Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
xlive

#1259 Los gráficos son pésimos.. parecen al tf2..

DavidisIzu

#1258 Inserto

Nuke me mola lo que le han puesto a punto de A

1 respuesta
D4rKa

Cada día me gusta menos lo que veo, los mapas los veo demasiado cargados y los gráficos muy a lo tf2...

3
GaTToO

#1262 no poder atravesar la cajas de a .....
no verle la coronilla al que está detrás de la caja para volarle la tapa de los sesos .....

a ver como queda la beta
espero que no la caguen mucho

galguido

Es el source con una nueva skin, mas nada.

B

Me lo compraré, parece estar divertido aunque lo juegue para "desconectar" lo de los matchmakings y el "ELO" para jugar con gente de tu nivel tambien está bien eso engancha a la gente.

Por lo demás, quiero verlo con mis propios ojos y jugarlo yo.

Sob40

Pffff menuda castaña xDDDDD Yo creo que no entineden el concepto de juego competitivo

bazoo

Vaya puta mierda de juego voy a comprarme :/

Pelota-Zos

Pues ami me parece, que va a estar guapo, me la suda que no sea igual que el source.

frostttt

Los modelos de las armas son una risa.

B

Con tal de reirme un poco y pasarmelo bien no necesito otro CS competitivo tenemos 2, ellos quieran o no hacerlo lo que buscan es vender, con que me lo pase bien el tiempo que juegue ya tengo suficiente, el TF2 tambien me hace eso pero prefiero otro tipo de juego el TF2 es casual total xD

Visto de otra forma, nos han vendido con jugadores top que iva a ser la union competitiva del 1.6 y el source, no creo que lo sea, pero visto desde otro punto, puede ser un juego muy divertido.

Qué quereis que os diga, me parece una buena noticia dentro de lo malo, no creo que vuelva a escribir en este thread porque las opiniones ya no me interesan para nada, simplemente espero que al menos sea divertido de jugarlo :)

9 1 respuesta
FzeroLegend

#1271 una de las pocas personas que vale la pena leer estos dias la verdad, estoy de acuerdo con lo que dices.

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#1272 Vas a darle manitas y recordarle que es tu dios en todos los post?
Enfin

14 3 respuestas
B

#1273 De todos los comentarios que a dicho hasta ahora este es el mas normal, tampoco te pases, en mediavida hay mucha gente que se mete solo a decir estupideces, alguna vez me río y otras les ignoro, o no haces lo mismo?

2 respuestas
MsiveNNd

#1273 bast0teh

Pelota-Zos

#1274 Esque me toca la moral, tener avisos en favoritos y tal, entrar para ver si hay algun video nuevo, algun mapa nuevo que ver, y solo leer 2 comentarios, uno dando su opinion y el otro recalcando que eres sublime tu y todo lo que sueltas por la boca.

1 respuesta
achenese

#1276 oye tio, sino te fanean ati te aguantas macho

8 1 respuesta
Sob40

Si nadie lo critica como juego, está claro que el juego para pasar el rato está muy bien por lo que parece. Lo que denunciamos es que nos vendan que el juego quiere unir dos comunidades cuando saben perfectamente que no hacen lo que dicen. Me parece que es publicidad engañosa. No es logico que en css lo esten actualizando para que sea mas competitivo porque la gente lo reclama y despues creen un nuevo cs y no tengan en cuenta esos puntos.
Este juego esta pensado para vender, y sacarse dinero facil y el que no lo vea es que es ciego.

Tiene el motor del css, solo tiene que cambiar la apariencia y despues nos clavarán 30 o 40 pavos por un juego que no cuensta ni 10 y lo sacan para consola porque así sacan mas pasta.

Si no comprara nadie el juego, seguro que para el proximo cs se lo currarian mas y preguntarian a los jugadores que es lo que quieren, que es lo menos que puede hacer una empresa que le debe mucho a usuarios.

2
M

#1274 "no creo que vuelva a escribir en este thread.."

3
1 comentario moderado
DaGeRuK

esta gente no tiene ni puta idea de lo que busca la comunidad, cada vez hacen las armas mas de juguete y mas feas, si es que hasta las de la primera version de cs eran mas reales que eso por dios.... y las muertes igual que el source, ni mochas ni nada en fin, source 2.

1 respuesta
C

#1281 esa gente lo que busca es un juego chuli que la gente lo compre y les de dinero, les suda la poya si vas a competir o a usar la carcasa para la pata de la mesa

4 comentarios moderados
KIIM

Tio, callaos de una puta vez que no dejais de subir el hilo. Reporto y que borren tambien este si lo creen conveniente, pesaos.

9
skela

Yo me lo comprare

PD : NO

BF3 / Dota2 / Diablo3.... sobran amagos de counters fakes

1 respuesta
Creyben

con la de juego y shooters que van a salir no se que les hace pensar que la gente va a pagar por un counter reciclado del source xDD

B

#1288 +1.

Dota2 > ALL

Edit:
Pfff, es que lo mire por donde lo mire solo veo un juego saca dineros, y encima con Joystick xDDD.

2 respuestas
Tema cerrado