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#6000 Perdón se me ha colado del "de". Y si, el cod, competitivamente hablando, es una "basura", que esta a años luz del CS, LoL, SC2, Fifa...
Que lo jugara mucha gente, pero para los que hayan jugado al CS, el COD es como nose, las paraolimpiadas.
No se, he estado jugando al CS:GO, y se me parece mas a lo que puede ser un COD, que al CS. Es mas, pienso que ese es el objetivo de Valve, y mas teniendo en cuenta que lo sacan tambien para consolas.
A día de hoy el juego solo sirve para reírse de él. El mayor fracaso del juego (aparte de "fog", "hdr" y "tracers" ) són los mapas.
Los mapas tendrían que haber sido muy similares a los que ofrece CSP.
Pero por algún motivo, los han sobrecargado, los han sobrescalado, les han metido helicopteros, y en algunos casos (como nuke o train), les han sacado toda la lógica que tenían. (el punto de abajo de nuke es un auténtico desastre jugable, los trenes y A de train són un despropósito).
#6003 Exacto.
Eso de que escuchan el "feedback" es 2% cierto.
no aprenden, la gente quiere mapas simples como los de 1.6 y siguen sobrecargandolos de mierda y obstaculos
#6002 Puedes quejarte de que ponen ventanas en vez de paredes lisas, de que ponen plantas en los balcones, de que ponen gallinas perdidas por italy, de que ponen andamios por los mapas, de ...... pero de los helicópteros? si solo aparecen durante el freezetime.
(listé unos cuantos, pero a mi no me parece ninguno un motivo de queja)
#6002 como os repetis , bien que has estado años jugando al css el cual tiene mas mierdas que los mapas de csgo , ya puse unas cuantas screens post's atras para que vean la diferencia.
nose , no te quejastes de css en su dia que fue el boom de los mapas sobrecargados y estos de csgo que son mas simples mires por donde lo mires y ahora si? xDDD
Lo mas destacable de csgo en cuanto a los mapas es que tienen unas texturas de mayor calidad y dan mas sensacion de realismo
#6005 el tema es que segun valve quieren hacer un juego competitivo pero siguen haciendo los mapas cargados de css y encima quitandoles jugabilidad como en nuke, por cierto la unica mejora que veo con el css en graficos son los modelos porque las texturas siguen dando penica, incluso algunas recicladas de css que dan la risa, recuerda que es el motor del left 4 dead no el cryengine xD
#6006 Es todo psicologico , si los mapas de 1.6 fueran como los de csgo y los de csgo como los de 1.6 , la mayoria diria cosas como
valve quiere hacer un juego competitivo pero siguen haciendo los mapas anchos como los del quake
#6005 CSGO tiene "mas mierdas" que el css. Lo único que quita CSGO són un par de trenecitos.
CSGO casi no tiene planos lisos (no solo visualmente, sino también en cuanto a modelado).
Tu destacas las texturas Ultra HD y realistas de CSGO, cuando a mi por ejemplo, me parecen un punto muy negativo para contrastrar los enemigos.
Preferiria que se viera así, que como se ve actualmente.
Pero vaya, es solo una opinión más, habrá gente que pensará igual, y otros que no.
pd: tampoco nunca he dicho que el "sobrecargamento" en css sea bueno. Pero no es tan desorvitado al del csgo. Pero vaya, mi opinión le importará mas bién a poca gente.
#6009 sí xD
#6001 Competí mucho en el cs amigo y jugué mucho al cod y me parece que vas un poco descaminado,pero solo un poco tranquilo
#6012 +1 Eso de que se vean las balas no me gusta nada, parece un juego de estos del palo de videoconsola que si el enemigo se mueve tienes que apuntar un poco por delante porque tardan las balas en llegar....
#6005 "nose , no te quejastes de css en su dia que fue el boom de los mapas sobrecargados y estos de csgo que son mas simples mires por donde lo mires y ahora si? xDDD"
verdad a medias...
De verdad esta diciendo que los mapas de CS:GO son mas simples que los de CSS???
Ojos tienes no? Y funcionan?
#6011 ¿Los COD de ahora son muy competitivos no? ¿Hasta el cod4 pues bueno, no estaban mal, pero los de ahora? Son lo mas casual que he visto en la vida, por mucho que haya 5786945906849768945896 niños de 15 años jugandolos todos los dias.
¿Pero como van a ser mas simples, si tienen rutas nuevas, 947698 recovecos, y 8947689594 cajas y basuras mas que los de CSS?
Joder solo hay que mirar las fotos de #6014. Las columnas de la parede de la derecha...la mierda columna que hay en medio de oscuro, las cajas de caracol, las cajas de la izk...
#6019 Tu debes ser el que no ha jugado mucho al CS si te parece tan competitivo como un COD, o si el CSGO te parece tan competitivo como CS o CSS.
Pero cuando cojones vamos a poder comprar el juego? sin jodidas betas que lo único que hay es gentuza quejandose y los demas no podemos opinar...
#6021 el train del CS:S es un caso a parte. Es fisicamente imposible hacer un mapa mas sobrecargado que el train de CS:S, explotaria el server. Y desde el principio, todos nos hemos quejado de lo mal hecho que esta el mapa, sobre todo los trenes.
Pero los demas que he jugado, d2, inferno y nuke...en CSGO tiene mucha mas "mierda" que los de css.
@csgo_dev: Update is out - it contains a surprise! http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/05/may-11th-update/