Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
D

#2100 esperas ir sobrado? espero que sea ironico por que o no tienes nidea de piezas de pc o no se vamos...

1 1 respuesta
iloguso

#2101 era irónico...se perfectamente los componentes de mi pc.....espero ir casi en ultra en bf3.....

B

a ver si se parece mas al 1.6 que al source, porque vaya destrozo que le hicieron al cs...

dolpsdw

Todo esto de los requisitos son especulaciones.
No os comais el coco con que no yegais al minimo hasta que no lo saquen.

iloguso

Lo que está claro esque va a "chupar" más que el CS:S

1
homerbask

#2088 que es el promod?

1 respuesta
SkOi

#2106 esto

DemoNn

No se yo, pero para que comprarse el CS:GO si los mapas de este ya estan en el CSS? Y los skins de los jugadores saldran en gamebanana fijo si no es que ya estan...

1 respuesta
kNG17

#2108 lo dices como si lo unico nuevo son los mapas y los models

15 2 respuestas
SaNtoS_7

#2109 xDDDDDDD

MsiveNNd

El motor también lo habrán cambiado!!!!!!

ohwait.

1 1 respuesta
skela

#2111 Peor es el MW3 que tiene las mismas cajas,sacos,coches, etc y miralo ahi . Top ventas ....

5 1 respuesta
iloguso

#2112 la fama de call of duty es lo que tiene...aún así yo le tengo y si sacan otro esta claro que lo compraré.....

Chymo
2
DemoNn

#2109 Para mi si, que mas han cambiado? mira y recoil?

2 respuestas
kNG17

#2115 si, recoil de armas, mapas, modelos y texturas, hitboxes, nueva version del motor Source, nuevas granadas (flash piña coctel molotov y granada de ruido), nuevo sistema de defuses. Cambiará mucho el sistema de juego ofreciendo una jugabilidad renovada

Pero si a ti te vale con importar mapas y modelos al css... dinero que te ahorras. Ya podías haberte comprado el CS 1.5 y a tomar por culo las secuelas.

2 respuestas
FuckingEnemy

#2116 diras 1.6

1
Deh0lise

#2115 Lo más interesante es el modo automático de emparejamiento de teams/players en modo 5on5 según la skill, sin tener que perder horas en el irc, o recurrir a cosas como esea.

A parte integrarán modos casual como el gg, y espero que hagan lo mismo implementando un deathmatch decente y modo headshot. Ya sin problemas de respawns feos uno dentro del otro, días en que no funcionan por actualizaciones etc.

Si además le dan un mínimo soporte, como han hecho con tf2 (bromas de sombreros aparte), puede salir un buen juego.

1
DemoNn

#2116 No compares 1.6 con con source...

robb

unas personas que cuando piensan en el futuro de counter-strike ven este juego, han creado www.CSGOESP.Com ... yo me e pasado y esta muy bien, han abierto hace un rato xd

3 respuestas
SkalS

¿Quien hace esas webs?

La primera que vi fue con el Bloodline, y después las vi todas y resulta que son iguales xD.

1 respuesta
Bumpahead

#2120 Habierto Mis ojos......

7
SkOi

#2121 es todo de areagamer, tienen distintos dominios para cada juego, pero comparten bd, si te registras en una, lo haces en todas las que salen abajo a la derecha.

dicho eso, me parece un spam bastante cutre lo de #2120

2 respuestas
robb

#2123 Sin faltarte al respeto, esto es spam? esto no es spam, son dos personas que se preocupan por un juego y gastan su timepo en hacer una comunidad, y dónde la presentan? pues aquí y en arenazero como es normal, si tu lo consideras spam suerte, por una buena iniciativa que hay vamos a empezar a criticar ya.

SkalS

#2123 joder, si tengo una cuenta de hace un millon en el de Natural Selection, pero no tengo ningún correo asociado para recuperarla...

http://www.naturalselection.es/id/174/

Que hardcore.

ado

#2120 Areagamer tiene un "arte" para elegir los juegos con foro propio, podemos afirmar el fracaso de CSGO con un 80% de posibilidades.

skela

Lo que yo no entiendo es por que en css nunca hubo una web dedicada a los esports del juego @ Spain xd.

2 1 respuesta
DavidisIzu

xd..

4 2 respuestas
GhsTr

#2127 para las noticias y meternos mierda, digo comunicarnos con otros "jugadores esport", ya tenemos mv y para organizar partidos ya tenemos esl, skeletor. no crees?

1 respuesta
chanS

#2128 no me jodas k habrá un /dance xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears