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#5578 Para este juego va a hacer falta más que un micro a más de 3Ghz, lo digo por aquellos de los 300fps estables (algo que nunca lo entenderé).
Algo que he notado al menos en mi equipo, es que por mucho que cambies de poner "todo al máximo" a "todo al mínimo" el rendimiento no varia tanto como en otros juegos y como ya se ha visto en capturas anteriores de otro forero, graficamente apenas varia.
Me falta probar el juego con el micro a 5Ghz pero vamos, que en Lake/St. Marc el rendimiento es bastante malo para lo que ofrece y espero que lo arreglen con el tiempo, como pasó con inferno del CSS en su día.
De todas formas, comparar un p4 con un i7 como que no lo veo.
NO es ningun comando, para cpu estoy usando el rivatuner y para las gráficas el Msi afterburner, aunque se puede hacer todo con el Rivatuner.
Busca alguna guía por ahí porque es largo/complicado de explicar, sobretodo lo del Rivatuner.
PD: a ver, no HABER !
A mi con un Q6600 a 3,2, 4 GB de RAM y una GTX 275 no me va mal, siempre por encima de 100 fps y picos de casi 200, pero el ventilador de la gráfica se pone al 100% y hace un ruido de cojones, espero que optimicen mejor los gráficos o voy a tener que jugar con auriculares de piloto de avión.
#5590
ami si me baja de 120 me entran mareos y vomitos
por cierto os he dicho ya que han quitado el weapon_recoil_model 0 para que no lo podamos probar?
era el recoil mas parecido a 1.6/css que he visto en el juego, lo probé y funcionaba que te cagas
pero estos han decidido meter cerrojazo y seguir con el weapon_recoil_model 2 pero con mas screenshake vamos que la están cagando basto
para hacer algo por que vuelvan a dejarnos probar el weapon_recoil_model 0 postear bump en http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2638721&page=60
no, no soy un pesado (o si), simplemente estoy cabreado por que nos quieran tapar la boca con mierda
#5592 si si , pero con el ultimo parche si te mueves por el menu de opciones graficas puedes ver como aparece y desaparece abajo los botones verdes "A" de XBOX xDDDD , COMO diciendo que aun nos estan pasando parches par xbox y mas adelante pulir PC.
#5593 Eso no quiere decir nada, porque sino, explicame esto del CSS
PD: El pad de 360 es el mando oficial de PC.
#5571 llevo repitiendo eso, no se los años y la gente emperrada en como se mueve el muñeco cuando se muere o que si el recoil a cambiado tantos milimetros.
Pero bueno, para que coño quieres saber controlar el recoil que sea si donde le tienes que dar va a su ritmo sin coordinar con el skin.
Es de inutiles, coño y es que luego se quejaran de que si es falso.
#5594 Pues fijate tu que tengo respuesta para eso.
Acuerdate que el la ultima gran actualizacion se actualizo el motor source el cual habia sido utilizado en otros juegos los cuales estaban disponibles para xbox360
1 Half-Life 2
2 Half-Life 2: Episode One
3 Half-Life 2: Episode Two
4 Portal
5 Team Fortress 2
POPOPOPOr ejemplo
Eso si , yo en CSS no veo ningun boton "A" de xbox360.
aqui teneis unos servidores que saque de VaKarM
87.98.139.111:27016 - de_inferno
87.98.139.111:27017 - de_dust2
87.98.139.111:27018 - de_nuke
87.98.139.111:27019 - aim_map
#5596 y la cfg para el pad de 360? porque es a lo que voy yo y ese archivo lleva mucho tiempo en el css.
Es decir, que aparezca un boton del pad de 360 perfectamente puede significar que sea el mando "oficial" para este juego y si, hay gente que juega a los fps en PC con un pad.
#5598 yo nose cuanto llevaras sin meterte al css pero yo no he dejado de jugar y cuando salio el source con el motor de HL2 como muño tenias la opcion de poner Joystick , pero no el mando de XBOX360 , con la ultima gran Actualizacion ahora sale en el menu para configurar el "PAD" ANTES NO!!