Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
ReYzell

#6959 Tengo 2 mas

Thrillian

....

GaTToO

hoy he jugado en un server de tick 128 (creo que se puede poner hasta a 170ypico) y la verdad es que es una delicia

la verdad es que ya me empiezo a acostumbrar al juego

espero que para fin de año el juego llegue a estar a la altura (o casi) de 1.6

yo le veo muchísimo futuro y espero que consiga unir a las 2 comunidades de una vez por todas

:3

2 respuestas
Djdexterz

ya tengo mi key por fin!!!

Descargando.

-marcOs-

algun alma caritativa que le sobre una key para mandarme?

gracias!

roXTr__

Algún iluminado que ya este enterado de todo? que pase steam por mp para configurar el csgo. Sí está en la biblioteca desde a saber cuando xD

DARIK

Si alguno monta un mix o que le falte uno, mp

Thrillian

#6963 no seas flipao q eres un conete xD

1 respuesta
B

#6963 no podías haber puesto otra screen eh jaja buena

#6971 pero que salsear colgao si era en coña.. :/ xD

1 respuesta
Li3cht

Alguien me explica que es eso de meter 4 o 5 mochas y que la gente siga viva? mal empieza para mí ...

GaTToO

#6969 #6968
lo importante es la parte de abajo a la derecha de la screen, no los frags, que cualquiera puede tener una buena war...

la cuestión es salsear...

sabéis cual es el tope de ticrate de un server?
estaría bien hacer pruebas de wars con un servidor dedicado pepinisimo que tenga un alma caritativa por ai, para ver como va en un 5 vs 5 + 2 espectadores
alguien se anima?

2 respuestas
Thrillian

#6971 171 he leido por ahí

m0let

Alguien me explica..

Signup League


Espera por favor. Una plaza en la estructura del torneo ha sido reservada para ti. Debes confirmar tu participación en la copa desde ahora hasta la siguiente fecha:

24/06/12 13:30

Thrillian

tienes que estar a esa hora, ese día entre las 13;30 y las 13;40 y hacer click, me imagino

*Haber si te pegan el la esukal

1 respuesta
bLero

Yo de momento tampoco he jugado muchos versus praccs u ofis pero el juego la verdad que ha mejorado mucho desde lo primero que se vio y empieza a coger una forma muy buena, desde el primer momento le pillas el truco al juego si has jugado algo al css, supongo.

Bueno dejo alguna screen por aqui de algun versus o mix, aunk casi no tengo.

#6976 Joder que cabron jajaja

2 respuestas
B

#6975 soker, quien es el del 5-21 en la ultima screen?

#6976 joder rambazo mejor quedate en el source

2 respuestas
Erfaby

#6976 Ya te lo digo yo,es rambazo xd

1
EnDinGs

#6959 yo me apuntaría dependiendo de los horarios o como funcione la cosa xD

1 respuesta
GR33N

#6978 ya tenemos el equipillo formado, gracias a todos por el interés.

Y a todos los que me han mandado privado, posteadlo aquí y os formais otro mix entre vosotros. Como véis hay gente (:

1
m0let

#6974 y dale, bastantes veces me lo has dicho en la mix de antes por ts3 xDD

#6975 si, la verdad es que el scoreboard del csgo esta muy bien. Lo que no me gusta es que no se vean todos los jugadores que hay en cada bando..solo se ven los 5 primeros..

#6981 ya eso es, pero jode no saber cuanto vas nada mas entrar a un dm y hasta que te pongas de los 5 primeros saber tu puntu..

1 respuesta
bLero

#6980 Lo unico malo de eso es en un DM, pero asi no estas todo el rato dandole al TAB xD.

1 respuesta
thunder_

Es normal que en el CSS tenga 200fps estables, incluso en DMs, sin ningún tipo de config y todo al máximo y en este juego tenga 95 y se me baje hasta 60 cuando vea a alguien o gire rapido o salten algunas partículas?

Estoy muy rallado con el tema, me encanta el juego y no poder jugarlo en condiciones me repatea el ojete. Yo pensaba que tendría el pc petado o algo pero qué va coño, si entro al css y me va eso más fluido que nada, ya sé que tiene nuevas texturas y demás, pero tan brusco es el cambio de un juego a otro?

Invocando a Unr3al que sé que es un crack de los FPS y monitorizar cpu y toda la movida... qué puedo hacer? he probado cfgs y demás pero todas las cfgs tienen la mitad o 3/4 partes de CVARs que no funcionan.

2 respuestas
geco

#6982 a mi me pasa lo mismo, los bajones a 40 fps que quitan las ganas de jugar

1 respuesta
oRxt

Alguien que me envie una key?

Gracias :qq:

thunder_

#6983 Pues macho, vamos a hacer ruido o algo porque yo no entiendo, y mira que me mola pero que me pase esto me mata, porque como bien dices quitan todas las ganas de jugar al juego macho.

Y bajando las opciones gráficas del menú no te funciona no? porque yo las bajo y las subo y nada cambia, tengo los mismos fps. Lo único que cambia es si quito y pongo sombras.

Me cago en los muertos del que haya optimizado el juego. Con perdón.

1 1 respuesta
Unr3al

#6985 Es una beta, espera a que salga la versión final.

De todas formas ya avisé que no esperaseis ir sobrados de fps aunque tuvieseis 9999fps en CSS.

thunder_

No si ya intento tener paciencia pero... :f5: tengo ganas de jugarle porque realmente me mola :/

Ni siquiera hablo de ir sobrados, si con 90fps me basta, pero estables claro no que cuando salga una partícula de muyar una pared te bajen los fps a 40, que no me parece normal no?

Y en los humos no me bajan los fps :S

Thrillian

#6982 en css 900 con cfg aqui 200 y pico 160 con bajones a 140 depende del mapa

m0let

a mi cuando me baja a 60-70 tampoco es que me vaya mal..apenas noto nada en serio, fuera coñas. me va de lujo el juego

MigueLuno

alguien me puede poner el bind para la consola pls, le doy cuarenta veces a la tecla y no sale...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears