Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

swowy

#1497 a la 1 entonces XD

Srednuht

"El Gobierno arremete contra un videojuego inspirado en ETA"

Lololol

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

The facility that houses our equipment in Madrid is suffering from a power issue. This is beyond our control, and we are waiting for additional information and an ETA. When we get more information, we will update this alert.

ETA: es el tiempo que falta, son unas iniciales, no se refiere a ETA de banda terrorista.

1 respuesta
E

#1491 Yo trabajo en valve y me llama rajoy tocandome los cojones por el skin y la mando a tomar por culo...que quieres que te diga... Si nos ponemos así como hacen juegos con el ejercito de EEUU qye ha matado a muchissima mas gente que eta...vamos no me jodas

Uzran

#1503 Todos a darte dislikes

1 respuesta
Srednuht

#1504

Estimated Time Andaleh

Klnrzzzz

Me sigue pareciendo horrible el juego este

2 respuestas
ExTiNcT_

#1494 qué es eso? te permite buscar gente aleatoria para echarte unas pachangas?

1 respuesta
allmy

#1506 Me has leido la mente

zdinch

#1509 es el versus de ESL.

kulito

Se rumorea que han parado la beta para crear un nuevo skin, Sanchez Gordillo. En cs_italy, para robar gallinas.

5 1 respuesta
allmy

#1502 Yo ya lo digo que como lo chapen en España hago una cs_congreso.

1 respuesta
danyWTF

#1503 No, no queremos.

S

#1508 Me has convencido. Oh wait, tengo preorder xD

C

#1512 ajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

NoRelaX

"Un videojuego inspirado en ETA" No me puedo creer tanto revuelo contra un muñeco con pasamontañas al que llaman Separatista.

marcusking

noticias sobre la beta?

Srednuht

"We're testing some performance updates based on this weekend's feedback. Will release as soon as we confirm it's all working." 1 hour ago.

cuantoas horas necesitan para hacer un performance-test?????u.u

B

Si son iraquis,indios,japoneses,chinos nadie dice nada como llevan chapelas es la
Hecatombe

Prostyler

Valve solo hizo CS:GO pensando en ETA, no ves todo el lore que tiene? Que hasta sale irene villa y le tienes que plantar la bomba?

/facepalm

marcusking

88

M

Esto es todo para que no pensemos en la crisis nada mas,dejarlo ya anda

C

no me podo creer k no han trabajado en otros skins solo en esos...

allmy

El gobierno cree que un día después de la release vamos a ir todos al puesto de reclutamiento de ETA más cercano para luchar por la independencia de italia xD

1 1 respuesta
redomix

#1508 no sabia que era el hilo de opiniones del cs:go

E

Propongo que en la italy a parte de chapelas, en lugar de gallinas esté Rajoy y Aguirre enjaulados, que es como deberían estar xDDDDDDDDDDD

xlive

Yo tengo beta j3

1 respuesta
_Roy_

en de_marinaleda ya tienen la beta, se las ha robado gordillo a valve.. 1200€ pa todo el que la quiera..jajaj

1
BaZzoKa

i la de tu avatar tiene TETAS