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y no podeis crear un servidor para ver como se comportan los hitboxes en movimiento?
tan dificil para los que lo teneis y salimos de dudas?
porque vamos, seria interesante que se aportara eso los que teneis la beta, que para eso se supone que os la pasan.
#4447 Sera al reves no? que en el go habrá que apuntar mejor dado que los hitboxes son mas pequeños
#4450 algo como esto?
Por cierto el comando cl_showhitboxes . No esta en csgo , fue una de las primeras cosas que queria subir pero no esta el comando.
#4453 Si, ese video y el cambio de los hitboxes en los materiales ya lo habia visto, no se si en tu video o en otro de otro usuario, ahora no recuerdo.
Pero es que una caja no se mueve, y si es cierto que hay recoil, es "controlable" y me sale más a cuenta saber si cuando le doi al melon, si el HITBOXE esta donde deberia o en cambio sigue pasando lo de siempre.
Darle alas a la imaginación y que te pueda asistir más la suerte.
Lo mismo pero con los muñecos, es lo que quiero ver ( viendo los hitboxes, claro )
#4459 Chacho , que desde el primer dia quise grabar los hitbox pero que el COMANDO NO ESTA habilitado
We will be distributing keys this Friday. We are checking who is playing the most CSGO this week...hmm...wonder if they want friends?
Gentlemen, you now the drill.
#4463 bueno, esperemos un poco a ver si implementan esos comandos para comprobarlo, si no lo hacen es porque no lo han correguido y seguiremos con las mismas falsedades desde la primera beta publica.
Creo que no van a poder arreglarlo nunca o no saben como hacerlo.
#4465 sabes que eso en Lan no pasa?.
Estamos hablando de un entorno llamado internet donde la latencia juega un papel muy importante. implementaron el lerp por que era lo mas preciso que tenian a mano.
Es como decir.. joder estos de la Nasa por que coño no inventan una nave para viajar a la velocidad de la luz? o es que no saben hacerlo?
#4466 fast path 15 de ping,ultimamente la gente tiene de 15 a 30 de ping,ya deberia de ser preciso los hutboxes macho,no se lo curran por k no kieren los cabrones
#4467 yo juego a 10/20 de ping y sigue pasando.
#4466 Si hombre, se que en LAN no pasa eso de forma tan exagerada pero es que aqui no hay nada para jugar en LAN y te tienes que contentar con el online.
Eso no pasa en otros juegos online que también precisan de bastante precisión.
No es pedirles que vayan a la velocidad de la luz es perdirle algo que se puede correguir perfectamente o por lo menos reducirlo al maximo sin hacer chapuzas en los hitboxes.
En el promod consiguieron desarrollar un modo de compensación de lag en el que si tú ves en tu pantalla que le diste, aunque la bala llegue tarde por la conexión, el tío muere.
(o eso se decía en su hilo)
Si los pocos desarrolladores que están en ese proyecto lo consiguen, todo el departamente de Valve debería ser capaz de hacerlo también.