Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
guillauME

Lo único que puedo juzgar a simple vista es que el diseño artístico recuerda demasiado al estilo de Team Fortress 2 (No a COD) lo cual para mi no es algo que mejore sino que empeora porque siempre ha tenido un diseño artístico algo más realista y menos caricaturizado.

El resto hasta no probarlo prefiero no opinar.

NoRelaX

Alguien ha jugado al Insurgency? Este juego es exactamente igual... De todos modos esto es la beta, espero que cambien cositas.
Lo que no me ha gustado nada son los globos esos que te dicen "Protect the bomb!" "Pick up the bomb!" etc. etc. que lo convierten en un juego 100% publiquero

1 respuesta
JackSparow

#719 Nadie va a comentar la hostia que se mete el tio del fondo que sale en 0:27?
Ya no hablemos del intento de sigilo en el 0:11.

Lo único que me atrae del juego es el matchmaking.

1 respuesta
GaTToO

#750
ademas es un juego en fase alfa? beta ?

Todo el tema de los recoils, el wasdawdsadw + mouse1 y demás pueden ser corregidos en poco tiempo
y valve está escuchando a la comunidad.

Ami lo unico que me echa para atrás de momento es el taser y el cóctel molotov, pero seguro que hacen una buena interfaz para restringir armas en los servidores.

Quedan muchas cosas por retocar y valve está siguiendo una politica de escuchar a la comunidad y eso es un punto muy positivo.

Lo de que sea multiplataforma no tiene porque hacerlo menos competitivo o quitarle jugabilidad o dificultad, los que juegue con pad serán unos mancos y los que quieran jugar en modo publiquero no competirán y ya está ya está.

Calma y vamos a darle una oportunidad a valve.

1 respuesta
LiiTo

#754
Que sea multiplataforma, le quita gente al pc, SÍ O SÍ, porque eso es así, aun así claro está que a los que nos gusta el pc, nos vamos aquedar en él, pero los publiqueros y eso que tengan ps3 dirá, ostia y sin problemas de fps y con el mando que vibra, que chulo!
#758
Ya, eso lo sé, y es desde hace tiempo, pero a ver, tú crees que un cono publiquero que a pena entiende va a saber eso? él/ella se ha pillado un bicho de esos llamado ps3 y se creerá que tira como dios.

4 respuestas
guillauME

#755 ¿Sin problemas de FPS? Las consolas no son precisamente conocidas por escupir FPS....LOL

GR33N

#755 30 fps y gracias...

ferk

#755 Lo de los problemas de FPS, me da a mi que hay pcs más potentes que las PS3 o Xbox que recordemos ya tienen unos añitos... Irán todos los de consola a los mismos FPS entre ellos, pero en PC en teoría deberíamos ir mucho mejor (la mayoría).

#753 ¿Cómo has alcanzado a fijarte en el que se cae? El matchmaking no sirve de mucho si el juego no da mucho de si xD.

2 respuestas
GaTToO

#755
que la gente que nos gusta el ratón vamos a seguir jugando bien

si el juego lo hacen con mas jugabilidad que el css (y ya no te digo mas que la 1.6) estoy seguro que muchos nos pasaremos y habrá competiciones bastas

los mancos del pad y publiqueros... esos pueden ser buenos espectadores

mira el starcraft

es que uno de los problemas del cs es que hay mas jugadores "profesionales" que espectadores

no se si me explico

1
JackSparow

#758 cross-platform, y matchmaking... eso son risas seguras por malo que sea el juego xDDD Quizá me lo compre por eso, para hechar unas partidas a ese modo.

BekeN

Para los del COD será bastante bueno y más para los que estén artos de que saquen un juego cada año

1 respuesta
horvathzeros

Valve...$$$

Supongo que podrán algo para que el servidor sea sin recoil o con, restricciones fáciles de armas. Y no creo que lo hagan, pero que pongan las armas normales y no mini-Aks y otras cutres.

