Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
antoniodela1

#381 xdddddddddddddddddddddd

Los que se formaron fueron los creadores de las páginas, no tiene nada que ver valve.

Edit: obviamente valve recibe dinero de todo eso, pero no tiene nada que ver con los youtubers

Deja de hacer el ridículo anda

1 respuesta
Tethics

lmfao que historias se monta la gente xDDDDDDDD

horvathzeros

#388 no, valve no paga a youtubers y menos a staxx o cualquier otro youtuber español. Otra cosa es que los youtubers crean que les paga valve, eso ya...

b0r

De hecho no denunció Valve a una página de skins muy conocida? Y luego cerró o algo así.

Y la tasa de conversión a través de YouTube tiene que ser bajísima, dudo que Valve invierta en eso. El Counter no es un juego que entre por los ojos y las mecánicas son muy complicadas para el "gamer" medio.

B

#391 primero, no te he faltado al respeto, me parece increíble la falta de educación que tienes, no se que tipo de padres tendrás para tener este tipo de educación dirigiendote así y de esa manera y más cuando únicamente estoy dialogando y haciendo un debate sano, si quieres participar bien, si lo único que te interesa es poner xddd que ni los utiliza mi sobrino y faltar al respeto, es mejor que no partícipes, porque ya dejas claro cual es tu nivel intelectual y cultural

1 1 respuesta
antoniodela1

#395 es que no es un debate sano cuando la mitad de las cosas te las estas inventando

1 respuesta
B

#396 inventando o no puedes contrarrestar mis argumentos sin faltar, haciendo hincapié en tus propios argumentos haría que me pudiera replantear las cosas si así me convencieran, faltando al respeto y desmereciendo lo único que haces es autoproclamando tu escasa capacidad para el diálogo y una falta de educación alarmante, producto también de un sistema educativo nefasto

4 2 respuestas
Geor

#397 toma: ...... Si necesitas más hazme un llamacuelga

antoniodela1

#397 ya se te han dado argumentos de sobra y tu has seguido inventando, si tu esperas que tome en serio a una persona que se dedica a inventar y desinformar estás muy equivocado

1 respuesta
shturmovik77

Lo último ha sido ya entrar a un Server lagadisimo (esto es normal), y empezar y con dos Bots...

pol2812

Querido valve se que me lees, si quieres que haga stream de tu juego mp y negociamos guapi

6
Ilirio

Oye Valve el otro día dijo Staxx que tu actualización y el BR eran una mierda, si le estas pagando corta el grifo que no es rentable.

1
B

#399 que digas que yo invento no deja de ser tu opinión, tus argumentos han sido prácticamente nulos, apenas has escrito nada, como mucho dos frases seguidas y con mucho sacrificio por tu parte, tu poder narrativo es nulo así como tu gramática, de hecho creo que has escrito más 'xddd', que cosas en sí, si tus argumentos son decir que no y ya está, te animo a que vayas a algún debate analítico en tu universidad o alguna ponencia, porque como aquí has demostrado, demuestras un poder de argumentos, una cultura y una madurez increíble, equisde

2 respuestas
antoniodela1

#403 decir que valve pagaba a los Youtubers para promocionar su juego no es inventar.

De nuevo: xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
horvathzeros

#403 por favor, deja el tema o hablad por privado. Has dado datos muy irreales, es normal que la gente se sorprenda, en algunos con el tiempo podrías estar acertado de todas formas.

Volvamos a normalizar la situación por fis

2 respuestas
B

#404 te vuelvo a decir, que yo digo lo que quiero y lo que me venga en gana siempre y cuando respete al personal, cosa que tú no haces, porque ante todo tengo cultura y educación, estos son TODOS tus "argumentos" (argumentos por decir algo):

  • "de forma imprevista xd"

  • "xdddddddddddddddddddddd

Los que se formaron fueron los creadores de las páginas, no tiene nada que ver valve.

Edit: obviamente valve recibe dinero de todo eso, pero no tiene nada que ver con los youtubers

Deja de hacer el ridículo anda"

  • "es que no es un debate sano cuando la mitad de las cosas te las estas inventando"

  • "ya se te han dado argumentos de sobra y tu has seguido inventando, si tu esperas que tome en serio a una persona que se dedica a inventar y desinformar estás muy equivocado"

Argumentos de sobra dice. No sé si te lees a ti mismo, pero resultas embarazosamente estólido

antoniodela1

#405 yo por mi parte voy a dejar de dar la turra que vaya dias llevo. Pero podrias hacer que me pusieran de CT 'embarazosamente estólido'? jajaja

3
B

#405 Ok, yo paro no le pienso contestar, pero creo que si eres moderador, al que le tendrías que dar un toque de atención seria a él, que me ha faltado al respeto, ademas de que se lo falta a el mismo con el bochornoso y esperpéntico de su argumentario. Y lo que sean "datos" irreales habria que verlo, hay que refutarlo con argumentos, pongamos las cosas sobre la mesa. Porque ante todo, no son datos, ni informacion, es una OPINION PERSONAL, que puedes compartir o no, yo no estoy desinformando de nada, ni soy periodista, ni mi labor, en absoluto es obtener o proporcionar informacion de cualquier tipo. Creo que aqui teneis conceptos que difieren mucho entre informacion y opiniones personales, entre esas dos cosas hay un trecho.

BLaCkDaRk

El nuevo modo me parece embarazosamente estólido

9 2 respuestas
Tritoman

#409 que bonita palabra, no la conocía

A mi también me parece una puta mierda

1
B

#409 jajajaja ídolo

1
Turkit0

ostias pero que cutre el BR este no?

jajajajaja

Ademas, solo son de 16 players y he tardado mas de 1min en encontrar partida xD

Curius

Creo que voy a dejar de jugar competitivo hasta que los smurfs actuales suban a global. Qué asco.

B

Pillo plata

p1ns

Joder que basura es esto del danger zone. Digo bah pues voy a probarlo a ver qué tal es.

Total que hay que elegir un sitio, elijo uno a boleo. Salgo sin armas ni dinero. Doy unas vueltas por una casa y consigo algo de dinero y alguna otra cosa.

Encuentro una tec-9 que viene sin balas. Luego encuentro unas balas. No se pueden comprar balas.

Voy viendo mensajes de que quedan x enemigos y que tiran misiles y avanza la zona roja esa.

Me doy un par de vueltas más sin ver nada o nadie, compro una ump que me la trae el dron, sin balas también, no puedo comprar balas.

Pasa el rato y yo sentao, total aquí no viene nadie. En cuentro una p90 sin balas pero bueno digo, si encuentro más balas igual mejor que la ump...

Ya parece que sólo queda un enemigo y me pilla la zona roja, me baja un poco la vida pero me escapo. Aparece el tío que queda y lo mato. Gano la partida.

Una diversión sin igual, emoción a raudales, qué tensión.

1 respuesta
p1ns

Ah, también encontré un paracaídas, que tengo curiosidad de saber para qué serviría jajaj

horvathzeros

#415 las balas cuestan 1000 sólo, que mal gestionas tu money xd

1 1 respuesta
p1ns

#417 No aparecían en el menú de compra.

1 respuesta
Curius

#418 Una de las opciones es una caja de munición.

1 respuesta
p1ns

#419 ¿En serio? Pff pues yo no la he visto, vaya tela.

1 respuesta