Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
m4a1sd

Es normal que me encuentre pocos servidores :wtf:

1 respuesta
Unr3al

#5851 Cuantos son pocos?

1 respuesta
m4a1sd

#5852 4 o 5 :o_o:

1 respuesta
Unr3al

#5853 no es normal, hay "alguno" más.

Yo veo estos:

1 respuesta
MadrizKings

#5854 ¿Porqué tengo yo tan pocos también. De 15 a 00 hay mucha diferencia :S


#5856 Y que puertos son los que tengo que abrir exactamente, para que se me vea toda la lista.

1 respuesta
Liberto

#5855

Lo mas seguro es que tengas bastantes puertos cerrados que impidan descargarse la lista de servidores completa.

1 respuesta
m4a1sd

Bua, ni de coña me salen esos servidores :( que puertos tenéis abiertos?

Edit:

UDP 1200
UDP 27000 a 27015
TCP 27030 a 27039

Son esos?

Unr3al

Para los que me preguntan por privado (por cierto, USAD EL FORO para preguntar que para eso está!), no he abierto ningun puerto porque tengo modem-router actuando como modem :D

m4a1sd

Vale e cambiado los filtros de los servidores y me salen como a ti, lo que pasa que casi todos están vacíos no hay nadie, y activos hay muy pocos.

MadrizKings

Ya logré que aparecieran todos, no es abriendo ningún puerto, solamente, en los filtros, hacer que busquen en todo el mundo, no solo europeos.

1 respuesta
SkOi

#5860 Si ya el ping no es una maravilla en los servers europeos, como para darle a buscar en todo el mundo...

1
B

#5841 nose si seran los 100ms pero los impactos los he visto al aire...

1 respuesta
geco

#5862 entonces estamos en las mismas? ... su puta calavera :/

#5864 gracias por comprobarlo, ahora me puedo seguir cagando el Valve :(

1 respuesta
B

#5863 para hacerte feliz y por otro lado seguramente infeliz (xD), voy a crear partida local haber si también matas el aire.

edit: Pues si, matas al aire.

1 respuesta
skela

#5850 Pero estamos hablando de LAN o INET? por que ya pueden tener el mejor netcode de la historia que si yo tengo 100 ms y el otro 15 ms , en la vida voy a dar exactamente donde apunte por mi alto retardo en la linea, para que fuera exacto el servidor tendria que anticiparse al FUTURO xD.

1 respuesta
geco

#5865 hombre, que eso solo pasa en cs y si quita competitividad, sabes que pasa en los otros tanto en inet como en LAN, no creo que sea tema de lantencia sinó más bien el comportamiento de los hitboxes junto al skin en movimiento.

Como pase en CSGO me va a decepcionar mucho porque ya seria hora de arreglar eso que es lo más importante.

B

Aún estáis a tiempo de quejaros. Yo no se ingles :no:

1 respuesta
geco

#5867 pues sera cuestión porque aqui la peña se preocupa de otras cosas más nimias.

Dudo mucho que reciba respaldo, es predicar en el desierto :(

Deh0lise

Siempre va a suceder eso porque el modelo no coincide con el hitbox, pero como han enseñado, en CSGO está más ajustado el hitbox al modelo, con lo que sucede mucho menos que en el CSS. Vamos, menos falso y más difícil. Yo lo llamaría mejora.

geco

si mejora, porque son más pequeños pero las falsedades no te las quita nadie.

no creo que sea tan dificil tomar ejemplo de otros juegos online de este tipo.

si hasta la beta del Tribes este va donde tiras ... aunque punteria tengo poca.

mybek

Se sabe dia de la fecha que sale o alguna fecha?

m4a1sd

Me salta al escritorio cuando llevo un rato jugando, alguien mas le pasa?

1 respuesta
antss

#5872 A mí

1 respuesta
S

hace menos de una hora que es mi cumpleaños.. alguien se rula una beta?? XDDDD
moaar invite pls

1 respuesta
ZAKgz

#5874 Casi cuela, no? :ninjaedit:

1 respuesta
S

#5875
lo del cumpleaños es verdad... estoy esperando al sabado para hacer la hard party hombre, estoy bebiendo cubatas aki con unos colegas mientras intento aunque sea que alguien me deje instalar la beta para luego poder jugar offline vs bots...

1 respuesta
ZAKgz

#5876 No digo que no sea tu cumple, sino que casi va a 'colar' que te den una beta por ese motivo jajaja

1 respuesta
S

#5877
al igual alguien podría confiar en dejarme instalarlo desde su cuenta nada mas.. el cs llevo jugando desde la 1.5 y el css desde la maldita beta.. :( quiero jugar vs bots!!
edit : joder.. yo que antes estaba todo ludado al css por decir algo.. cuando salio estaba jugando a buen nivel asi por decir en 3V con woOt alto niveel.. koso ferry etcc, en RoD con el aguila jushto.. etc y ahora no puedo ni probar el GO.. FECAL

B

me está gustando cada vez más como lo están dejando pero hay algo que no me convence y es el movimiento, el strafe no incita demasiado a wasdear? lo veo mucho mas fácil hacerlo que en css

B

A mi no me gusta B en nuke, me siento atrapao. Y tambien me faltan las escaleras de mac. :qq:
Lo veo como un rollo assault. Unos a dentro acampaos y a esperar...

1 1 respuesta
Tema cerrado