Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

brakeR

Pues yo solo mato a manguerazos , tengo menos aim que unpato

E

algun server donde meternos todos ? voy a 200 ping en los guiris xd

HeRvaS

esto del matchmaking para gungames y demás me parece un puntazo :) por ahora me va gustando la verdad, es cuestión de acostumbrarse

SATFAIL

Que ping teneis en los servideres matchmaking?

ExTiNcT_

Yo a lo que no me acostumbro es que a la colt no se le pueda poner el silenciador xD
Y no es que lo usara mucho precisamente.

B

el juego cuesta solo 9€ en steam?

1 respuesta
SnighT

#2046 Si, hasta el 21 de agosto, pero ahora es la preorder, pero vamos que te dan una beta

1 respuesta
B

#2047 pero si lo compro por 9€, luego podré jugar al juego completo sin pagar nada mas?

1 respuesta
kasuno

#2048:D

fumAx

Hay alguna forma de jugar mixes de 5 amigos contra otros 5 desconocidos?

bolo9tiko23

Alguien sabe porque entro y a los 5 mins o asi se me pone la pantalla en negro y se bloque? Tengo que reiniciar y he probado varias veces.

COmo se cambian los Hz?

O si alguien le pasaba y lo ha solucionado...

Gracias.

_puN1

Lo acabo de probar y la primera impresion ha sido buena, eso si el menú de compra se lo pueden meter por el culo.

Y a ver si empiezan a salir cfgs de fps... :(

D4rKNiGhT

Joder, no se que pasa pero no puedo conectarme a ni 1 partida. Ni ver ni 1 vamos.

cryevil93

#2010 Granadas de humo quizas -_-

zdinch

algún mix? por que en ESL dos horas para que aparezca alguien con servidor xd

cryevil93

A ver que dia matan ya el 1.6 y dejan este en su lugar, el recoil te vicias 2 horas y te adaptas

1 respuesta
S

#2001 No se si te lo han dicho ya pero los mapas donde se compite no tienen niebla. Son los terimandos en "_se".

1 respuesta
iPromiseNz

Pues me esta gustando, el recoil también, es muy basto, no se parece al source, solo las físicas parece, es cuestión de practica y pillarle a truco, para todo lo demas mastercard :D

kEweR

se sabe si se va a mantener el precio cuando salga el juego? o va a subir? lo digo por comprarlo ahora o si no el mes que viene que no ire tan justo de pasta

D4rKNiGhT

Pues no esta nada mal. La verdad es que mas dinámico que el resto.

NeV3rKilL

#2056 Veo más probable que se abandone el Source con la salida del GO a que se abandone el 1.6.

ReEpER

es muy feo, quizas demasiado tiempo de battlfield, pero lo veo cutre cutre cutre.

Muneil

Ya hay matchmaking? Y si es así, en find match, o donde?

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay algún servidor de MV o alguno donde podamos jugar en comunidad?

Deh0lise

#2063 Sí, en modo competitivo. Si le das a "stats & accomplishments verás que sale un icono que pone ELO rank. Esa es tu calificación, y en principio te empareja con gente con una calificación similar. Aun le queda trabajo al matchmaking... pero es un buen primer paso.

1 respuesta
osk1

Para jugar mixes todavía hace falta server privado, así que xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2066 Siempre puedes hostear tu la partida como si jugases en consola, muahhah.

1 respuesta
osk1

#2067 Ya lo creo, porpoco.

Muneil

#2065 Muchas gracias, es que no había jugado nunca al counter y me petan la cabeza xD.

osk1

Por lo menos no pierdo la costumbre de pillar server. Demasiados años haciendolo como para que ahora no hiciera falta xDDD

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking