Info:
OPENING CUP ESL EUROPA
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Beta
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
Grupo en MV
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
Info:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
Gracias ! Pues a eso me refiera por poner un ejemplo nuke , que tiene infinitas atravesadas ya sea desde rampa , principal , metal.. hasta en hangar..
Los materiales traspasables en el CS GO son los mismos que en el CS Source, pero digamos que el daño ha sido aumentado, y además se estan planteando si aumentar la capacidad de traspasar ciertos materiales. Esto lo han dejado a elección del foro, ya que ellos no tienen ni puñetera idea.
Por ejemplo en el mapa aim_map (beta) se traspasan todas las cajas, inclusos por el centro, no como en el CSS que solo se traspasa por las esquinas, por lo tanto la madera es 100% wallbangable.
en mi opinión las atravesadas son imprescindibles para que el CS:GO sea EL JUEGO, y no quedarse algo a medias, la jugabilidad y espectacularidad que te dan las atravesadas es uno de los factores que ha hecho que el 1.6 lleve tanto tiempo en la cima de los FPS, y que todavía con tantos años que tiene el juego te pueda sorprender alguna nueva...
Vídeo que muestra que el problema no es la niebla, sino algunos sitios detallados que no dejan ver las siluetas, modelos de hojas que confunden y un contraste excesivo.
deberiamos juntarnos todos los de 1.6 y css y dar el salto definitivo al CSGO, que todo sea como hace años, en el que mucha gente jugaba, muchos clanes top, competitividad, colegueo... HAY QUE CONSEGUIRLO, nos guste mas o menos el csgo tenemos que crear la comunidad de antaño!!
#5765 El problema ,es que si a alguien del 1.6 no le gusta,se queda en su versión e igual en el css
#5765 El problema es que al CS:GO oficial (No beta) entrarán los típicos players de shooters random, que juegan a COD, BF3 y todo lo que pillen en consolas... a esa gente se la suda totalmente la competitividad, los clanes y la comunidad. Estaría bien que el CS:GO tuviese dos launchers, uno para partidas rapidas y otro para PCW, Torneos y demás...
Si pusieran a la venta dos diferentes CS:GO, uno dedicado a la competitividad y otro al más puro estilo COD, creo que sacarían un beneficio increible y todo el mundo estaría contento pero, oh wait, lo que yo escriba en un foro no creo que lo consiga. xd
#5767 con respeto pienso que lo que dices de dos juegos es una tontería, para eso esta el modo casual y el modo competitivo con un matchmaking que tendrá algo así como un "ELO" para encontrar gente de tu nivel a parte de poder buscar clanwars desde el mismo juego. Para mí eso es competitividad suficiente en lo que a sistema de juego ofrece para convertirse en el top 1 fps competitivo, ahora, ya veremos si el juego en sí da la talla.
Por otra parte eso de que se pasen casuals de fps de nueva generación no lo veo ningún problema, y no se contradice a lo que ha dicho #5765 de que se pase toda la scene COMPETITIVA de ambos títulos predecesores. A parte de que tampoco hay que subestimar las ostias que daría un top de COD en el GO si le pone ganas, como cualquier otro.
#5770 estaría bien la verdad. Que la consola tuviera dos pestañas, una que pusiera Console y la otra IRC y ahí pusieras tu nick y el canal y entraras al chat, proponla tu! xD
Que se pase quien quiera, creo que a estas alturas todos sabemos diferenciar donde tenemos que ir para encontrar pracc's, mixes, publiquear con gente random, hacer el gamba o calentar motores.
tal vez una buena idea seria crear una especie de IRC interno en el CS:GO que alguien lo proponga!!!
#5771 tu si que estas lejos de ser competitivo , la mayoria de los mapas son un calco de mapas del source con algun detalle.
#5770 Un lobby estaría bien. En Warcraft 3 funcionaba muy bien y daba más sentimiento de comunidad, había un chat común del país (podías ir al de otros países), cada clan tenía su canal con su bot y cada jugador su profile. Pero con el steamcommunity dudo que se planteen tal cosa.
Hice un hilo, a ver si hay suerte: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=30496612#post30496612
#5771 Se rumorea que de aquí a una o dos semanas sacarán el nuevo SDK, por lo que la gente podrá hacer sus mapas más fácilmente y tan detallados como quiera...o ports directos...
#5772 Mira el vídeo que puse en #5764. Hay cosas que sí que joden al gameplay, pero no tanto por el mapa (layout) como por exceso de detalles en algunos puntos concretos.
Se está actualizando y han sacado la primera versión del CSGO SDK. Por encima lo que mas se destaca es varios cambios en el recoil (sobre todo del AK47), mas distancia dropeando armas... Y muchos fix en los mapas y más cosas, aquí: http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/04/week-12/
pero ese SDK solo es para la gente con la beta, no?
porque sino a ver de donde saco los materiales :/
#5778 parece ser, según dicen en los foros, que el SDK es una beta cerrada y le ha tocado solo a ciertas personas.
comando para aumentar el espacio de dentro de la mira? algo asi como el cl_crosshairspreadscale
merci
y de paso alguien sabe porque se me peta el juego cada vez que intento cambiar algo de gráficos avanzado?
Alguien sabe con certeza los requerimientos para jugar a este juego... que me voy a comprar un portátil en verano y quiero estar seguro de esto... lo usare para jugar ya que el sobremesa lo tengo para otras cosas
#5783 respeto tu opinión pero para lo que estoy haciendo("beatmaking" ) prefiero el sobremesa 28738392892
#5782 me parece un error comprarte un portátil solo para jugar y el sobremesa para otras cosas, deberías hacerlo al revés xD