Cómo es posible que vea vídeos en el que sale el crosshair en los snipers sin apuntar? Como si fuera un arma normal.
Cómo lo hacen?
Solo venía aquí a cagarme en los admins de los servers no camp, o lo que es lo mismo, modo CoD (tecla W siempre apoyada). Siguen igual de pesados que siempre. En esos servers es imposible comprar AWP.
#3217 Ya hombre, eso no te lo discuto, pero son objeto de estudio...
#3216 Son sus servidores, digo yo que pueden hacer lo que quieran, anda que no hay servidores...
ya, eso si, si quieren cod que juegen al cod
#3218 biblioteca / propiedades del cs / archivos locales / verificar integridad de cache
Hola me meti en el juego y me aparecia el menu y muchas cosas mas del juego que le faltan letras vocales y esas cosas y apagado el STEAM y lo e vuelto a encender y sigue sin letras que hago?un saludo Gracias por adelantado
No. Tu en el source le das a boton derecho, y puedes elegir el idioma. En esta puta beta, que es una beta, no sale, y en su defecto sale: BETAS.
#3220 ¿pero qué quieres exactamente? A mi los menús me salen en español (y mi steam está en inglés) pero las voces están en inglés, que es lo importante
Quiero un juego teoricamente al menos, "oficial" ya que no puedo cambiarle el idioma al juego... xdd
#3228 Será que te has vuelto paquete, porque yo sigo viendo el mismo porcentaje de llorones por server que siempre xD
Estaria guay que en el CS GO Pusieran niveles a lo COD pero sin rachas de bajas ni pollas de esas simple mente niveles
#3234 hazte binds, en el hilo http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994 tienes cómo hacerlo.
Le das a una tecla y te compra todo lo que le hayas asignado de golpe.
#3234 aprendete los numeros de lo que compras. jamas recuerdo haber comprado con el raton seleccionando el arma que queria comprar
#3238 no no, con el de las teclas digo xd o con los que te apetezcan, pero vaya no se que dificultad le ven a comprar
Lo de los niveles del COD casi me hace desmayarme en la oficina, coge la puerta y salte un ratito
No entiendo como os cuesta tanto comprar con los números situados en la parte de la derecha del teclado, esos que para algunos solo se usan en momentos de; calculadora, excel, y otras variables de mierda. Con lo FÁCIL que es joder xD.
#3238 / #3239 cabrones que no es tan imposible/dificil :$ : ( jajaajaj