Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
eLiteCss

#6720 comprar una beta ahora no tiene sentido, pero suerte xD

GoRRiLiNHo

#6720 Coño sorteala o algo xD o mejor damela, que no hay manera de pillar una beta

frostttt

#6270 Viendo que el juego va a costar 15€, poco vas a sacar, por no decir nada.

apOsj

Le han dado la beta de cs go a un amigo mio y estamos mirando a ver como dar invite pero es que de ninguna forma sale, todas las betas no tienen invite no? :(

russeN1

Yo he encontrado gente que vende las betas a 30€, por ebay he visto desde 10€ hasta 30€. Mi consejo es que si quereís sacaros un dinero, busqueis un chollo en ebay, la compreís por 5-10€ si quereís jugar ya y luego apuntaros a la esl y la que os den la vendeís a más xD.

1 respuesta
Unr3al

#6725 yo la vendí por 50€ y el tio dandome las gracias por el buen precio :o_o:

S

todos locos... encima luego se tienen k volver a comprar el juego xD

3
apOsj

Bueno mi pregunta: Todas las betas tienen invite? Porque tengo 2 amigos con beta y preguntando a la gente que como se dan los invites no les sale nada :S

1 respuesta
Deh0lise

#6715 Todos los mapas de ESL tienen a sus autores detrás que cobran por ello, aunque sea cuatro duros. Muchos otros que se juegan también tienen a sus autores vivos y coleando, dispuestos a rehacer sus mapas.

Descompilar el mapa y recompilarlo para el CSGO es algo que se hace en un santiamén y deberían hacer ellos (si es que no lo mejoran), tanto por temas legales como por respeto. Dudo que pase mucho tiempo hasta que los pasen ellos mismos.

En los foros de steam ya salió el autor de tuscan quejándose de uno que estaba haciendo eso, copiar el mapa, cambiar texturas y resubirlo.

Además, dejando de lado la iluminación global, creo que pueden jugarse los mapas del css, sin tocar nada (excepto el gamemodes). Vamos, que no hace falta que decompiles y cambies las texturas que no se ven desde el browser (10 minutos) y pongas la calcomanía con tu nombre.

Sería más interesante que hicieras mapas nuevos o recuperar otros que no se juegan desde la 1.6, a cuyos autores les importa bien poco que los reproduzcas (vegas?, alley? vertigo?). Y darles algo de calidad con texturas nuevas, modelos u otros aspectos gráficos que no jodan el gameplay.

Imagino que lo haces con buena intención, y hay mucha gente que lo agradece, pero con lo que cuesta montar un mapa que funcione, esperar un poco (es que ni ha salido el juego) a que el autor pase su mapa al CSGO no está de más.

3 1 respuesta
kNG17

#6728 es tan fácil como mirar en tu inventario de steam, si tienes una invitación es que te vino, si no, pues no. Creo que no siempre reparten invites a todos a los que les toca beta, antes se la daban a todos pero ahora ni idea

1 respuesta
--Makea--

Esta semana daremos más claves, sobre todo en VERSUS de CS y CSS!!

1 respuesta
apOsj

#6730 No te has enterado como va la cosa, a un amigo mio la esl al ganar una copa le da una beta, procede a darme su invite, no sabiamos como se daba y hemos preguntado y en eso de gifts no ponia nada, significa pues que no tiene invite, no?

#6733 TY lo probaremos

1 respuesta
xankla

#6732

que reinicie steam, es asi como aparecen los invites ( en el inventario ) si es que se lo han dado

1 respuesta
Verdu5

#6729 si ya e hablado con los creadores originales de los mapas, los e borrado de gamebanana, no sabia si los mapeadores estaban activos o no..., de todos modos yo quería los mapas solamente para jugar mixes e ir probando el nuevo motor gráfico mientras que no estuvieran los oficiales..., nunca los hice con intención de substituir a los oficiales...,de todos modos no creas que es tan fácil como descompilarlo y pintar 3 paredes, piensa que los mapas son de css tienen muchísimas incompatibilidades con csgo cualquier tonteria mal echa hacia que el juego se cerrara..., lo raro es que llevamos desde diciembre pudiendo hacer mapas, y asta que yo no me e puesto a hacerlos no había NADA, solamente de_tuscan estaba advertida por brutesmaps de que no se admitía si no era de su autor original..., de los demás mapas nada de nada, y ahora que yo me pongo a hacerlos aparecen tooooodos de golpe, y me dicen que esta haciéndolos... ¿que casualidad no?... lo peor es que me hacen borrarlos, y luego tardaran 500 años en sacarlos, cuando mis mapas se podía jugar perfectamente sin problemas...

2 respuestas
antss

Que yo sepa el SDK de CSGO no salió hasta hace mes y medio xD

1 1 respuesta
daniiee_93

#6735 hay gente qe usaba el sdk del alien swarm antes de que saliera el sdk oficial

1
T

Como esta el tema de apuntarse a la Esl? Aun se puede? Alguien busca gente? Es que me gustaria apuntarme. Gracias!

Deh0lise

#6734 No te rayes con eso. Ya entiendo que quieras jugar los mapas que te gustan en mixes cuanto antes sin tener que esperar a que los autores tomen la iniciativa, pero hay que tener en cuenta que ellos empezaron el curro duro de diseñar el mapa, sacan dinero vendiéndolo a las ligas y la ley les ampara.

Sólo te lo comentaba porque dejar un tiempo para que hagan los mapas bien hechos sus autores no cuesta nada y siempre puedes hacer otros mapas sin que te den la vara con el derecho de autor y hayas perdido el tiempo haciendo ports. Hacer ports siempre es conflictivo.

Es normal que no tengan el mapa hecho, todavía estamos en fase beta, y si quieren hacer texturas custom, modelos o lo que sea, lleva su tiempo. Es mas, vería normal que los sacasen unos meses después de la salida del juego. Incluso se agradece, tengo buenos recuerdos de jugar mapas feos en los inicios del css que ya no se juegan.

Si te gusta lo de mapear yo miraría de hacer por ti mismo todo lo que puedas, y si no te ves con ánimo de empezar de cero puedes partir de mapas dejados de lado en cs o css y modificarlos severamente para que funcionen mejor (cbble? aztec? ambos ratoneras de cuidado, o assault, que en css era horrible). Si tienes alguna duda te puedo echar una mano en lo que sepa, ya sea en hammer, haciendo texturas o algo.

1 respuesta
nO-m0re

Yo lo veo claro #6738 MV Maps Team. A qué estais esperando?

PeroniOne

El que necesite una beta para csgo que me envie un privado!
es para jugar la liga de la esl del dia 24

homerbask

#6694 el video tiene musica de burdel xD

HoxT

al final cuando sacan el supuesto mega parche ese?

2 respuestas
daniiee_93

#6742 a saber, decian para la E3 pero aun estamos esperando

suN_

#6742 Valve time, supongo que para este viernes o el siguiente.

g-sus

Quien necesite alguien para completar equipo que cuente conmigo.

v3NoM

#6734 podrias intentar hacer un mapa nuevo que sea competitivo y ir puliendolo poco a poco :)

1 respuesta
Thrillian

http://www.esl.eu/eu/csgo/news/195946/
Que opinais de esto?

1 respuesta
Verdu5

#6747 Mola!!, aun que lo del frezeetime 15 me mata....

#6746 si, e pensado en hacerlo, pero necesitare meses, y MUCHA paciencia... :P!

skela

#6731 Pero Versus española solo no?

1 respuesta
Al3s

Hola, acabo de conseguir una beta. ¿Se sabe si va a estar disponible hasta la salida del juego o alguna fecha en la que se cierre?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears