Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
R

#840 La gente no puede dar su opinión o que? Si me parece una mierda lo digo , un foro es para escribir opiniones entre otras cosas xD o acaso solo pueden postear aquí los que le parezca chachi el CS:GO ?

1
zErOx

Al juego le quedan bastantes meses por delante.
Igualmente, siempre haters gona hate xd

Unr3al
2 1 respuesta
Deh0lise

#817 Con la última modificación gorda del CSS usan el mismo motor, el orange box, así que si sacan SDK (herramientas de desarrollo) se podrían extraer los modelos de uno y ponerlos en el otro, como se ha hecho en otros juegos, por ejemplo hay un mapa de tf2 que vi que lo modificaron para jugarlo en el L4D... aunque eso legalmente no es admisible.

Si el CSS hoy no se ve como los vídeos del CSSGO (o mejor, porque hay cosas lamentables como la textura de hierba de aztec) es, simplemente, porque los mapas y modelos los hicieron hace años, pero el motor soporta eso y más, y dudo que alguien que pueda jugar bien al tf2 o al l4d2 no le vaya este nuevo CSS.

En cualquier caso, a lo que me refería es que los mapas que haga la gente para el CSSGO, (que en cuanto al mapeado -layout- no habría problemas de propiedad intelectual), se podrían exportar con facilidad al css cambiando cuatro cosas, sobre todo si tienen mucho material custom (por ejemplo de_forest o de_stratocorp, que no tienen nada default) y los cambios en el layout como los que se ven en de_dust se podrían hacer ya en un par de días, pues lo que más tiempo consume (si ya tienes el layout que funciona, la iluminación y parte de la optimización) es hacer los gráficos, de los que se puede prescindir sustituyéndolos por los del CSS o custom.

#822 Si es lo publiquero que clama la mayoría, no afectará en absoluto, al contrario, puede ser muy beneficioso. Otra cosa es esperar que la gente siga jugando al mismo juego toda la vida y no se vaya al BF3, al COD, al WOW o a lo que sea. Eso ya no lo veo ni lógico ni realista, el tiempo no se va a detener en el 2000 para que juguemos felices la 1.6.

Sólo si Valve hace un buen juego competitivo la gente competitiva del cs 1.6 o css se irá al CSGO, pero eso ni es lo que dice que quiere hacer Valve, ni lo que decís la mayoría, así que temer que puedan irse casuals o gente rayada del css/1.6 que no aportan nada a la scene, no debería ser algo que preocupase a alguien que juegue sólo competitivamente, simplemente habrá menos noobs, lo cual debería ser bueno para alguien que busca skill.

#830 Han cambiado bastante el mapa (y no me refiero sólo a los gráficos) y probablemente ahora se juegue más.

Y es más, espero que hagan los mismos cambios al de CSS, porque es un mapa injugable tal y como está ahora, y sabiendo como funciona la scene, o lo mete valve o se siguen jugando los mismos mapas 4 años más.

#840 Sí, sólo con lo visto, y sin entrar a juzgar sobre cosas tan difíciles de ver como el recoil, o de oir, como los pasos en trailers feos, por ahora, se parece más a un pack de mapas y skins que a un juego nuevo.

Pero hasta que no podamos probarlo no sabremos si realmente es un css con cara nueva, sacacuartos en toda regla, o un juego distinto, consolero multiplataforma.

Para mi es más lo último, pues eso dijo Valve, los pros que lo probaron también lo notaron más consolero/publiquero y valve ya ha comentado alguna vez de forma cortés, que da bastante asco hacer contenido para la gente del counter (se berrea mucho y no se usa todo el contenido que se hace, a diferencia de lo que pasa en tf2 y l4d, valga de ejemplo de_tides).

Vamos, que no me extrañaría que busquen otro perfil de chavales conformistas que reciban con aplausos cada nueva actualización, aunque sean sombreros.

1 1 respuesta
denon

#844 no tochopost please! sé breve y conciso, gracias. (no va a malas pero eske paso de leer todos tus quotes)

A mi me mola este rollo, no sé igual no me gusta cuando lo juegue pero como el cod siempre me ha gustado pues los mapas asi en plan mas currados y movimientos y asi tienen bastante parecido y me mola en principio ^^

2 respuestas
FuckingEnemy

Por lo que se ve el juego si me gusta y mas sabiendo que esto es todavia no llega ni a ser una beta y que todavia puede mejorar bastante, lo unico que no me gusta son los modelos de las granadas y el como las lanza, por lo demas parece que va a estar bien.

G

Hablando con gente del cod4, muchso estan deseando que salga para pasarse.

1 respuesta
Deh0lise

#845 No escribo pensando en ti y me da igual que no lo leas, y ya de paso se conciso, tu post se resume en "me mola el COD y puede que el CSGO".

5 1 respuesta
blackoN

Si dicen que eso del video es el CS pues ok, esta bien xDDD.

1
bazoo

Solo con el gameplay, mi opinion de momento...

Counter-strike 1.6 > Counter-Strike:Global Offensive > Counter-Strike: Source

Eso si, espero comprarme el juego y que me cierren la boca, pero de momento esto es lo que pienso... Aunque Valve aun no se ha dado cuanta de lo que la mayoria de la gente quiere no es un CS2, sino un cs1.6 con mejores gráaficos... Pero bueno, a ver que sale ;)

2 4 respuestas
denon

#848 es que el cod me gusta (siempre me ha gustado) pués seguro que el cs:go me guste. Yo sí soy conciso ;)

C

#850 Counter-strike 1.6 > Counter-Strike:Global Offensive > Counter-Strike: Source
¿¿¿¿ buenas noches

5 1 respuesta
Juanelex

#850 CS2 o CSnuevomotor es lo que queremos un cs con mejora grafica con lo bueno de la 1.6 y lo bueno del source

#847 En serio? Genial!

#845 si tochopost -.-

D

#843 unreal el post del modern warfare 3 no es este, te has confundido

/arevalo.

m1cro

se puede descargar la demo o algo?

O

Mis peores temores se hacen realidad.

$200 ................... sin comentarios.

4
1 comentario moderado
azteca

Esto que mierda es? Un nuevo COD o que? :S

Como bien dice #850 el counter strike 1.6 le da 10000 vueltas al source en gameplay. Ami de momento el CS:GO no me gusta 1 mierda, esta echo para consolas totalmente.. encima la mirilla esa apesta que flipas.

Si la cosa sigue asi yo me kedo en mi 1.6, que le den a la mierda juego este.

2
AnTiChRiSt

Se parece al CS:S
Oye soy yo o las armas se ven a una escala muy pequeña respecto la mano? que rabia :S
y los menus de compra porque los cambian?

no se hay muchas cosas que no me van a gustar, lo presiento.

Ahora otra cosa voy a decir, no me creo nada que hayan tenido encuenta las opiniones de C-Strikeros...

cs 1.6 nunca se igualara en jugabilidad, el juego esta creado asi y asi se quedara, es lo que es.. no se le puede sacar mas peras al olmo, pero joder... yo por lo que veo en los gameplays pienso que cs:go es un cs:s con 4 pijadas mas y mejoras graficas no muy pronunciadas..

y la mirilla?

xDD

a ver que sale de esto, pero es una estrategia comercial como la copa de un pino vaya...

LiiTo

A mi el menú de compra me recuerda demasiado al CoD, y mirad los precios de la granadas,,,
En fin, yo no voy a criticar un juego sin haberlo probado, eso está claro.

2 respuestas
FuckingEnemy

Lo de la mirilla es porque es version beta y sirve para saver como va aser la dispersion de las balas segun como estes, en la version final dudo que dejen la mira asi, y dejaran la normal de siempre.

1
1 comentario moderado
D

#862 por cansino seguramente y te chaparan este mensaje en un minuto o a si ( pienso que sea por eso )

respecto al juego,espero que salga una beta no muy tarde y a si todos saldremos de dudas y nos aremos una idea de como ira el juego,espero que tenga buena evolucion

2
bobeitor

pero porke no os entra en la cabeza todavia aun cuando se os explica por algunas paginas o se ponen comentarios de la gente k estuvo en seattle k esto es basicamente para consolas?¿? porke aun se discute si este cod nuevo destrozara el 1.6 o si los de css se iran al cod:go........ k esto es para consolas y no hace falta ser muy listo para darse cuenta....

#865 esta claro k VALVE lo sacara para PC con un port apestoso, a VALVE lo k le interesa es meterse en el mercado consolero utilizando la fama del counter y de paso si tima a unos cuantos vendiendo esa mierda para pc pues gl

1 1 respuesta
D

#864 Dijeron que seguramente moldearían algo el juego para escena de pc ( que solo lo digo como dato ) yo jugare a la beta de consolas aver como es,no me interesa de pc.

2 respuestas
JackSparow

#860 lo dices porque el COD no tiene menú de compra? :palm:

(por lo menos el black ops).

4 1 respuesta
C

#860 como te dice #866 el cod no tiene menu de compras, asi que no vengas d elisto sin informarte xd

1 1 respuesta
Deh0lise

#865 pero si es cross-plataform :S

1 respuesta
DemoNn

Lo sigo diciendo, las armas parecen skins de esos que de descargas de gamebanana y la mirilla... espero que se pueda modificar con comandos de consola

2
JackSparow

Lo que si me pareció escuchar del video, es que los de PC tendrán la opción de personalizar las partidas, cosa que los de consola no tendrán (aunque no entiendo porqué).

Tema cerrado