Lo mejor de todo es que el update va a ser tan "gordo" que todos los que habéis estado jugando a la beta es como si empezarais de 0...
dice Zeros que como la store se suele actualizar a las 7 de la Tarde hora peninsular, asi que por esas horas problemente este la pre order
#31 jajaja no tienes tu fé ni nada en eso, la peña que es basta en go seguirá siéndolo, no han mencionado que vayan a cambiar nada del recoil ni del comportamiento de las armas
que ganitas..!
#36 aha y lo que digáis tu y la 'peña que lo ha jugado desde desde que salió' que tiene que ver con lo que has dicho antes de que los que jugamos a la beta cuando salga el juego 'empezaremos desde 0?'
#35 No lo he probado, pero la peña que ha jugado como yo al cs desde que salió dicen que el Go no es lo esperado...
#30 Sería lo suyo, ya que si no la tienes de antes y has comprado la preorder y lo vas a jugar después, porque no te la van a dar.
Sería una tontería que no la dieran.
Yo solo espero que no os llevéis una decepción con todo esto, porque solo pensais en que va a ser un gran juego, que falta actualizarlo y cosas así, pensar que por muchos cambios que haya puede seguir siendo una mierda como juego xD
Y yo sigo sin PC y a la espera de ganar unos 200 eurillos más para el proximo :wtf: :wtf:
Mucha tela el vicio que va a caer con ese juego!
Esperaremos hasta esta noche para el pre-order.
Tengo muchas ganas de empezar a jugar al CS:GO :qq:
Y eso que no he probado ni una beta todavía xD
A mi no me sorprendería que con la preorder te dejen instalar el juego ya, la beta al menos (para los que no la tienen) y que esta venga ya con el super parche, sin esperar al jueves a que actualicen.
#35 Son comentarios distintos, era una intuición que, claro está, no será para tanto,ya que nunca un update ha cambiado totalmente ni siquiera un poco el sistema de un juego previo.
Os decepcionará bastante, yo hace que tengo la beta bastante y es una mierda de juego solo tengo 10 horas jugadas y ya me parecen muchas
la pre order se supone que va a salir por el mismo precio que tendrà de salida o costara un poco mas de ese precio? (15 euros)
Una actualizacion de un juego despues de bastantes años y por 15 euros esta regalao.
Hoy en dia vemos muchos dlc de juegos que no duran una mierda y te clavan 20€ por eso.
#50 Jugué a la 1,6 en los cybers y no me gustó prefería mil veces el UT, luego jugué a esa bazofia llamada condition zero y después cuando me compré el half life 2 el source, si me gustó (aunque ahora solo se juegue dust2 solamente) y tengo 776 horas jugadas + partys y demases. Luego me dieron el global offensive y es un left 4 dead 2 con terroristas y anti-terroristas aburrido donde si, graficos muy bonitos pero es un coñazo y con 3 armas más y mapas nuevos y el modo gunmode. No sé yo pasaré de comprarlo hasta que saquen una versión mejor la verdad.
#17 Lo de que el CSS sale perdiendo con respecto al 1.6 es tu opinión (y la de otras muchas personas). Y hay muchas otras personas que opinan diferente. Yo, por ejemplo, que me metí jugando a saco al primer motor de 2000 a 2005 (y cuando digo a saco es a saco), cuando reinstalo la 1.6 me niego a jugar a esa mierda de juego. Parece que vas pegado al suelo, los gráficos dan pena, el muñeco parece que no salta y tirar una granada es de chiste. La sensación física de ese juego es lamentable, en cuanto a naturalidad, altura del arma y profundidad de las texturas. Los dos bandos (CSS vs 1.6) podríamos pasarnos años discutiendo sobre cuál es mejor o peor, porque es una cuestión de gustos, pero no me vengas con argumentos en plan "vas a salir perdiendo", porque esa es únicamente tu opinión. No se trata de perder o ganar, se trata de disfrutar con el juego al que le dedicas tus horas y a mí ya la 1.6 me parece como jugar al DOOM, vamos, un viaje al pasado.
Si no dan beta con la pre-order no le veo ningún sentido a hacer la pre-compra si va a valer lo mismo hoy que el día de lanzamiento y sin ningún 'extra' o.O pienso yo claro
#48 Un amigo me ha dejado su cuenta porque yo no tenía beta y me he metido como 25 horas en 5 días, así que esa es tu percepción del juego, no la realidad. A mí sí me mola tal y como está ahora mismo (sabiendo que le van a arreglar el sonido) y creo que cuando le metan 4 parches será la versión más completa de Counter Strike que jamás se haya hecho.
#57 Claro a ver es mi opinión para gusto los colores, a mi ya te digo no me ha gustado mucho a ver si como dices con parches lo arreglan y tal porque me parece muy left 4 dead y eso es lo que no me gusta la verdad. A si que nada, yo seguiré esperando uno mejor o ya cuando saquen sus 300 actualizaciones y sea un juego algo mejor la verdad.