vista de disparos en la cabeza son difíciles de marcar y vino con una prima - otra área que necesita un retoque. Los desarrolladores ansiosamente escuchar a los comentarios, explicaciones y haciendo palanca para obtener más información para mejorar. Se nos informó que el juego está diseñado para tener variables ajustables arma y lo hizo parecer que todo el grupo estaba señalando presumiblemente podría ser ajustado sobre la base de nuestros comentarios antes del lanzamiento, e incluso antes de la beta. Creo que se puso mejor cuando algunas de las ventajas sugirió que en lugar de ajustar la M4 y la AK para hacer que el otro tipo de armas más equilibrada, en su lugar debe permanecer intacto de 1,6 / CSS y otras armas en lugar debe ser ajustado para proporcionar efectos. Mientras que las armas antiguas están siendo modificados y re-evaluado, un nuevo armamento se añadieron otros, incluyendo un nuevo fusil ametralladora pesada, pistolas nuevas, y una escopeta nueva, pero creo que la adición más grande fue con el equipo. Añadieron cócteles molotov, un tema caro a $ 850, que puede ser utilizado para frenar a sus rivales y opositores redirigir a través del daño AOE. Cócteles molotov se podría utilizar para reducir la velocidad corre T a través de los túneles en el B Dust2 o ??Ts para frenar el TC vuelve a tomar. Molotov están apilables y rebote (frente a una ruptura instantánea), lo que podría necesitar una revisión. Granadas señuelo también un nuevo elemento que puede ser lanzado a emitir sonidos de armas y dar la ilusión de la existencia de un jugador. La granada señuelo que actualmente se producen un AK / Glock cuando es lanzado por T y M4 / USP cuando se lanza por el TC. Fue sugerido por los jugadores que en lugar de señuelos deben producir ruidos de armas de un arma en manos de su equipo, que fue una sugerencia bien recibida. Mientras que las granadas señuelo realista, no va a engañar a cualquier jugador real, puedo ver que potencialmente se utiliza para hacer los opositores duda ni un segundo y rápida, a veces proporcionan la división adicional segunda necesarios para asegurar un mejor posicionamiento. Cuando nos dirigimos en primer lugar el cóctel molotov y granadas de señuelo, la mente de todos inmediatamente corrió a intento fallido de Valve a incorporar el escudo antidisturbios, pero creo que si se hace correctamente esto proporciona un giro interesante. Si se hace bien, creo que cada elemento tiene el potencial de ser cambiar la manera tradicional competencia mapas de CS se juegan. Se puede cambiar la dinámica de juncos, bombsite se mantiene, y retoma la zona. Si se hace bien, pueden proporcionar una nueva herramienta para las estrategias y dar nueva vida a los mapas clásicos. flashes fueron eficaces y fuma establecido una gruesa capa de cobertura que es útil. Creo que los jugadores estaban generalmente satisfechos con cómo cada uno se llevaron a cabo. SE granadas en la actualidad son demasiado abrumado como una granada en buenas condiciones puede tomar a un jugador con la salud y armadura. Tuvimos una lanza unos frustrados por una HE sacar dos o tres de nosotros en un solo golpe. Algo que necesita ser ajustado ... Otros cambios incluyen CS GO automáticamente a experimentar con el equipamiento de un miembro cualquiera del equipo de TC con un kit de calmar al principio de cada ronda. Válvula quería tratar de hacer el juego de desactivar un tema especial, como la bomba de la T, pero el grupo se apresuró a explicar cómo en el juego competitivo jugar TC múltiples comprar kits de cada ronda para que, como mínimo, hay un kit por bombsite. Otra solución fácil si nuestros consejos. Válvula también estaba experimentando con la inclusión de nuevas Kevlar como reproductor estándar de carga al comienzo de cada ronda, eliminando la necesidad de decidir entre comprar Kevlar con o sin casco (de hecho, al igual que el equipo, fue eliminado en el menú de comprar todos los juntos). Este principio parecía muy interesante, ya que podría ayudar a equilibrar las rondas ECO, pero en la discusión en grupo se hizo evidente que si todo el mundo siempre tiene una armadura completa, a continuación, de una manera se vuelve obsoleto. Dar a cada uno de Kevlar cada ronda también los impactos de un elemento clave estratégica que se tan a menudo el arte anónimo de Counter-Strike: el sistema monetario. Sin necesidad de adquirir Kevlar, la válvula ajustado el precio de algunas armas de fuego (sobre todo la AK, que ahora es más caro) y recompensas de dinero. El sistema monetario es la segunda área que nos parecía necesaria la mayor parte del trabajo, y creo que en última instancia, debe ser la última zona revisado una vez que entendemos la utilidad de las armas son diferentes y lo que se hace con los kits y Kevlar. Cuando los profesionales comenzaron a hablar sobre el sistema monetario, que rápidamente comenzó a sentir que el dinero del sistema CS 101 y finalmente 200 conferencias de nivel. Se educaba a los desarrolladores sobre cómo el sistema se usa el dinero y cómo si no son cuidadosamente diseñados pueden ser explotados. Estoy seguro de que los desarrolladores sabían que el sistema monetario es un elemento importante de la CS, pero no creo que ellos (o incluso los jugadores más competitivos) comprender cómo es sumamente importante. El sistema monetario en Counter-Strike es lo que lo separa de todos los otros FPS y se perfeccionó gracias a los hermosos años de retroalimentación de la comunidad y en un artículo ya famoso hace unos años. El sistema monetario es una herramienta fácil ajustar la válvula que tendrá que escuchar de cerca a los jugadores competitivos para la orientación y es probable que sea un ejercicio de largo en la prueba y error a través de beta en función de lo rápido que las otras áreas se finalizó.
