oye, ke soi al unico que no le deja conectarse a los servidores de steam?
#1921 Yo de momento me he entretenido con los bots para ir viendo un poco el juego porque en servidores imposible
estoy en un ts con 6 personas jugando al csgo menos yo porke no me va la conexion con los servidores steam -.-
Menudos cabrones estos de Valve, lo han puesto en cuanto he salido de casa... En cuanto llegue lo pongo a descargar y mañana a tope.
como cojones se abre la consola en este juego, la he activado pero no aparece dandole a las teclas de siempre "º" o "ñ" o "-".
quiero ver a cuantos fps va etc...
78.129.189.57:27030 NoAmmo.co.uk | #4 Dust2 Deathmatch
Ese os tiene que ir , eso si limite de 24 slots aunque ponga mas
esto... alguno con mac q le vaya? le doy a jugar, salta la ventanita de cargando, se cierra y creo q hay un momento que me hace el fuck you
No puedo abrir la consola para poner la ip del sever, (tengo puesto lo de -console en opc de lanzamiento)
#1943 reinicia csgo, te saldrá la consola. Escribes bind "tecla" console. Así podrás activarla cuando la cierres (no se puede dejar abierta como en css).
Acabo de reiniciar y me salta una update. A quien no le fuesen los servers puede que sea eso. Voy a probar.
EDIT: Era eso. Actualizar si no os va!
el q decia no se q de mac: http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=32279658&postcount=14