Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
ANG

#3630 Entonces que no hagan juegos....Porque si te tienes que poner un casco,gafas 3d y coger una pipa para apuntar tu....GG yo no jugaría xD

Mercker

yo quiero juegos en realidad virtual!!!!

GaTToO

http://www.twitch.tv/eqmach1ne
a ver si cambian nuke y train de una vez que dan penita

AnTiChRiSt

pa eso poneros a jugar al airsoft xd os lo recomiendo!

koalas

estoy viendo el streaming...

este juego va a pedir muchos recursos o que? veo que los fps les bajan asta 150 120... :S

1 respuesta
D

#3635 el doble que el css mas o menos

1 respuesta
koalas

#3636 yo voy sobradisimo xD si en el css me puede dar incluso 700 fps si quiero xD lo limito a 100 y pista. xD

1 respuesta
D

#3637 pues si tienes 700... tendras unos 300 en el cs:go aun que bueno, no se tampoco,pero sobrado vas no te preocupes jaja

1 respuesta
koalas

#3638 no si sobrado voy, ademas es una beta cuando este el juego terminado puede ser que aumente algo mas el rendimiento. solo espero que no tengais vosotros problemas y podais viciar :P

#3640 tengo yo un i5 8gb ram y 2x5850extreme asique tendre mas que tu xD

2 respuestas
D

#3639 yo tengo un i5 y 8 gb de ram y una geforce gtx 560 , supongo que 300 o 400 fps tendre.. digo yo xD

joder dos graficazas : S oye si pongo otra grafica igual en mi pc se notaria la diferencia? seria mejor para el pc por k se reparte el dendimiento ?

1 respuesta
MeDieviL

Yo tengo un i5 4gb de RAM gtx 560 ti y ami el CSS no me pasa de 150 200 FPS tampoco se si tengo la sincro quitada como mi pantalla es de 120hz en el LOL voy a 120 FPS clavados

2 respuestas
D

#3641 te tiene que ir 600 fps mínimo no jodas,tienes algún problema fijo , haber te doblo el ram,pero eso solo influye en un 15 por-cierto de fps y aun a si de ese 15 tendrás 8 o 13 xD

hombre igualmente delimita-lo a 120 y iras perfecto,pero vamos algo falla :P

2 respuestas
Unr3al

#3642 De dónde sacas que aumenta el rendimiento con el doble de ram?

Estoy leyendo cada perla que me está dando miedo volver a entrar al hilo :o_o:

-De dónde sacas ese 15%? puedes aportar pruebas o fuente?

-Estamos hablando de cantidad, no velocidad/latencias.

2 1 respuesta
sereN

#3639 no te preocupes , siempre pasa lo mismo al principio sacan el juego a full y luego empiezan a optimizar para ordenadores y graficas de gama no tan alta.
En el Dota2 pasa igual por ahora no han puesto nada para low graphics y dijeron que lo pondrian.

MeDieviL

En el LOL quitando sincro se pone a 200 FPS y no creo que el CSS pida mas no tengo ni idea, la grafica es nueva y esta todo bien

D

#3643 el css tira un 15% de ram, lógicamente si cumples ese 15% tendrás mas fps digo yo,no?

ademas le estoy diciendo que tiene 4 pero que bueno, debería tener muchas mas fps,que por eso no es ni nada,pero que algo tiene

pues por que siempre se repartió a si , no se pruebas no,busca tu por google xD , pero vamos si toda la vida se dijo a si sera por algo , no? si no que decepción que mucha/demasiada gente piense a si ,igualmente como crees que esta repartido en,procesador,ram,grafica ?

3 respuestas
frostttt

¿Realmente sabeis de lo que hablais sobre hardware? :palm:

7 1 respuesta
koalas

#3647 yo creo que no xDDD

#3646 la ram poco tiene que ver, lo que importa es el procesador.

1
Unr3al

#3646 Vamos, que has soltado la primera tontería que se te ha pasado por la cabeza.

Hablas de un aumento del 15% por duplicar la ram, es decir, de 4 a 8Gb. Y yo pido pruebas, no hay más.

1 respuesta
koalas

#3641 ahora me pregunto yo... que i5 tienes? la verdad deberias tener 300 default si o si :S

1 respuesta
MeDieviL

Pues un i5 de hace 2 años no es SB

1 respuesta
koalas

#3651 tonces veo normal que te de menos :$ no hagas caso a la ram los juegos suelen pedir mucho de procesador y grafica la ram con que tengas siempre 4 te sobra.

1 respuesta
MeDieviL

Joder pues no me jodas un procesador de hace 2 años deberia de ir bien en un juego como el CSS tu me diras, si en LOL tengo 200 FPS o mas venga ya no me jodas

1 respuesta
koalas

#3653 si te digo la verdad que el lol me suele dar 90 y tal y de vez en cuando se le va la pinza y bajaba a 60...

a mi el Cs:S siempre me a dado 300 fps :S que alguien me ilumine entonces :(

2 respuestas
MeDieviL

Yo solo llevo la GUI de Verygames tampoco e configurado nada igual la culpa es mia jaja pero yo en el lol voy a 120fps constantes tambien en team fights jugando a 1920x1080 osea que tu me diras jajaj supuestamente mi gtx 560 ti tira en ultra el BF3 a cuantos FPS no se ya

1 respuesta
koalas

#3655 yo no llevo guis ni nada de nada, todo default, todo en ultra y al maximo. en el bf3 al maximo y me da siempre 120 100 y algunos bajones de 70 fps.

skela

#3654 quita la sincronizacion vertical en el lol ¬¬

S

Señores, no hay alguna manera barbaroja para probar la beta contra bots??
Mandarme algún MP iluminados Thx

D

#3649 no hablo de un duplicamento de un 15% por doblas la ram,de donde sacas tu eso?

no se si es que me explico jodida-mente mal o no pones mucho de tu parte por entenderlo.

vamos a poner un pc , como por ejemplo el siguiente :

un i5

4 gb

nvidia gtx 560

Pues en el css la cosa es que se reparte de la siguiete manera:

75% procesador.

15% ram

10% grafica

no digo que duplique nada

el css tira un 15% de ram, lógicamente si cumples ese 15% tendrás mas fps digo yo,no?

ademas le estoy diciendo que tiene 4 pero que bueno, debería tener muchas mas fps,que por eso no es ni nada,pero que algo tiene

ademas yo hay por lo menos y ni el anterior le digo:

oye ponte el doble que te van a aumentar las fps

1 respuesta
P

70 procesador,10 ram,30 grafica , casi ! te falto poco

no lo puedo demostrar como pide el otro,pero buscar un poco por google,se publico un par de veces, una de ellas creo en esl o alguna competicion chulita

2
Tema cerrado