Puedo seguir durante horas con un análisis en profundidad y más detalles, pero es importante recordar que nuestras manos por primera vez en la experiencia con Counter-Strike: ofensiva mundial es pre-beta. Yo tengo mi parte justa de las preocupaciones acerca de cómo lo que aparentemente parece ser un juego de consola basado en el motor Source que el puerto a la PC. ¿Es esto un "juego de la mitad" que responde a un propósito más estratégica para el desarrollo de la plataforma Steam? Por sus propias palabras, CS GO es un nuevo juego no pretende sustituir a 1.6 o Fuente. Se trata simplemente de una declaración política para ayudar a defenderse de las expectativas poco realistas? Sin embargo, es muy alentador ver que la válvula aprovechar la comunidad para la retroalimentación y es un paso que nunca he visto tomar antes. Por CS GO para tener una oportunidad como un título de deportes electrónicos, el sistema de armas se van a necesitar más trabajo, pero recuerda que esto es pre-beta del juego. Válvula aún tiene mucho tiempo para conseguir lo perfeccionaron, y lo más importante parece ser la construcción de CS GO en una plataforma que permite que esto sea "fácil" hacer (dice el chico no lo hace y poco entendimiento de la arquitectura del juego!) . Si se puede conseguir el movimiento del jugador, manejo de armas, y el juego ajustado adecuado para el PC, CS GO tiene una oportunidad real. Había unos seis desarrolladores flotando entre las salas de juego, cada uno dispuesto a escuchar nuestros pensamientos y tomó notas , comentarios y retroalimentación. Parece que tienen un interés genuino y sincero en hacer un juego listo para el prime time de los deportes electrónicos, pero para llegar allí se tendrá que aplicar mucho de lo que hemos hablado en nuestra primeras horas con el juego y continuar un diálogo abierto con la comunidad de jugadores competitivos a través de la beta abierta. Sería muy bueno si CS GO puede ser un punto de reunión para anunciar la franquicia Counter-Strike de vuelta al mundial de deportes electrónicos etapa que acaba de ver juegos como StarCraft 2 y League of Legends tomar todas las centro de atención. A pesar de la franquicia Quake pionero en América del Norte e-sports, Counter-Strike se introdujo a un nuevo nivel, y sigo siendo optimista espero que Counter-Strike: Global ofensiva más importante ser un gran juego que los jugadores quieren jugar y puede reunir a en lugar de dividir a la comunidad CS ya fragmentada.
En el deporte se mide por la grandeza de los anillos de campeonato y trofeos y la válvula tiene un historial de producción de gran éxito de taquilla después de Block Buster hit. Como los Yankees, los Packers, los Celtics, y los canadienses, la válvula tiene el hardware que lo respalde y les da el beneficio de la duda por lo que terminan haciendo con CS GO. Estén atentos a las noticias ESEA para las entrevistas de vídeo con algunos de los pro probadores de jugador. Los aficionados pueden tener una experiencia práctica con Counter-Strike: Global ofensiva en la PAX Occidental a finales de este mes en el que la válvula estará presentando el juego y la entrega de claves para la beta a quienes tienen la suerte de atrapar a uno.