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#2400 Mira el COD que cambian 2 skins y texturas y ale, juego nuevo a 60€ vendiendo como churros.
No creo que este sea el caso.
#2400 seguramente, cuando salga estará mucho más pulido, y no creo que tenga ningún juego que pueda hacerle competencia, tanto MW3 como BF3 se quedaran de lado ante un nuevo CS. Sea mejor o peor, solo por ser CS.
#2403 pues si, es fanatismo, pero no me puedes comparar la cantidad de usuarios que ha podido obtener CS a lo largo de una década, con la salida de solo 2 juegos, CS y CSS, con la de CoD o BF.
Cuando una nueva entrega de un juego sale cada mucho, el fanatismo es mayor, ya que lo esperas con más ansias a diferencia de los CoD.
#2404 si estoy contigo tengo una cuenta de 8k del css me tire unos 5 años por la scene, pero con todo el tiempo que les esta llevando... realmente te parece q el CS:GO esta a la altura? yo creo que ni skins ni fisicas estan a la altura, pero bueno de fanboys esta el mundo lleno
#2405 yo creo que habrá que darle tiempo, a nivel competitivo se llevara al resto de juegos de calle porque no hay ningún juego que tenga la misma esencia de los CS, y aunque CSGO parezca algo totalmente diferente, la tendrá.
Cuando salga, a muchos les gustara, a otros muchos no, pero es el juego que "salvara" o "alargara" esta comunidad unos cuantos años más, y solo por eso, por mi, bienvenido sea.
También el trabajo que se está haciendo en la beta cerrada del CSGO no se hizo ni con CS "lógico" ni con CSS, que es tener a toda una comunidad de jugadores apoyando, dando soporte e ideas para que en su salida ya sea un buen juego.
Si a eso le sumamos todas las actualizaciones que tendrá, todo el apoyo de las lanes, patrocinadores por ser un juego nuevo, etc... Pues volveremos a tener otra edad de oro en el CS.
PD: Y se de lo que me hablo, mi cuenta es de 200.000, me la hice el mismo día que mi perfil en MV, así que imagínate lo que he visto llover xD.
Pero las Steam IDs no van por... Cuentas Steam? , que actualmente te creas una cuenta de Steam y te pillas el css y tendras 50 Millones , pero si recuperas una cuenta de steam de hace 10 años en la cual no tienes ningun juego pero te la creastes y ahora te da por comprarte el Css en esa cuenta no se supone que tendras un css con STEAM ID de 7 millones?
Según pude leer el css:go saldría el primer trimestre del año, por tanto se supone que como máximo a finales de marzo, ¿no?. He escuchado por ahí que al final se va a retrasar la fecha de lanzamiento, pero solo son rumores. ¿Alguien podría confimarlo?, tengo ganas de jugar ya go0go0g0o skela xD.
Tenéis que tener en cuenta que el paso de CS 1.6 a CSS fue muy grande, pero de CSS a CS:GO no. No lo podéis comparar, cuando salga el juego ya veréis que, tanto los mapas como los modelos serán exportados al CSS y las pocas diferencias que veremos serán las nuevas armas, la HUD, nuevas opciones y los movimientos, por que los sonidos serán los mismos...
Yo me lo compraré, pero no creo que de la talla. A nivel competitivo se apostó por el CSPromod (aun que no era de Valve) y al final nada.
Además, no se por que pedís un juego para competición si al final el CSS se sostiene por la gran cantidad de servidores públicos (superiores al máximo de slots en 1.6), por los plugins y mapas creados por la comunidad.
Creo que el CS:GO tendría que apostar por eso y dar facilidades a la comunidad. Por ejemplo, con Garrys Mod que al tener soporte para LUA da un sin fin de posibilidades.
#2413 por lo que se puede ver en los vídeos, y lo que han comentado los desarrolladores, los sonidos no serán los mismos.
hombre el match macking no creo que lo puedan tener en el css.
y los nuevos retoces de la recoil tampoco.
pdt: Pronto empezáis a impacientaros.
la beta lleva sin actualizarse desde que salio prácticamente.
Pdata2: alquilo boli y regalo horas de mi cuenta steam DD
El matchmaking es una de las cosas que no me gustan nada, por que con eso dejan claro que quieren dedicarse a hacerlo competitivo y la van a cagar. El CS perderá su esencia con eso... Solo falta que le metan rachas de bajas y niveles...
#2418 Mírate todos los vídeos de entrevistas a los responsables del proyecto y verás que dicen muchas veces que habrá tanto modo competitivo, con el matchmaking y demás, como modo publiquero, en el que no hay que comprar casi nada y es todo matar sin pensar.
#2420
Para mods ya está ahí la gente del sourcemod y demás.
Valve lo único que hace son modos de juego que puedan aplicarse a calentamientos o lo que sea, hablaron del gungame y seguro que meterán también el DM.
No tiene sentido ninguno que los desarrolladores del juego se pongan a implementar mods que poco o nada tienen que ver con la "esencia original".
#2419 Tan solo tienes que mirar los servers más populares y verás lo que la gente pide: http://www.gametracker.com/search/css/?&sort=c_numplayers&order=DESC
Como podrás comprobar la mayoría son dust2 y zm/ze, no se por que dicen que están haciendo un modo gungame de fabrica si al final es uno de los modos que se juega menos.
#2419 No digo exactamente eso, me refiero a que tienen que dejar mucha más libertad para la creación de mods, has jugado al Garrys Mod? En ese juego podrás comprobar la cantidad de cosas que se pueden hacer, prácticamente modificar el juego al 100% (gracias al LUA).
A parte las limitaciones que tiene el juego a nivel de mapas, que tienes que ser un experto con la optimización para poder terminar un mapa en condiciones.
yo mientras sea competitivo y no pongan una puta mierda de rcoil como el que hay ahora en el css,bienvenido sea
#2420 Creo que vives en un mundo paralelo a los que estamos registrado en mediavida @ css
#2423
Al 1.6 cada día le queda menos, hamij0h.
Que si, que yo también pienso que en concreto esa versión es una de los mejores juegos de la historia ( llevo desde la Beta 3 jugando al CS ), pero renovarse o morir. Y el CS se renovó con el Source, aunque el cambio fuese a peor.
Mira lo que se juega el CoD2 a nivel competitivo...
Exageráis muchisimo,el css no estan malo ni de broma ( algo peor que el cs1.6 SI) pero exageráis mucho y a nivel de competición tampoco esta mal , pero bueno,dejemos esto y hablemos del nuevo juego que espero que salga pronto ,tengo ganas de catarlo en condiciones,lo único que veo a si muy raro.. es la rcoil,yo creo que algún cambio estaría bien,vosotros que opináis?
#2424 cambio a peor? a mi no me lo parece, lo que creo que hicieron con el css es hacerlo mas real... en el 1.6 las paredes son de carton piedra y el recoilt al menos para mi una puta mierda
#2428 Fue un cambio a peor en cuanto a jugabilidad, ese recoil y esas paredes que criticas son las cosas que hacen al 1.6 tan especial!
#2430 La jugabilidad es peor, eso no es cuestión de gustos, a tí te gusta más la jugabilidad del css pues de acuerdo, pero no porque te guste más es la mejor. Pero no sigamos con la eterna discusión en este thread.
#2429 para gustos colores... vale que atravieses una puerta o una caseta de chapa como en el css pero lo que no mola es que atravieses un muro de 1m de grosor... si no os gusta el css no se porque esperais al cs:go ya que se va asimilar bastante