Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
Shinji01

#440 no te lo niego,el Pubg han sido los 20 peores euros gastados de mi vida, no lo toco desde hace 1 año casi por lo mismo, y es una pena xq pintaba bien.

xdavidlm

Pues chicos salvo algún problema con el servidor yo he jugado de puta madre 5 o 6 partidas en MM.

Los de “me han tocado chetos” suele ser gente que ve chetos hasta en el cagar. Yo no me he encontrado con ninguno.

1 2 respuestas
Curius

#452 Yo chetos no, pero smurfs...

1 respuesta
Preo93

#453 ese es el gran problema para aquellos que están en rangos más bajos, que jugar contra smurf desmoraliza mucho, y ahora es más fácil que nunca que te aparezcan.

1 respuesta
Curius

#454 A ver desmoralizar no, sabes que hay gente que necesita sentirse superior para ser feliz pues allá ellos. Simplemente molesta porque uno quiere subir de rank y así no se puede, pero bueno hasta que los smurfs que ahora son prime suban de rank habrá que practicar AIM, Tampoco es un drama.

Después de probar la actualización tampoco me parece lo peor lo que han hecho, el nuevo modo tampoco es tan malo, es simplemente otra cosa distinta y a la gente acostumbrada al competitivo pues no le gusta, normal, es que no es lo mismo.

1 1 respuesta
Josepelines

#455 Pues yo tengo smurfs y no juego para sentirme superior, si no para poder jugar con amigos que tienen un rango muy inferior y no puedo jugar con ellos como no sea con la smurf, que es una putada para los low rank? Pues si, pero que quieres que te diga, es lo que hay, culpa de Valve xDDD

1 respuesta
xavocs2

Una smurf se nota en aim, inteligencia, movimiento... no en todo timings perfectos, prefires, rondas eco saltando por mis dando hd con deagles.., y esto en mi rango de mierda (guardian maestro-aguila) cada 3 partidas sale minimo uno de estos...

Todos tienen en comun que 0 skins (ni default), suelen ser cuentas lvl low y menos de 300h muchos de ellos...

1
Curius

#456 O podrían no haber hecho PRIME a todas esas cuentas y jugarías en No prime con los chetos. Que los chetos son una putada para los que jugamos sin chetos? pues sí, pero qué quieres que te diga, es lo que hay, culpa de Valve.

1 respuesta
B

#438 XDDDD se cargan, si no los detecta el vac el único modo de banearlos es pasando por OW, y... cuánta gente hace OW? y ahora habrá muchísimos más cargados con, que sino había antes suficiente gente para que pasaran por OW la mayoría, imagínate ahora... Así que sí llegarán a Prime y, siendo un canteo, ni lo dudo, ya me he cruzado decenas así antes de ser f2p y (cuando funcionaba vac-ban y veía cuando los baneaban) podían tardar hasta un año o no caer ni siquiera...

Josepelines

#458 No si yo las smurfs tenian prime todas, a mi esto nuevo ni me va ni me viene, simplemente pues me encuentro mas smurfs que antes xD . Pero bueno puedes esperar a que suban algo los smurfs, no se en que rango andaras pero entre nova4 y doble AK siempre te vas a encontrar muchos smurfs, antes menos ahora mas.

Doest

#27 Y es la peor ponzoña que han querido crear para seguir esta moda donde todo quiere tener algo de BR.

En fin. Espero que sea otra moda pasajera y no tengamos la misma que ya pasa casa 2x3 con la de los zombis

1 respuesta
FuRi4

#452 Ayer mismo estuve jugando con una cuenta nueva para ayudar a mi hijo que es Oro 2, el estaba con 3 amigos de Plata 2, y entraron 3 iluminados en la partida que solo pegaban heads de 1 bala y te disparaban atravesando todas las texturas atravesables del mapa. Un canteo máximo, y encima cada vez que te mataban spameaban una web de alquiler de cheats de reino unido.

Los cheaters existen, otra cosa es que haya gente que no sepa diferenciar un cheater de un tío que sabe jugar bien y está muy por encima de su nivel de juego. Yo por ejemplo soy rango Supreme Master en equipo, y se que hay gente en Global que son mejores que yo, pero obviamente no son Batman ni Superman, son personas, tienen un poco más de aim, un poco más de gamesense, pero también cometen errores y no lo saben todo. Cuando un jugador aun cuando vas andando sabe siempre dónde estás y no te deja ni asomarte, o incluso te atraviesa dándote un head directamente, es obvio que eso no es cuestión de nivel sino de que tiene superpoderes.

