Info:
OPENING CUP ESL EUROPA
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Beta
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
Grupo en MV
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
Info:
http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/
Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:
Lista cerrada.
En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/
hoy he jugado en un server de tick 128 (creo que se puede poner hasta a 170ypico) y la verdad es que es una delicia
la verdad es que ya me empiezo a acostumbrar al juego
espero que para fin de año el juego llegue a estar a la altura (o casi) de 1.6
yo le veo muchísimo futuro y espero que consiga unir a las 2 comunidades de una vez por todas
:3
Algún iluminado que ya este enterado de todo? que pase steam por mp para configurar el csgo. Sí está en la biblioteca desde a saber cuando xD
#6963 no podías haber puesto otra screen eh jaja buena
#6971 pero que salsear colgao si era en coña.. :/ xD
Alguien me explica que es eso de meter 4 o 5 mochas y que la gente siga viva? mal empieza para mí ...
#6969 #6968
lo importante es la parte de abajo a la derecha de la screen, no los frags, que cualquiera puede tener una buena war...
la cuestión es salsear...
sabéis cual es el tope de ticrate de un server?
estaría bien hacer pruebas de wars con un servidor dedicado pepinisimo que tenga un alma caritativa por ai, para ver como va en un 5 vs 5 + 2 espectadores
alguien se anima?
Alguien me explica..
Signup League
Espera por favor. Una plaza en la estructura del torneo ha sido reservada para ti. Debes confirmar tu participación en la copa desde ahora hasta la siguiente fecha:
24/06/12 13:30
tienes que estar a esa hora, ese día entre las 13;30 y las 13;40 y hacer click, me imagino
*Haber si te pegan el la esukal
Yo de momento tampoco he jugado muchos versus praccs u ofis pero el juego la verdad que ha mejorado mucho desde lo primero que se vio y empieza a coger una forma muy buena, desde el primer momento le pillas el truco al juego si has jugado algo al css, supongo.
Bueno dejo alguna screen por aqui de algun versus o mix, aunk casi no tengo.
#6976 Joder que cabron jajaja
#6975 soker, quien es el del 5-21 en la ultima screen?
#6976 joder rambazo mejor quedate en el source
#6974 y dale, bastantes veces me lo has dicho en la mix de antes por ts3 xDD
#6975 si, la verdad es que el scoreboard del csgo esta muy bien. Lo que no me gusta es que no se vean todos los jugadores que hay en cada bando..solo se ven los 5 primeros..
#6981 ya eso es, pero jode no saber cuanto vas nada mas entrar a un dm y hasta que te pongas de los 5 primeros saber tu puntu..
#6980 Lo unico malo de eso es en un DM, pero asi no estas todo el rato dandole al TAB xD.
Es normal que en el CSS tenga 200fps estables, incluso en DMs, sin ningún tipo de config y todo al máximo y en este juego tenga 95 y se me baje hasta 60 cuando vea a alguien o gire rapido o salten algunas partículas?
Estoy muy rallado con el tema, me encanta el juego y no poder jugarlo en condiciones me repatea el ojete. Yo pensaba que tendría el pc petado o algo pero qué va coño, si entro al css y me va eso más fluido que nada, ya sé que tiene nuevas texturas y demás, pero tan brusco es el cambio de un juego a otro?
Invocando a Unr3al que sé que es un crack de los FPS y monitorizar cpu y toda la movida... qué puedo hacer? he probado cfgs y demás pero todas las cfgs tienen la mitad o 3/4 partes de CVARs que no funcionan.
#6983 Pues macho, vamos a hacer ruido o algo porque yo no entiendo, y mira que me mola pero que me pase esto me mata, porque como bien dices quitan todas las ganas de jugar al juego macho.
Y bajando las opciones gráficas del menú no te funciona no? porque yo las bajo y las subo y nada cambia, tengo los mismos fps. Lo único que cambia es si quito y pongo sombras.
Me cago en los muertos del que haya optimizado el juego. Con perdón.
#6985 Es una beta, espera a que salga la versión final.
De todas formas ya avisé que no esperaseis ir sobrados de fps aunque tuvieseis 9999fps en CSS.
No si ya intento tener paciencia pero... tengo ganas de jugarle porque realmente me mola :/
Ni siquiera hablo de ir sobrados, si con 90fps me basta, pero estables claro no que cuando salga una partícula de muyar una pared te bajen los fps a 40, que no me parece normal no?
Y en los humos no me bajan los fps :S
a mi cuando me baja a 60-70 tampoco es que me vaya mal..apenas noto nada en serio, fuera coñas. me va de lujo el juego