Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

Las flashes son excesivas, flashean de por vida

11
Liberto

Las pusieron estilo 1.6 pero eso es si te las comes de golpe, si consigues girarte algo o ocultarte un poco hacen como el Source.

1
fraJiscow

#6330 Valve.

2
tOWERR

Ya por fin he probado el CS:GO, mi opinión es que es la ostia el juego, cuando salga creo que el css y el 1.6 van a quedar fuera de juego.
Quería consultaros unas cosillas sobre el juego, ¿El color de la mirilla no se puede poner el color morado del css?
Y sobre la mirilla al disparar nose si es así o me pasa a mi. Al mover la mirilla cuando disparo es una sensación de cuando algo se mueve cuando flota, nose es una sensación super rara que me hace no jugar a mi gusto. ¿ Sabéis si es por algo eso? Porque yo he visto vídeos y en la cámara de los demás y no les veo como que les pase eso.

2 respuestas
geco

#6334 morado no pero es verde se ve muy bien, por lo menos yo.

xankla

#6334

si se puede y con los mismos comandos que en el css

1 respuesta
tOWERR

#6336 Yo he probado con los comandos del css y no soy capaz de cambiar el color de la mirilla.

Sobre el tema que os he comentado de la mirilla a la hora de mover, ¿ Sabéis porque puede ser eso? O es que yo estoy loco.

2 respuestas
geco

#6337 yo la veo normal , uso el dot de color verde fosforescente y sin problemas, el comando para cambiar los colores por RGB a mi no me van.

Y los comandos para comprar de cs o css tampoco valen, tardo una hora con la puta ruleta esa :/

xankla

#6337

para poner el color personalizado es el 6 y despues ajustas los valores de RGB para que quede morada.

lo de la mirilla flotando no tengo ni idea yo la tengo rosa barbie xD y fija y no tengo problemas

#6340 de nada hombre ^^

1 2 respuestas
geco

#6339 gracias, no sabia eso del 6 :)

1 respuesta
Anubis_1

Dos preguntas:

Se sabe ya cuando saldrá la versión definitiva y abierta para todos?

Se sabe el precio de salida?

Gracias

1 respuesta
PigSaw

#6341 No hay fecha, pero yo calculo que a esto le queda 1 mes y medio mas de updates y demás y sobre Agosto me imagino que saldrá.

1 respuesta
w4lk3r

una pregunta, a alguien mas le pasa que (muyyy) de vez en cuando, ve pasar al tio en cuestion como lageado, pero no es el, y luego al segundo y medio aparece? a ver pongo ejemplo porque parece que estoy fumandome algo. Oyes pasos, apuntas hacia donde viene esa persona, entonces cuando ya esta a punto de salir por ahi, veo como pasa como si llevase speedhack/lag pero que en realidad no pasa nadie xD y luego al segundo y poco sale el pavo en cuestion, Me ha pasado varias veces.

1 respuesta
B

#6343 Si, a mi me paso ayer.

1 respuesta
w4lk3r

#6344 mierda, creia que podia ver el futuro. Que hago con la bola de cristal y el gato negro que me he comprao?

1 1 respuesta
Anubis_1

#6342 Gracias, del dinero no se sabe nada no? que creeis que andará por los 30 o por los 60?

Liberto

30-40 digo yo como el Portal 2.

tOWERR

#6339 Si me pudieras pasar los comandos que tienes en tu cfg para la mirilla morada te lo agradeceria. Yo lo pongo y no me lo coge.

tOWERR

¿Como puedo quitar que al hacer la compra, el menú de compra desaparezca?, es decir, según vas comprando el menú se queda antes al seleccionar el arma se iba el menú de compra.

Liberto

Eso esta en opciones, creo que en el hueco invisible esta para activar desactivar la opcion.

TNx7

Bueno, por fin me ha tocado la beta.

p4to

parece que estan repartiendo betas ahora

3 1 respuesta
orggahh

Yo sigo a dos velas. xD

1 respuesta
fraJiscow

#6353 Me acaba de llegar una, como sé si tengo invite? Me salió un cartel como el de #6352 , si tngo el invite te lo mando

#6355 a mi se supone que tambien pero no veo esa segunda copia... Quizás solo sea 1 y un bug xD

1 respuesta
B

ami me han enviado 2 de golpe, LOL, downloading

2 respuestas
orggahh

#6355 invitame :qq:

#6354 npi ,pero te lo agradeceria bastante xD

PuNk1e

no han actualizado por eso no?

XERP

Me toco joder!! por fin me ha tocado una puta beta en un juego xD

p4to

y como se sabe si tienes 2 copias?

GaTToO

#6345 dámelos a mi, mandamelos a [email protected]

Tema cerrado