#2698 si, claro
Vamos a ver, pensar un poco por favor. Si la beta se ha convertido en el juego, los que tenian la beta cerrada, tienen el juego gratis.... y eso no puede ser...
Aver que me aclare, Yo tenía la beta desde hace 2 meses, y ahora se me ha convertido en el juego, pero cuando salio la pre-order, me lo pillé creyendo que iban a sacar un juego mas actualizado y completo, y ahora resulta que la beta se a convertido en el juego, osea que me han estafado 9 euros...
Quememos valve señores !!!!
#2707 no, te has perdido.
Has pagado 9 euros por seguir jugando a un juego. Que en su dia tuvieras acceso antes a la beta no significa nada.
#2707 ¿Enserio creeis que os iban a dejar con beta con la release?
A los que no lo hayan precomprado fijo que se la quitan en nada
#2703 tienes to la razon pero me da a mi q no hay mas q lo q vemos...espero me equivoque
a ver si actualizan de una puta vez pa poder tocar todos los ajustes graficos con alguna cfg basta cojones
A ver os explico... Han cambiado el nombre para renombrar la carpeta del juego y que no te tengamos que bajar todo el contenido, ya que los archivos de la beta no tendra que bajarse de nuevo...
Ahora activarán el juego a los que lo hayan comprado y solo descargaran los nuevos archivos, sino tendriais la carpeta con el contenido de la beta y otra con los del juego completo, pero tendria que bajarlos todos.
No se si me he explicado...