#330 y que pides una tarjeta de 10 euros y te cobran solo los 10 de la tarjeta sin mas?
#329 que yo no lo pienso XD si lo quiero comprar XD pero esque no se que piensa que te pueden robar la verdad que pensar eso ,pero yo lo comprare seguro cuando lo tenga me viciare bastante las madres algunas son asi pero no me impedirá comprarmelo , gracias por lo del paysecard que esto me ayuda bastante para comprarlo.
#330 Muchas gracias tío comprarmelo era mi ilusión aunque no sea como el 1.6 etc y demás criticas a mi mas o menos me gusto así podre viciarme a la beta por que lo precomprare el dia 14 unas viciadas guapas y el 21 ni se dice.
Yo lo voy a pre comprar por menos de 10€ vale la pena aunque fuera una mierda (no he probado la beta)
Una pregunta ,cuando lo compráis aparece el CS GO BETA o solo el CS GO ?
Yo lo acabo de comprar y solo me sale el GO ,supongo que la beta te la pondrán mañana no?
Yo no lo entiendo, yo tenia ya la beta y realice la pre-compra del juego, mañana esta el juego completo para los que lo reservaron? o solo dan la beta a los que no la tenian? :S
#348 Juego completo, o beta?
#349 He leido en el twitter de AZ, que los que lo precomparon mañana podriamos jugar al juego completo xDD
https://twitter.com/Arenazeronet/status/234959971664670720
Podrian a ver puesto cs:go beta.
Que ponga BETA o no al lado de Counter Strike Global Offensive no es lo importante a estas alturas.
Los que lleváis meses queriendo jugar, mañana podréis empezar a jugar y los que llevamos meses jugando mañana seguiremos jugando.
No hay mas.
He tenido un problema a la hora de comprarlo, bueno más bien el problema ha sido de Steam, ha tardado en cargar y ha dado un error.
A pesar de eso, aparece en la biblioteca de juegos, pero dice que todavía no está disponible blablabla:
También he recibido el correo de confirmación de la compra de Steam, pero sigue apareciendo en el carrito de la compra como pendiente.
A vosotros os sale igual en Steam?, mañana se habilitará para instalar o qué coño pasa con esto xd
Se sabe si abra mod de jailbreak oficial de Valve o algún otro mod oficial de Valve aparte del clásico , carrera de armamento y demolición¿
Disponible: 21 agosto 2012
Este juego se desbloqueará aprox. en 1 semana, 1 día y 0 horas
mañana podrás jugar la beta