Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
B

primer mm que echo despues de la mierda que han hecho y lagazos cada 10 segundos, suierte si me ven de nuevo por el cs, se le pueden meter por el culo los hijos de puta estos.

1
B

Han roto el CS por todos lados por meter la basura del BR

B

#270 creo que es con el espacio

horvathzeros

valve haciendo updates en versiones diferentes a la actual or what xd

SkOi

A mie acaba de pasar esto de los humos y es una mierda jugar así. No se como pueden verlo divertido los que pagan para tenerlo así.

y aun por encima me cairá ban de overwatch por culpa de valve y sus humos :(

1
kun294

preferia una operación a esto he jugado un par de veces y es una gran mierda

B

Su propósito lo han conseguido con lo del F2P, no me quiero imaginar cuantos de esos serán chetos

1 1 respuesta
antofi

Estoy jugando contra 5 alemanes q van sin humos
Bug dicen xd

3 1 respuesta
p1ns

Acabo de jugar competitivo y uno del equipo ha dicho que no veía humos... ha reiniciado por consideración y no se le ha arreglado.

1 1 respuesta
susto93

#308 Es bug sí, no es coña.

I

Lo de los humos ya paso antes y no tardaron en arreglarlo, veremos

shturmovik77

Es acojonante que para meter un modo nuevo te acabes cargando tantas cosas xD

Hades13

Por si alguien no lo ha visto aún.

1 3 respuestas
RobiiVk

#313 F2P

RusTu

#313 Eso es lo que me pasaba en cache hace tiempo xDD y por lo que tengo que usar siempre el AC de faceit para poder jugar 😒😒

1 respuesta
B

#315 maldito wall hacker...

1 respuesta
RusTu

#316 ese eres tú, no te confundas xDDD

B

Siempre pasan cosas asi cuando hay updates tan grandes. No hay que volverse locos. Ya verán como está arreglado en algún dia. Dont worry, be happy:kissing_closed_eyes:

B

#313 saben que habra mas xetos, almenos lo han balanceado xd

1
Sesekz

Tarik está jugando un MM en stream y todo el rato con el net_graph en rojo con subidas de ping, tan mal está el MM después de la update?

rojasu

Es increible que despues de tantos años sigan rompiendo el juego con los updates xD, mas aun en este estilo de juegos que son totalmente planos, el equipo de desarrolladores tienen que ser 2 monos no me jodas .

1 respuesta
byali
LeidaenML

#309 lo raro es que haya reiniciado por consideración

marveen

#321 El problema es que no hay open beta para estas cosas. Son pocos devs, y en juegos que llevan parcheando y reparcheando toda la vida es normal que salgan cosas así. El código tiene que dar miedito.

Solo hay que ver juegos como el LoL, incluso con beta a veces hay cada bug...

Johnata

La cosa es que lo de #307 lleva así desde ayer, le está pasando la mano por la cara al dota y al pubg con un BR minimalista que parece echo por la comunidad XD, parece un bait para tapar lo realmente gordo que es el asunto del f2p

Hay alguien que no se haya aburrido después de x partidas? me gustaria saber opiniones de gente que no ha tocado el cs en su vida

SasSeR_18

me estan dando ganas de desinstalar el juego permanentemente leyendo todo

1 respuesta
antoniodela1

#326 di que si, desinstala por lo que lees en vez de probar las cosas y sacar tu propia opinión

1 respuesta
RSN

Si el crecimiento de jugadores les sirve para implementar un anticheto competente de una maldita vez y les da más $ para mejorar el juego por mi bien.

Total hay poca diferencia de que las cuentas valgan 3 euros en ofertas a que valgan 0.

ColdZimeh

No sé si lo habíais compartido por aquí o no, pero en el BattleRoyale el dron lleva la compra a donde está tu tablet, no a tu posición. Así que puede usarse de forma estratégica también esto:

aunque debe de ponerlo en la pantalla de carga, xD

3
leonsegui

Como pueden ser tan inútiles? Ajaajaj menuda panda de monos

Usuarios habituales