#461 Los battle royale no son un mal sistema de juego, de hecho a mi el Danger Zone me gusta bastante, pero el problema no es el mod en sí, sino los cheaters que se aprovechan de ESP Wallhacks para saber dónde estás en el mapa, y que se te acercan en sigilo y te meten un head con su aimbot. El problema de los battle royale es que hay muchos cheaters jugando en ellos, y eso es algo que tienen en común el PUBG, el H1Z1, el Fortnite, y el Danger Zone, y lo que marca la diferencia en uno y otro es su capacidad para banear esos cheaters y mantener las partidas lo más limpias posible.

1 respuesta
Nors3
#462FuRi4:

Ayer mismo estuve jugando con una cuenta nueva

Y te esperabas no tener un mal Trust Factor o cómo. Cuenta nueva y encima smurf. Blanco y en botella.

1 respuesta
FuRi4

#463 No entiendo a que te refieres, jugué en una cuenta nueva porque con la mía no me dejaba jugar con ellos, y a parte que les pondría con gente de mucho más rango del que ellos tienen y se los pasarían por la piedra. A mi nadie me acusó de llevar cheats, yo se jugar, pero se nota a la legua que no llevo nada raro.

Lo que yo estoy diciendo es que en las partidas de Plata y Oro hay muchísima gente utilizando wallhack y aimbot ahora mismo. Y que no solo se cantean, sino que además hacen publicidad de la web donde lo han bajado. Lo triste es que encima no es un multihack que sea inaccesible para muchos bolsillos, por 50€ tienes una licencia de por vida del cheat privado que es indetectable por VAC, y para los que lo usan en cuentas nuevas que les da igual si les banean existe la versión gratuita que no lleva protecciones anti-VAC pero con la que puedes jugar sin ser baneado durante semanas o incluso meses, y si te banean te haces una cuenta nueva. Principalmente el problema es ese, que muchos de los cheaters usan cuentas nuevas en las que les da igual que les pillen, si les banean se hacen otra y a seguir.

O VALVE saca un sistema que garantice el juego limpio, no se, baneando por MAC ID a la peña que sea cazada, o impidiendo el acceso gratuito a PRIME para garantizar la seguridad de las partidas de las cuentas PRIME, no se que futuro le queda al juego realmente, porque ya os digo que en Matchmaking en rangos bajos de oro 4 para abajo no hay quien juegue, en más del 50% de las partidas hay alguien con aimbot y wallhack jugando ahora mismo.

2 respuestas
B

El viernes iba a ir a comprarme una Paysafecard para pillarme el csgo y mi madre me llamo para que le ayudará a una cosa y al final no pude ir, hoy leo esto, gracias mamá.

7
Kr0n0S

#464 "A mi nadie me acusó de llevar cheats, yo se jugar" ajajajajajjaajajajjajaa supreme en mm es un nivel malo eh... tp te flipes que serás un boosteado de hacerse 5 kills en supreme y son risas viendo tu camara.

1 respuesta
FuRi4

#466 Seguramente tiene que ver con que apenas juego al CS:GO desde hace 3 o 4 años, juego a ratos, y el MM no lo toco, de hecho ahora mismo mi rango aparece como desactivado por inactividad. No es una cuestión de nivel de juego, he sido global muchas veces, simplemente que no le dedico tiempo a jugar en MM porque me da igual el juego, ahora mismo lo juego para pasar el rato, y fundamentalmente volví a jugarlo por mi hijo, porque yo estaba dpm jugando a otras cosas menos tóxicas.

Nors3

#464 Pero a ver, es que es normal. Un jugador nuevo NO está preparado para jugar competitivo ni matchmaking, ni en 100 horas se aprende los conceptos básicos, no digo ya los mapas. Existe un sistema llamado Trust Factor que lleva en funcionamiento 2 años, para prevenir smurfs y chetos, y en este caso ha actuado a la perfección. Tú, con una cuenta nueva en Steam que no tendría más juegos, ni horas, ni logros, ni nivel, ni nada de nada, estás intentando jugar competitivo a unos niveles que no son los que te corresponden, además siendo una segunda cuenta. Por todo esto, te va emparejar con la gente más tóxica y chetada que exista.

Después, dices que a ellos les pondría con gente de un nivel superior al suyo, ¿no es lo que estás haciendo tú jugando en rangos bajos y que no te corresponden? ¿No se supone que esos niveles son para gente nueva? ¿Qué haces siendo Supreme intentando jugar con una cuenta smurf nueva en los rangos más bajos posibles? Es normal que te pase eso.

