Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
guillauME

Es decir PhP. dice eso pero otros tantos jugadores han dado su opinión y para nada han dicho que no hay Recoil.

Una opinión os hace cambiar de parecer sin vosotros haber visto nada....está bien si.

2 1 respuesta
P

#421 O sea que miente? Porque no está diciendo que haya poco recoil, lo cual sería subjetivo, está diciendo que NO hay.

#423 Si va a ser como se ha comentado que será puede vender lo que tú quieras pero no lo va a jugar ni Gabe Newell.

1
Juanelex

Yo sigo diciendo que esto se dividide ya en 3 porque va a vender si o si por el nombre, osea que o es bueno y nos pasamos o mierda para todos ¿Es lo que dice #379 o no?

#423 Siempre hay gente jugando dentro por lo tanto si estan jugando a eso 3 personas (que serán miles minimo y más gente que no ha jugado a counter en la vida y empezaran ahora al ver que va a salir uno nuevo) pues esa gente ya no está en cs:s ni en cs osea que se divide la cosa y si a este no se juega no hay competiciones sino hay competiciones y lo dicho que en cs:s y cs se esta muriendo poco a poco en ese sentido Counter muere en unos años. Por eso lo dicho o se juega al nuevo o no se juega a ninguno y nos vamos al nuevo cod de dentro de 2/3 años logicamente. O dentro de X años hacen otro nuevo counter que sorprende y volvemos.

Y como teoria final CSPROMOD triunfa y nos vamos todos a ese ya he dicho todas las posibilidades. FIN.

1 1 respuesta
bobeitor

yo creo k por ahora lo k a dixo php podria ser lo mas real, sacan un juego k se parece al COD pero basado en el counter y k por los datos k tenemos tiene toda la pinta de k sera para consola y un port cutre en pc, se traen a estos para hablar sobre el css y de paso los tienen probando su nuevo shooter porke si no es asi no tendria sentido k despues de probar el juego este nuevo tengan previstas reuniones para cambiar el css y hacerlo mas competitivo, si kieren unificar los 2 juegos ni de coña hablarian sobre el css (cosa que esta confirmada por varios jugadores que estan en seattle)

1
B

estoy en seattle y tengo k confirmaros k efectivamente no tiene recoil, se da saltando con la awp a lo cod y la eagle es atómica como en el cod4, pero nos han explicado k es para k pueda jugar competitivamente Roma.

#426 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo he leido 1 verdad en toda tu mierda de escrito hdp

2
Romarich

Tiene cojones le regalo una CNA, le dejo que me lleve las maletas en lan, que me invite a comer y me lo paga así... lo llego a saber y no te regalo esa peluca.

spoiler
4 1 respuesta
iNNATE

Pues que el CS:GO se lo queden los de las consolas. Lo que teneis que saber es que el nuevo CS no ha sido el unico tema que se discutio en las reuniones. El futuro del CS:S tambien ha estado en la orden del dia.

Quieren arreglar bugs:
-Si un jugador 'cliente' hace un ruido, ese ruido tendra que ser reproducido por el 'servidor' para que los demas clientes lo oigan.
-Las flashes deben de ser iguales para todas las graficas y todos los direct x.
-Arreglar el bug del sonido de la recarga de un arma de un sitio desde el que no procede.
-Arreglar el reseteado del recoil al disparar varias balas con un arma automatica.

Gameplay:
Un warmode para competiciones.
-Quitar barriles y basura de los mapas.
-100tickrate servers con el recoil original del source engine.

Mejorar las flashes.
-Si caen directamente a la espalda, su efecto tiene que ser un 40% menos que si cae en el fov de un angunlo de 90º.
-Que afecten incluso se caen muy lejos de tu posicion; penalizacion por no girarse.
-El sonido de pitido que genera la flash tien que ser mas bajo.

Las HE y las flashes tendrian que poder pasar a traves de los modelos, pero proporcionando un daño adecuado. Demasiadas veces la granada se queda trabada en la cabeza e impide continuar caminando a los jugadores.

El velocidad de disparo de la AWP tendra que ser reducida a "1.6". Actualmente es muy facil asomar y re-asomar para conseguir los frags porque los disparos se producen con mucha rapidez.

El daño que produce la Deagle tendra que ser reducido un 10%.

La velocidad al agacharse tiene que incrementar.

Los modelos deberan ser reducidos un 15%. Sus cabezas un 30% verticalmente. Actualmente es muy facil conseguir los 'heads'.

El tagging de todas las armas tiene que incrementar. Esto asegurara que en un 2vs1, siempre gane la dupla almenos que el otro jugador haga algo espectacular. Tambien se pensara mejor el posicionamiento.

Tendra que haber un animacion al impactar un disparo para que el que dispara sepa con certeza si ha fallado o no.

Cabmios en los mapas:
Dust2
-Aumentar el tamaño de las cajas de todo el mapa.
-Quitar el coche de B.

Nuke
-Aumentar el tamaño de las cajas de punto y reemplazar el toro amarillo por un objeto no metalico.
-Hacer los conductos mas altos; como de_prodigy.

Inferno
-Quitar el camion de CT y Arena; reemplazarlos con objetos que se puedan atravesar.
-Quitar el coche de medio.
-La verja deberia abrirse al instante.
-Quitar coche de banana, reemplazar con cajas. Quitar los pilares de banana y ensanchar la calle.

-Train
Reconstruir todos los trenes para que no solo se vea las cabezas, en otras palarbras, forzar a un jugador que campee debajo de un tren a mostrar mas o menos la mitad del modelo.

Ademas, J3di, coder del zblock ha sido contratado por Valve y trabajara mano a mano con Hidden Path Entertainment para que el zblock forme parte del juego. Ayudara con toda la lista citada arriba.

Fuente: Cadred.org - Henry 'HenryG' Greer

TL : DR

-Quitar todos los bugs.
-Mejorar el gameplay.
-Mejorar los mapas.

-El modo competitivo del CS : GO debera ser muy bueno para poder competir con el 1.6 o el source.
-Probablemente los del 1.6 piensen seriamente en el cambio.
-CS : Promod no tendra mucha salida.

13 2 respuestas
G

Entonces sino hay recoil , no puedes controlar una ak-47 a mangueraros , digamos disparando hacia sus pies xd

1 1 respuesta
B

.

4
sCo

#427

Joder si han fichado a jedi de zblock, eso si que puede traer cambios a nivel competitivo muy interesantes y mejoras .

2
B

#427 Muy buen aporte y muy buenas noticias, hacen que los mapas se asemejen a los de 1.6 para que la jugabilidad sea mejor, y no haya tanta lame position y mas skill de movimiento, precision y buen teamplay. Y que los clutch y los tiros random de pura suerte se disminuyan, lo de las AWP's no me gusta, lo de agacharse más rapido por supuesto un acierto, lo del toggle un acierto total, vamos que será un juego mucho mejor.

Y ya sin hablar del tick rate 100 que han tardado demasiado, yo intentaria mejorar el hitbox porque siempre ha fallado en el motor de HL2 y en el del TF2 tambien ahora.

2
Gonchito

Pero si no hay recoil esto deja de ser un buen juego de FPS. ¿Qué pretenden, que juguemos al buscaminas? ¿O a dar con un martillo al topo que se asoma en las casetas de feria americanas?

¿Tan difícil es hacer una edición para consolas, sin recoil, y otra para pc con él?

1 respuesta
B

osea k van a transformarlo en la 1.6 practicamente, a ver si lo hacen bien y no como el promierda

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mercker

#432 Pero si hacen eso los de consola no pueden jugar con los de pc.

Sekenn

Si Valve no fuese tan incompetente podrian dar el pelotazo igual que lo ha hecho Riot con el LoL:

  • Free to play
  • Centrado en la competitividad
  • Premios en torneos de su propio bolsillo

Solo con estos 3 puntos mira lo que ha hecho LoL, ha conseguido atraer a millones de jugadores, y sobre todo mucha gente de nivel con sponsors, que son los que mueven el cotarro.

3 1 respuesta
Chymo

#434 No se si vamos pálante o pátras pero una cosa esta clara,"tirar a full" de 1.6 no es progresar,segun mi humilde criterio,no te ofendas.

#433 Lo unico que me gusto de Promod fueron los mapas,me flipa ver de_dust2 version 1.6 con texturas source.... y de_train otra fucking pasada.

Me a parecido leer,que bajarian la fuerza de la Eagle... y ahora mi pregunta es, ¿Por que? ¿Hace demasiado daño? Yo no lo creo.Es un calibre 50 ¿no? ademas no mata de 1 tiro si el tio esta lejos... que estupidez,solo quita 85 si llevas casto o menos....

#440 cierto

1 2 respuestas
skela

EL CS:g0 sera el nuevo condition zero gl & hf

nos vemos en el BF3

2 1 respuesta
Pitiyo

#438 ten cuidado con lo que dices por que al final acabarás jugando.

10
TNx7

#436 se te olvida el otro gran factor de un juego f2p. La tienda de objetos.
Convierte tu cs en un revuelto de armas, skins, gorros y runas. Y tendras tu cs:f2p

#437 Donde vas, una desert eagle calibre 50!!! Pero si ese calibre es el que usa una barret. Le falta cañon y fuerza para mover una bala que tiene mas diametro que el dedo gordo de tu pie.
La D.eagle usa un calibre de 12.7 entre los mas comunes, según la wikipedia

1 2 respuestas
C

100% de acuerdo con los cambios del source, pero la deagle deberían dejarla como esta, al fin y al cabo, esto es source, estamos acostumbrados a un full 1on5 a deagle ;D

1 respuesta
MaTRiX13

#441 te los haras tu xk yo no me exo uno asi en mi vida

por mi que no token mas el css la ultima vez q lo tocaron con la actualizacion esa se lo cargaron almenos para mi

B

creo que este cs lo jugará más gente de css que no de cs. espero que los públicos no sean "only d2" como el 99,999% de los servers españoles.

1 respuesta
B

#443 Joder +1, lo de los servers y sus d2 en css es algo mitico ya, desde que lo instale hace 2 o 3 años veo siempre los mismos mapas, mejor dicho, el mismo mapa.

LiiTo

Pues según lo que han dicho pro aquí, todos los cambios que se pretenden hacer en el CSS me parecen muy acertados menos la reducción de daño de la Eagle.

MendozaH

#437

Como bien dice #440, la DE utiliza un calibre .50 AE, o lo que es lo mismo Action Exrpess. El calibre .50 es una barbaridad para una pistola, te dislocaría la muñeca, aparte de que no tendría ni de coña una fuerza suficiente para aguantar una bala de ese calibre. El .50 AE son 12,7mm de DMT, no llega a 4mm más que una simple Glock de 9mm. El calibre .50 que dices tu sería a secas, sin la denominación de AE.

De hecho la DE fué pensada para cazadores de osos

1 respuesta
chanS

Desert Eagle , Hay osos en el desierto ? trollface

1 respuesta
L0cC0

#446 Primera vez que leo eso de los osos respecto a la Desert Eagle. Te lo digo más que nada porque fue comercializada por Israel Military Industries, e Israel no es un país con una gran población de plantígrados ni con una larga tradición en su caza. Otra cosa es que se utilice para caza mayor en EE.UU. por su gran calibre, pero de ahí a que se diseñara específicamente para eso... ;)

La Desert Eagle puede ser recalibrada a varios tipos de munición. El .50 AE es sólo uno de los muchos proyectiles que puede disparar.

Y aquí acaba el comentario armamentístico del día :P

1 respuesta
MendozaH

#448
Ya ya, sé que fué desarrollada y fabricada por Israel, pero yo tenía entendido que su primer fin fué proporcionar un arma de defensa a cazadores para situaciones de peligro. Pero bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más :D.

Y efectivamente, se puede rectificar a diversos calibres. En el CS en concreto se usa el .50 AE jeje

Verdu5

VALVE confirma estas dos nuevas acciones y la granada decoy en el nuevo CS:GO.

ESPERO QUE NO.

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado