Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
guillauME

#507 Es mucho más sencillo que tú aprendas inglés, desde luego. Que a estas alturas falta hace en esta sociedad.

3 1 respuesta
g4sb0

lol vaya puta mierda, el chaleco y casco vienen gratis, osea al empezar la ronda ya lo tiene todo el mundo... y el defuse solo hay 1 por equipo y se reparte random jajoajoajoajoa vaya fail de juego xd

MrAw3s0m3

#511 Primero que aprenda a escribir bien en castellano. Que va bastante flojo en ortografia.

3
oRxt

He entendido bien? Train con solo un punto para plantar? xD

g4sb0

train la van a remodelar y van a poner solo 1 sitio de bomba O_o xd impressive, no va a jugar ni los del css ni los de 1.6 xd

1
xlive

Que aprendan ello Español, que hostias ! o es que vamos nosotros tener que aprender para poder hablar con ellos, hasta cuando vienen a España. Pues no.

#517 Que gracioso, eh..

1 respuesta
1 comentario moderado
trizi0

Enserio no van a poner ninguna imagen? puf , cierro el stream y espero al resumen.

SkOi

Lo de nacer ya con chaleco no lo entiendo la verdad, para eso que le bajen el daño a las balas.

Pero lo del defuse puede dar lugar a nuevas formas de cubrir, que el que lo tiene se tenga que quedar en medio y así hacer que los 5 sepan todas las tácticas en todas las posiciones... vamos, hacerlo más competitivo, que no sea suficiente con saber cubrir escas (por ejemplo) únicamente.

S

#508 eso eso, las tetas donde están coño

5
eagLe__

hay un táser que mata de 1 golpe, pero tienes que darle desde cerca, uno de los testers hacia rush con humos medio de inf y con el taser dando mouse 1 intentando pillar alguno en el humo...

xdddd no sé que pensar, me da miedo por un lado pero hasta que no veamos esto a nivel competitivo, no podremos realmente "opinar" objetivamente, el fuego y las granadas de sonidos fake pueden dar mucho juego, pero habrá que verlo.

achenese

katanas incoming

tampoco es tan dificil de entenderlos eh, jajajaj vamos con un ingles basico cualquiera lo entiende asique no os pongais dramaticos

Mercker

pero lo del defuse es fijo para una persona? o lo pondrán como la bomba que se puede dropear?

osea 1200$ menos que gastar.

2 respuestas
fishone

#517

eagLe__

el segundo dia se utilizó para hablar de css y los tops de css hablaron con los desarrolladores para mejorar varias cosas, entre ellos el tema espectador, a ver si arreglan el bug de la localización de sonido en tv's...etc y que tener un srctv no afecte al rendimiento del servidor, como si hace srctv.

Van a meter el tema de replays y moviemaking de tf2 en css:beta las próximas semanas.

Es decir, principalmente fue para presentar cs:go para recibir opiniones para mejorar y además hablar con el gaming competitivo de source para mejorar al css en ese aspecto.

Cada vez veo más cs:go en competiciones de xbox-ps3 y css a nivel de pc mejorando considerablemente el tema competitivo. Ojalá.

1 respuesta
g4sb0

#523 nono, dicen que no se puede dropear xd

bLero

Lo de train incluso no es mala idea, cojer y que A sea mucho mas grande y 1 o 2 zonas mas por donde salir y claramente, b quitarlo. Aunque quizas se podria convertir en un awp_map XD.

Los demas cambios me parecen de chiste XD, y si lo del taser es cierto....

1 respuesta
MsiveNNd

#506 De qué sabe más que yo? del CS:GO? xd

eagLe__

#527 lo que he puesto en 2 post anteriores ha sido según han ido hablando ellos en el stream de la ESL, yo he flipado al escuchar lo del taser, y vale 1000$ comprarlo (habrá que ver si lo dejan, lo quitan, lo rebajan...etc)

1 respuesta
guillauME

Yo lo que quiero es ver jodidas imágenes y videos. Todo esto es chachara y sin verlo no se puede emitir un juicio ni una opinión firme.

bLero

Supongo que todo esto sera para tener un juego competitivo en consolas, ya que nunca hubo un cs competitivo en consolas tienen que llamar a la gente competitiva de PC. Hay cosas que veo muy perry en el cs:go y con los cambios que van a poner en css supongo que quieren ese juego competitivo en PC para intentar mover a los de 1.6 con competiciones que creara valve y otro para consolas.

Esto de las competiciones lo digo por cosas como el millon de dolares de premio en Dota2 o los 5 millones de dolares en LoL. Estoy viendo un futuro muy profesional para los videojuegos, espero que no me pille mayor.

#529 Es que un taser xD, que pongan mariposas y porras estensibles tambien jaja. Has visto algun cambio significativo mas? que cuando he llegado estaban con lo de las miras.

eagLe__

No, solo lo que nombras y lo que algunos también hemos dicho antes, cs:go es para consolas. Olvidaros de que esto triunfe en PC, a no ser que hagan un cambio totalmente radical , cosa que por ahora no entra en sus planes.

Su intención es atraer a la comunidad de 1.6 a source con las nuevas mejoras, o ir mejorandolo para conseguir que la gente de 1.6 se cambie.

1 respuesta
bLero

#532 Yo creo que pasara eso, ya que cuando el css sufra estos cambios mas del palo 1.6 Valve metera una competicion con premio suculento para forzar a los de 1.6. Es mi rapelopinion.

1
sCo

video de ESLTV

http://www.youtube.com/watch?v=dvWn1PThevc

Sekenn

#447 trollfail english diras no?

cASKU

A mi me da que va a ser un cs al estilo consolero.

1
JackSparow

La buena noticia sería que no saliera para PC.

#538 hombre chico, si el 50% de lo que dicen es cierto...

6
sCo

la buena noticia seria que sin ver imagenes ni gameplay y aún queda mucha fase de desarollo y cambios en parte influenciados por top players, no fuerais ya echando mierda del juego y si es solo para consolas y etc, darle tiempo y jugarlo antes de ir diciendo ciertos comentarios.

1 1 respuesta
skela

http://www.pcgamer.com/2011/08/12/counter-strike-global-offensive-teased-on-twitter/

Hay 2 o 3 Screens, triste xD

2 respuestas
guillauME

#539 Eso no son Screens ingame.

1 respuesta
Tema cerrado