Y por último, siempre puedes buscar una solución para jugar con ellos con la cuenta principal. Ser 5, jugar 2v2, jugar FACEIT/ESEA, jugar Casual o Servidores Comunitarios... Evidentemente crearte una cuenta nueva no es la solución y Valve te penalizará.

aNNFFF

No se como estara con nvidia, pero yo tengo una AMD y en fps he notado un pequeño drops de fps, ademas de que me dan unos pequeños tirones de vez en cuando. Ademas lo de que la glock lo atraviese todo no me mola nada. En el MM tambien he notado el cambio; antes me tocaban rangos bajos y gente toxica muy de vez en cuando; pero ahora, de las 6 o 7 ultimas partidas que he jugado, en la mitad me han tocado. Eso antes no me pasaba casi nunca. Todo esto jugando con la cuenta main por supuesto.
Y con lo del Prime; ¿que cojones ha pasado?. Ahora que pasa, ¿hay que pagar otros 12/13€ para que no te metan con cheats?
Todo esto para que cojones lo hacen; ¿para que la gente deje de jugar MM?. Esque no entiendo esta mierda de sistema Trust Factor o como mierdas se diga. Entonces cuando juegas ahora, el circulo verde que sale que pone Prime Enable o algo asi, ¿ no sirve para nada ?
Mira que lo sabia, que esta actualizacion iba a ser una mierda, como ninguna de las anteriores lo habia sido.
Lo mas gracioso de toda esta mierda que han metido, esque a partir de ahora, las proximas actualizaciones, van a ir todas a fixear toda la mierda que han metido, en vez de arreglar lo que realmente era necesario.
De optimizar el juego para que se puede jugar bien fluido, sin drops de fps, shuterring y esas mierdas sudan. De sacar un AC decente que no se salte ni el cheats mas penoso sudan; bueno y ya del motor nuevo ni hablemos, porque eso yo creo, que ya lo tienen pensado vender a la comunidad, como un nuevo CS y que la gente acoquine unos cuantos $$ mas.
Yo creo que estos hijos de puta estan ya tan podridos de pasta con la mierda de los skins, las cajitas, las pegatinas y todas esas mierdas que el puto juego se la pela. Asi de simple.

M

Yo el primer día sí noté un lag basto... ayer volví a jugar y de lujo la verdad (aún no he visto a nadie cargado y habré jugando mínimo 20 partidas).

1
mollerusa

Que hayan hecho el juego F2P es una mierda y solo sirve para que los programadores de hacks tengan vía libre para hacer pruebas y los cuatro niño rata que se creen buenos y no tienen para pagarlos, se los bajen gratis y si me banean, me hago otra cuenta, total, es gratis.

El Battle Royale es una auténtica porquería. Mal hecho, solo 18 jugadores, cosas mal implementadas, fajos de billetes por ahí, que si drones... Si quiero jugar a un Battle Royale me pongo el PUBG que es lo más parecido al CSGO por el realismo y fuera.

Y lo peor de todo es que una vez integrado este modo, el esfuerzo de Valve será pulirlo para competir con el PUBG, Fortnite y demás. Adiós a los updates que arreglen realmente lo importante. Y ojo, que el resto de juegos no se quedan parados. PUBG ha sacado nuevo mapa, mejor optimizado, sin tantos bugs...

leinar

a mi personalmente me parece una mierda de update todo lo que han sacado. Un battle royal si es que se puede llamar asi, csgo gratis... mejor no comentamos. Cada dia pienso mas en que esta acabado y estan preparando para el nuevo cs. 1999, 2005 y 2012... Andamos casi en el 2019 asi que todo podria ser. Lleva la comunidad pidiendo a gritos mejoras, mejoras que no asoman por ningun sitio. Panorama... battle royal para meterse en un terreno que desde mi opinion cs no tiene nada que hacer, csgo gratis.. No es que no escuchen a la comunidad es que simplemente van a la suya. Espero que saquen un nuevo cs con estas mejoras de vac, servers, motor, etc... Si no es asi le doy uno o dos años a este juego antes de que muera. Me duele decirlo, llevo jugando desde la beta cuando no existia ni steam pero se estan llendo por el camino equivocado. Repito, es mi opinion.

1 1 respuesta
Nors3

Si lo hubiesen llamado Operación Danger Zone igual la gente se lo tomaba de otra forma, veo muchos comentarios de despistados.

2
GaTToO

pero el BR este lo van a dejar así??

esque da penita jugar

ChinChi7

Pues lo único que he conseguido yo con esta actualización es dropeos de fps constantes y nada más...

Tritoman

Esperemos que la nueva operación no sea de hacer nada en el BR xD

1 respuesta
Nors3

#476 Esto es la Operación... Pasarán meses y la gente seguirá sin pillarlo. Es contenido casual, no es más.

1 respuesta
Tritoman

#477 si no lo digo no se vuelve realidad 😔

leinar

No creo que sea operacion como tal. Siempre se ha tenido que comprar el pase y toda operacion ha sido temporal y desaparece. Este modo de juego parece que se quedara como casual, DM, carrera armamentistica, etc. Si empiezan a sacar updates con misiones y cosas asi entonces si que podria acercarse a ser una operacion.

1 respuesta
leinar

Que por cierto, a mi no me molesta en absoluto. No me gusta pero no quiere decir que a nadie le guste. Solo espero que saquen una update algun dia en la que pueda decir ole tu volvo