Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
kNG17

#4739 la carpeta está en \Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg.
La consola no se puede dejar abierta la hay que cerrar para volver al juego y al volver a pausa volver a abrirla. Lo de opciones a mi se me guarda todo menos el apartado audio que no se me guarda la configuracion, lo pongo en auriculares y se me cambia siempre a 2 altavoces. Y lo de la radio es un bug que nos pasa a todos, por lo menos a mi, y jode bastante xD

edit: ahora que me fijo lo de quitar aceleracion no se me guarda

1 respuesta
Yaser

Yo debo estar ennegrao xD que asco jajaja

El nuevo mapa ese que han sacado que tal está?

1
NoRelaX

¿Alguien ha probado a jugar con pad? Yo lo intenté y la sensibilidad de los joysticks es bajísima y no he encontrado ninguna opción para subirla, sólo se sube la del ratón :S

GaTToO

lo acabo de probar un rato y lo primero que me ha echado un poco para atrás es que no se mueve casi la pantalla cuando dispara, no da sensación de disparo bala a bala por eso, todas las armas parecen la tmp
.

Gaven

volverán a dar keys??

#4746 Como mucho te invito a una hamburguesa de 1€ de McDonalds al lado de la Victoria.

1
2 comentarios moderados
eR_eNsAnGreN

http://www.youtube.com/watch?v=kWFavhd9CAs va mejorando la cosa

JackSparow

Bueno, he jugado un poco mas, y el juego ahora mismo es terrible.
Me atrevo a decir que puede failear mas que un condition zero.

El condition zero tiene feeling counter strike, esta cosa no.

Comparandolo con el css, aqui sus mas y sus menos.
A mejor:

  • Matchmaking (aunque en el producto final, tengo la fe de que no sean partidas con bots y no te entre en partidas empezadas).
    A peor:
  • Visualmente sobrecargado.
  • El HDR no se puede desactivar parece.
  • La niebla. Sencillamente, lo peor.
  • Poco contraste de los modelos CT i T.
  • El modelaje de las armas, parecen de Toy Story.
  • No se puede limitar los fps (por lo menos por ahora).
  • El recoil no tiene feeling cs. (puedo entender que sea diferente, pero no esto).
  • Los numeros del menu de compra cambiados. (aunque quiza lo terminen cambiando).
  • Los cambios en el mapeado son para peor. Lo de abajo de nuke, sencillamente no tiene ningun sentido. Al punto de abajo solo puedes "apoyar" por rampa y ductos. Si apoyas por ducto, lo tienes que hacer agachado como un bobo con 3 terros apuntandote.
  • El efecto de la mira del AWP.

pd: los que no os ha tocado estáis de suerte.

#4750 posiblemente alguna cosa la arreglarán. Pero al mapeado sencillamente es horrible.

#4751 exactamente no se cual es el punto que de forma subjetiva se puede interpretar como bueno. Quiza habrá gente que le guste el efecto de la mira, y los mapas sobrecargados. A mi personalmente no. Mi opinion es solo una mas, no pretendo ser la voz de un pueblo xD

5 4 respuestas
B

#4749 casi todas las cosas malas que has puesto se solucionaran, y hay mapas para competicion sin niebla xd

1 respuesta
NoRelaX

#4749 ¿Por qué has puesto cosas buenas como malas? ¿Esperabas que el CS:GO fuera exactamente igual que los anteriores? Y de ser así... ¿no te habrías quejado?

1 respuesta
SkalS

#4749 y no has pensado que los bidones de train y nuke no caben por ningún lado xD...

¿Por que puerta han metido esos bidones? ¡POR QUE PUERTA VALVE!

Respuesta de Gabe: Lo hizo un mago.

3
_KlouD_

entonces... repartieron betas ayer?

1 respuesta
PigSaw

#4753 Si. lo que no se cuantas repartieron :mad:

Bueno a esperar a la semana que viene a ver si hay mas suerte :qq:

RaymaN

A mi me ha tocado con invite incluido. Se os ocurre alguna forma ingeniosa de sortearla entre nosotros?

3 respuestas
kanaya

quiero una triste beta jopetassss

_KlouD_

Sube la oferta de 1 mamada por 1 beta! jaja

Thrillian

#4755 arriba ya hay una lista de espera de hace tiempo, si no como ha hecho euud, el q te mande mp lo apuntas y sorteas, si no dámela a mi directamente, a alguno que ha posteado con este morro se la han dado ;)

EuuD

#4755 Hombre, yo vería mas lógico que si tal hicieras el sorteo cuando acabe el mio para evitar que la peña este por doble sabes xD, no sé si me explico!

PD: Haz lo que te salga del

spoiler
1 respuesta
m1cro

#4755 vendela o sortea entre los que te manden mp :D

1 comentario moderado
z0s3r

Ya tengo beta!!!!

(gracias al invite de GaTTo)

1 respuesta
_KlouD_

#4761

si tuviera key, te la daba a ti por alegrar el post

RaymaN

#4759 sisi, tranquilo, igual la guardo para cuando den a MV y asi tener una mas.

Por cierto borrame del tuyo, que igual me toca también xD

skela

#4749 Claro claro ...mapas sobrecargados.. habre leido yo eso antes? creo que por aqui #4650

#4766 son ya 4700 post intentando poner informacion para que nadie se las lea .

3 1 respuesta
JackSparow

#4765 La excepción que confirma la regla.

Además que no me refiero solamente a objetos que estorban. Visualmente esta sobrecargado (solo hay que ver los edificios de d2.. ninguna pared lisa...).
Pero logicamente, habrá gente que le encantará.

Y tampoco es necesario que pongas ese tono hijo.

#4766 si yo ya vi tus imagenes, y sigo defendiendo lo mio hijo.

1 respuesta
SaNtoS_7

¿Por qué no me toca???? enfin.. toca resignarse u.u

Deh0lise

Lo malo que he notado:

-A mi la sensación de disparo me resulta rara, pero creo que colabora que los sonidos sean distintos y el crosshair dinámico. No se si son más reales los sonidos nuevos, pero suenan a plástico, se hace extraño, por eso recuerda a la tmp (además que hay muchas armas de ese estilo).

-Nuke si que podría estar mejor, no me acaba de convencer demasiado, pero el tubo grande de abajo tapa parte de ductos y no te deja tan descubierto, puede que ayude, debería jugar más. En ductos tuve un bug que no podía entrar desde arriba.

-Los mapas "gg" -o como se llamen- no me gustan demasiado, claro que nunca me gustó demasiado ese modo de juego. El de las maletas es una habitación grande en medio con puentes (cintas de transporte) y un camino lateral, no mu gusta mucho. El de las chozas es una explanada con varias chozas en dos niveles. Los dos son los típicos que no sabes de dónde sale la gente.

-No he visto que se pueda desactivar el hdr, pero no cambia el brillo como en el css, no pasas de verlo todo claro y de repente oscuro, no hay cambios bruscos. No hay el típico problema de nuke en pájaros con el hdr, o por lo menos no lo noté.

-No funciona la recompra (b, r)

Lo bueno:

-La interfaz no es una imagen low, está bien currada. Quizá me acabe sobrando la música de fondo tras unos días jugando, no miré si se desactiva (imagino que sí).

-El scoreboard está bien trabajado (pone la ronda anterior, kit, dinero, K:D ratio, vida de tus compañeros en una barra).

-La UI no molesta, es adecuada, y han implementado en el modo "gg" que vayan saliendo a mano derecha en el arma en la que estás y cuantas quedan. Si seleccionas granada te sale cual es, etc.

-Hay sistema de votación integrado, que para públicos puede ayudar.

-El menú de compra, aun siendo consolero, si no lo haces por teclado es más rápido que con las pestañitas antiguas. Sino, puedes usar el teclado de toda la vida y seleccionar que se cierre el menú de compra tras comprar (en opciones), con lo que viene a ser lo mismo.

-El menú de chat ("y", "u") tiene una barra deslizante y puedes leer lo que escribieron sin ir a consola.

-El matchmaking puede ahorrar muchas horas. De momento hay mucho bot, pero si después funciona con clanes como debe no serán horas de irc para una war de mierda.

-Dust está mucho mejor, es jugable. El mapa de dust2 que jugué no tenía niebla, se veía perfectamente. Train me gusta más que antes, los puntos de bomba estaban escondidísimos, aunque debería jugarlo más y no en plan publiquero.

-En modo competición no hay mierda sólida con físicas por el mapa, como las latas. Se atraviesan. Los bidones están pegaditos al suelo.

-A mi la niebla no me molesta nada, se ven los monigotes, y a malas se ve la silueta perfectamente. Tampoco he tenido problema en reconocer terrors y ct, con su chaquetilla blanca se ve el terror a la legua, además sigue existiendo el radar, si le das al colega es por impulsivo o porque juegas al modo ese "gg" que es un mata-mata.

-Los gráficos están mucho mejor, aunque chupan tela. A mi me gustan, por el momento no lo he notado sobrecargado ni en dust1, dust2, office, nuke ni train. Es más, train está mucho más visible todo. La mayoría de detalles o son piedrecitas en los cantos de las casas, modelos más trabajados que un cubo y detalles fuera del mapa, por la parte superior o donde no suelen molestar (casas con ventanas y cosas así). Los únicos que se me ocurre que puede que estorben a alguien son los andamios, pero con lo finitos que son no creo que sea para tanto.

z0s3r

Pues yo entro y se me activa el micro y si hablo me oigo. Toca minimizar y quitarlo de panel de control de steelseries.

Pero vamos ESTA VERDE, VERDE, VERDE.

1 comentario moderado
Tema cerrado