Los skins de las armas se ven feisimas, mi p90 fea T.T

#761 mmm yo juego a CoD desde CoD4 más o menos y ese video sólo tiene los mapa bien hechos, puede que salvemos también la skin de CT, pero lo que viene siendo el juego es basura (en el video eh aviso) comparado con un CoD.

B

Será como l4d/2 consolas vs consolas pc vs pc.

1 respuesta
GaTToO

#763 tu te enteras de mucho verdad?

7
JuShTo

No os enterais, que esto es para consolas aunque sea cross platform... Que lo que van a actualizar a saco es el css.

1 2 respuestas
GaTToO

#765 donde has leído eso?

1 respuesta
eagLe__

Me esperaba que fuese una basura tipo CZ, esta vez se han superado bastante, pero a peor. Me parece horroroso, ha perdido su esencia de colores, para jugar a un juego así oscuro y tal ya está cod y similares.

Espero que lo vendan como "arcade en xboxlive" porque como piensen cobrar 60 por esta basura van apañados.

Me parece hasta "cutre" el juego en comparación con otros que tienen las consolas.

1 respuesta
guillauME

#766 tu te enteras de mucho verdad? :P

Se ha puesto ya varias veces por todo el thread.

1 respuesta
p4l3rm0

Va a vender trillones entre el populacho y el campesinado.

bobeitor

mover el post.. esto va en consolas.

2
horvathzeros

#765 Eso es muy probable, pero yo quiero un css con esas texturas de mapas o un css v2

Anda que vaya aceitunas que se tiran en el CS:GO eh xd

#767 Comparado con otros, más cuando salga b3, será lo que dices pero sin las comillas directamente :`(
Es uno de esos comentarios en los que esperas equivocarte, pero va a ser que no xd

#772 Lo que dice Ferk son palabras textualas de Gabe "$.$" Newell

GaTToO

#768 pero ha dicho algo al respecto valve?

porque también se ha pues to varias veces por el thread que va a ser como el cod

3 respuestas
ferk

#772 Se dijo que CS:GO no sustituiría ni a 1.6 ni a CSS, que este último iba a recibir actualizaciones basándose en las opiniones de unos cuantos jugadores de CSS que fueron a Seattle.

1 respuesta
N3mex

Insurgency>>CS Go.

2
GaTToO

#773 y eso quiere decir que "esto es para consolas aunque sea cross platform" ?

no me entero, enserio

bobeitor

Yo creo k el unico objetivo de este juego es tomar el control de la scene del COD de consolas porke no veo a nadie de Halo jugando a esto la verdad xdddd pero los del COD k siempre estan sacando juegos nuevos y arruinando los torneos deberian estar encantados, en cuanto a los de pc supongo k o lo ponen f2p o vamos kien seria el inepto en comprarse algo asi estando los COD (digo COD porke este juego para PC seria para cassuals y ademas es absurdo y para jugar a esa mezcla de COD y CS en pc te pones el COD simplemente k le da 12312313 vueltas)

bleedingstar

música de acompañamiento del vídeo /all

GaTToO

es que lo que dice este señor

es como el corán que tiene muchas interpretaciones

yo en las palabras del gordo no veo entre lineas "estamos haciendo un juego para consolas"

yo lo que entiendo es "estamos haciendo un juego para intentar que jueguen todos a la vez"

1 1 respuesta
ado

CS y GO solo tienen en común el nombre "Counter Strike" para vender más, pero es un juego DIFERENTE. No sé porque lo comparáis con otros juegos "fieles" a la saga.

Tengo más esperanzas en GO, que en otros juegos vendidos como la evolución del genero (Brink). Si consigue atraer jugadores cs/cod/random, tendrá su propio mercado/scene.

puskax

Yo no entiendo como la jente se quejand del juego si aun no lo an probado, no an visto ni todas las opciones que tendra... Como se puede criticar un juego sin jugarlo? Graficamente si pero el resto ... Ami primera vista graficamente no me a sorprendido mucho me esperaba mas, pero como no lo e jugado nose como sera. Por eso lo probare y entoces opinare.

1 respuesta
Tema cerrado