Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
geco

#6268 eres un poquito exagerado ehh xD

no te gusta nada de nada hombre !!!

2
SkOi

#6268
-Juega en mapas _se
-Piensa que para la versión final los menús serán exclusivos de PC o alguien hará un HUD/GUI para ponerlo todo bonito.
-Estate unos días adaptándote a sonidos nuevos.

Despues de eso escribe de nuevo la lista, estoy seguro de que más de la mitad de lo que pones ya no aparecerá ahí.

1
SkalS

Si vienes de 1.6 es normal que todos los cambios los notes más bestias.

Sobretodo lo de abrir metal con E xDDD, eso en el CSS es el pan de cada día.

1 1 respuesta
GaTToO

#6273 ahora mientras entras a hall le tiras una he puerta a metal y ha no hace falta utilizar la "E" _

nuke es un desastre, tienen que meterle un cambio basto

#6276 no voy a hacer caso a tu provocación

1 1 respuesta
SkalS

#6274 yo hago el combo desde sniper, molotov caseta, he para metal, flash y pum, estoy dentro.

bazoo

#6269

  • Los sonidos de las armas es posible, pero los pasos a penas se oyen, seas nuevo o seas pr0.
  • Los mapas están llenos de mierda si o si... A parte de bajarte los FPS estorba a la vista y algunas cosas físicamente... Y no he dicho que no diferencie objetos, he dicho que cuesta diferenciar a veces los PJs de los objetos del entorno (Al menos si están parados o si giras la cámara rápidamente, cosa que no pasa en el 1.6)...
  • Saltos aun no he probado mucho, pero al menos el Crouch Jump ya no está...y eso no me gusta nada XD
  • El hud cierto es que tengo que acostumbrarme, pero las pequeñas barras negras que aparecen arriba y abajo son un pequeño estorbo.
  • Los menus son consoleros y muy molestos para un jugador de PC, espero que lo cambien o que al menos te den opcion al Classic VGUI...

#6270 He venido a expresar cosas que no me gustan y a opinar, no a dar por culo... Y si, el menú importa... Es lo primero que ves al entrar al juego y es dificil moverse rápido por él porque es consolero. Si a ti te gusta estar media hora buscando una tecla que quieres cambiar o simplemente ponerte a buscar otro servidor allá tu, pero yo lo veo molesto y aparatoso y le doy bastante importancia...

#6271 Me gusta la animación en tercera persona al recargar, me gusta que se vean los trajes en los modelos de primera persona(aun que sean muy grandes), me gusta el sistema de Matchmaking y estadísticas, me gusta el modo Demolición: Parece bastante entretenido por si quieres echar unas partiditas si tienes tiempo... , Italy la verdad es que me ha gustado bastante (Es más, con algun pequeño retoque se podría hacer incluso mapa de bomba de_ y sería bastante competitivo), me gusta el sistema de votaciones, me gusta que al cargar un servidor se vea el plano del mapa, y alguna cosa más que seguro que me dejo....
Pero por lo general me ha parecido un Counter of Duty: Source Warfare...y eso, no me gusta.

#6272
Si, ya ví que en los _se no hay tanta niebla de fondo y algun pequeño cambio más, pero siguen estando petados de chorradas los mapas... :/
Lo de los HUDs, supongo que te darán a elegir entre Classic y consolero.
Los de las armas si que serán tiempo al tiempo, pero los pasos no se oyen a penas.

#6274 Te refieres al CSS o al CSGO?
#6274 Me refiero a lo de abrir la puerta con HE... En el CSGO no lo probé... y no vengo a provocar a nadie, parece que soy el único que quiere discutir respetuosamente...

1 2 respuestas
B

joder, quiero probarlo yaaaa, me he instalado el cs y todo para pegar unos tiritos y solventar el mono :P

skela

#6276 Cuando te leas las ultimas 150 paginas te respondere algunas dudas.

hay muchas cosas de las que hablas que se ha repetido hasta la saciedad que son mariconadas que van a cambiar si o si, pero claro. La peña entra suelta lo que piensa y se va xD

2 2 respuestas
DeviL_csS

#6268 Te doy la razón en la parte de los sonidos, me cuesta oir los pasos muchisimo más que en CSS y para mi, los sonidos de las armas son una buena cagada, la awp no suena como una awp... etc

También me ha molestado lo del silenciador y que quitaran la usp, cuando tiras la pipa de CT al suelo, parece una glock..

Que la puerta de metálica en nuke se quede abierta, no me gusta tampoco..

Y la interfaz molesta el bustfire, eso es cierto también.

Aun veo fallos, pero bueno, por lo general me gusta, y como es beta aun faltan muchos cambios ^^

#6278 En mi opinión creo que no viene mal opiniones y una lista con los posibles pros o contras en un mismo post, no que ver 40 páginas con 1 post interesante y los 29 restantes "no me ha tocado la beta, o BIEN, me ha tocado beta!!!"

bazoo

#6278 Llevo bastante tiempo con el hilo en favs e intentando seguir los progresos y cambios del juego. El caso es que antes iba diciendo que me parecia una mierda, pero claro, como no habia jugado mi opinion 'no era valida' y ahora que lo he probado he visto incluso más cosas que me desagradan... Y se que está en fase y tienen cosas que cambiar, pero sé que por mucho que cambien va a ser el mismo rollo de juego... Mejores graficos y peor gameplay.

DjBaTiStE

Que no escuches tu los pasos, no significa que no se escuchen pero bueno....

OverRated

La gente viene del 1.6 donde das un salto en larga de dust2 y se oye en B y te atraviesan medio mapa y claro entonces el csgo es una mierda porque no tiene una mierda de engine y los muñecos no tienen el oido de superman,y las granadas no son barriles de crudo la mayoria de los que lo critican vienen de jugar 1.6 osea que nada mas que decir

2 1 respuesta
w4lk3r

pues yo oigo mas los pasos que antes... vamos no me jodas, ahora en train p.e. de ct oyes comos los T van de un lado al otro super nitido y sin tener que pegar la oreja a la pared.. y asi un monton de diferencias con otros mapas de css

1 respuesta
Liberto

La verdad es que yo también escucho los pasos bien =S.
Habéis probado a Verificar cache o a lo mejor tenéis alguna configuración de volumen alto y los sonidos bajo.
Y #6282 tiene razón. Todos los que criticáis venís del 1.6, que si los mapas tienen barriles,cajas etc. Que queréis un mapa vació? Sin posibilidad de esconderse lo mas mínimo? Que al menos ahora algunos mapas parecen de zonas reales pero mapas de las anteriores versiones se podría pensar, pero de donde coño ha salido este escenario.

1 respuesta
OverRated

#6283 pero a los de 1.6 les mola que des un paso en la otra punta del mapa y tu lo oigas, realismo puto oiga

#6284 quieren sus mapas de 1.6 lisos y cuadrados donde no tienes ni un hueco donde meterte donde tirabas una granada pegada a la pared y se deslizaba medio mapa

2 3 respuestas
DeviL_csS

yo vengo de CSS, y estoy acostumbrado a los pasos del mismo, quizás sea cuestión de acostumbrarme, pero me cuesta bastante mas oir los pasos en go que en css

Johnata

#6285 1.6 > cs ABORTO

saludos resentido

el juego se vee muy mejorado con estos updates

bazoo

A los que oís bien los pasos es por venís del CSS, otro juego en el que se oyen poco los pasos... Supongo que estais acostumbrados, pero yo no...

#6285 El CS siempre se ha carecterizado por ser un juego competitivo y enfocado a la estrategia... Si hubiese querido un juego realista me hubiese metido a jugar al Battlefield 3.

Y si, quiero un mapa que no tenga un coche por ahi suelto o cosas que son molestas a la vista. No es necesario llenar los mapas de objetos para tener mejor calidad gráfica.

4 respuestas
OverRated

#6288 que se enfoque competitivamente implica que se oigan los pasos en todo el mapa y las paredes sean de carton? ok goes tetris esl entonces

1 respuesta
bazoo

#6289 No se oyen en todo el mapa y no todas las paredes atraviesan. Y si, resulta más competitivo que no oir bien los pasos... Lleva asi años y cualquier jugador profesional me puede dar la razon, tanto de CS como de CSS.
Y a ver si aprendes a hablar con más respeto, que yo al menos intento debatir razonablemente ...

PD: Es más competitivo el Tetris que el CS:GO.

frostttt

#6288 Battlefield 3 ¿realista? XD. Si quieres realismo de verdad prueba el ARMA2, BF3 es otro arcade mas.

Parece ser que se te ha olvidado que estas probando una Beta, a la que esperan muchos cambios.

Haces mucho incapie a la competividad, pero, ¿tu has "competido" alguna vez?

Es bastante importante oir los pasos, si, pero en la 1.6 es una autentica exageracion.

Todo el mundo jugara al CSGO si Valve patrocina eventos importantes con premios "gordos", es asi de sencillo, guste o no, el juego.

1 respuesta
OverRated

tanto competicion y la mayoria jugais (me incluyo) wars con 4 colegas en el irc pero bueno

Unr3al

#6288 realista el battlefield 3?

:o_o:

si, tan real como los COD.

1 respuesta
eLiteCss

#6288 veo todo lo que has dicho una simple contradicción, por que si quieres un CS en el que la calidad gráfica no sea lo importante y lo sea la jugabilidad y la competitividad: ya lo tienes, CS1.6

bazoo

#6291

  • Battlefield 3 resulta bastante realista... Era solo un ejemplo de todas formas.
  • Ya se que es una beta, pero no me gusta la base y no creo que me acabe gustando el resultado final, de todas formas tiempo al tiempo.
  • A competición no solo me refiero a grandes torneos etc... Simplemente para jugar mixes por internet ya es un fastidio tanto contra...
  • No es que en el 1.6 sea mucho o el CSS poco, simplemente hay gran diferencia entre ambos... Quizás un punto intermedio sea lo indicado.
    Personalmente veo más salida en evenetos importantes al CSPromod que al CS:GO...

#6288
El CS1.6 está bastante acabado y VALVe ya no hace nada por él desde muuucho hace tiempo... Y al parecer confundes calidad gráfica con entorno realista... Claro que quiero una mejora gráfica, pero no a ese precio...

1 respuesta
frostttt

#6295

  • Quizas a ti te resulte realista Battlefield 3, para mi es un COD mas respecto a realismo.

  • A saber como es el resultado final.

  • Han ido eliminando bastante "basura" de los mapas progresivamente, todavia faltaria por eliminar mas.

  • Son dos juegos completamente distintos, si buscas algo intermedio, CsPromod, en fase beta desde hace mas de 4 años.

Si piensas que va a tener mas salida CsPromod que CS:GO, no tienes ni puñetera idea, sinceramente.

El proyecto Promod no tiene un respaldo economico importante. CS:GO si lo tiene.

A ver cuanto duran todos los "tops" en jugar cuando se anuncie un torneo con un premio gordo, como paso con Dota2.

Si te gusta, juegas, no te gusta, no juegues, es sencillo XD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#6285 Por lo visto, según tu opinión, el CSGO no se puede cuestionar y todo lo que sueltas tu son verdades absolutas. El juego, o la beta, a algunos les parecerá perfecto y a otros no tanto, y que no todos piensen como tu no quiere decir que tu tengas toda la razón. Para este tema no hay razón que valga, porque es cuestión de gustos.

Que compares el realismo del 1.6 con el del CSS, siendo ambos juegos arcade igual de falsos, deja entrever tu cuestionable punto de vista para nada imparcial. Quieres un shooter realista? Deja el CSS/CSGO y juega al Arma2

#6293 Tampoco nos pasemos.

edit: Tras ver #6297, no se para que me he molestado en contestar, pero ya es demasiado tarde.

1 1 respuesta
horvathzeros

#6296 Como puede ser un battlefield parecido a un cod?

Primero, como mucho seria al revés. El battlefield le saca unos cuantos años a los cod.

Segundo, no diferenciais un gato de un conejo. Son shooters, para de contar.

Y añado un tercero, el csgo es para los jóvenes de hoy en dia, puede que enganche a algún 1.6ero o cssero, pero se aleja de estos para ser algo distinto.

pd: Todo puede ser discutible, pero razonadlo un poco todo.

1 respuesta
frostttt

#6299

Comparaba los dos juegos segun su "realismo".

Battlefield y COD no son sagas que destaquen por ser fieles a la realidad, son juegos arcade, por llamarlos de alguna manera.

Un juego realista, para mi, es un simulador como ARMA2 o similares.

CS:GO sera un juego que poco tenga que ver con 1.6 o Source, sera empezar de nuevo, un juego nuevo.

La aceptacion de la gente se vera relacionada por los torneos o eventos en los que se apueste por GO.

Si ESL, por ejemplo, decide dejar de lado a 1.6/Soruce para dar paso a GO ¿que ocurriria?

Personalmente, creo, que Valve se dejara bastante dinero en intentar unir a todos en este juego, funcione o no.

1 respuesta
Tema cerrado