Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

iZueL

cuándo ha petado Steam ?

1 3 respuestas
RaCe

#421 todavia no bribón, cuando salga la beta a las 19.00 xD

cryevil93

#421 Petara.

SkOi

Llamadme loco, pero yo creo que lo de #421 era ironía...

1 2 respuestas
cryevil93

#424 LOCO!!!!!

aa y ya compre el csgo!!!

KiRoG4

#419 si ya pero por muy preparados q esten e leido un articulo q se habian vendido mas de 25000 copias de la preorden en solo un dia.
imaginate cuantas copias y cuanta gente estara esperando y solo en españa

iZueL

no no #424, lo digo en serio. Yo nunca he visto a Steam offline por saturación de gente :/ o no me acuerdo xDDDD

k1LiaN

No me cae bien la gente que dice preorden

4 1 respuesta
MrBox

#428 :D :D :D

Srednuht

#415 si, lo del pach no es "incoming" xD btw, si que es el juego en version final, almenos hasta donde yo se, que estara algo capado aún vale, pero es el producto final a falta de 4 apaños, no lo considero una beta pero vamos, que no es motivo de "discusión" una cuestion de semántica subjetiva como esta xD. Como si le queremos llamar gamma >.<

PD: Preorden :D

bioshinra

Yo tambien he hecho la preorden. Que ganas de matar policías franceses hoyga

NeV3rKilL

Yo espero lluvia de mierda también porque cada manguera de CS:GO es mocha.

M

Ya con mi Pre-orden-------------->>> paysafecard :clint:

1 respuesta
cryevil93

#433 Yo igual que tu xD

Bul0

y vuelta al cs despues de años de retiro =) espero ver gente de la vieja escuela del comienzo del source y gente de clanes como keops y zh etc =) see u in the game

1 respuesta
Shadox

#435 Ya ves =) la vieja escuela, que tiempos en los que jugaba al Cs con los amigos... era un crío :P que pena que me hago abuelo a gran velocidad =( pero eso no me impedirá jugar a los buenos juegos! :D

PD: ¿Cuando dejará descargar Csgo? según he leído arriba a las 19:00 si es cierto, solo diré que es mucho tiempo -.-

y34hl0ve

Yo me estoy poniendo de los nervios ,lo quiero YA!!!

RaCe

4 horitas señores xD

1
DaGeRuK

ñañañaña, y hasta las 8 no salgo de currar XDDDD y me queda bajarmelo con mis 4MB chusteros, supongo que hasta mañana nanain...

Jadenouk

Pero imagino que cuando salga.. habrá que empezar con la descarga.. que a saber cuánto durará.. wtf.. a saber a qué hora empezaré a jugar :'(

1 respuesta
Lenix

Cuanto ocupa el juego ?

cryevil93

#440 con mis 30 megas en steam un juego de 8 gb lo bajo en 30 min xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
TNx7

A mi me lo pagan mis papis, debo ser muy desgraciado ;(

Lenix

a mi me lo pagan mis papis y tengo casi 26 ... problem ?

1 comentario moderado
Mujiwara

Pues yo me lo he pagado de mi fondo de freelancer y tengo 16 xdd

1 comentario moderado
cryevil93

#447 Llorando en post de betas... en fin cierra la puerta al salir, por cierto no vine chuleando de internet solo digo a cuanto bajo nada mas, internet es libre de expresion

1 respuesta