Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

L

#2879

allmy, lo mismo al reves... el que sabe meter cholas y sabe jugar, en cs 1.6 no daria nada, porque es absolutamente otro mundo, y el skill que hace falta pa meter mochas es infinitamente mayor.

ke1x

#2879 tu eres tonto y en tu casa no lo saben...

que poca vergüenza hay que tener para decir que el 1.6 es un mierda de juego y quedarse tan pancho

1 2 respuestas
acerty

va anda cread un hilo 1.6 vs CSGO, que esto se esta llenando de salseo

J

#2723 debes reiniciar yo tambien tenia 2 ahora solo uno, sin embargo yo elimine go beta para volver a instalar asi que a descargar

Lenix

Cuanto idiota sale a hablar sin tener ni puta idea, desde que salió la beta de CS:GO

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Soy el único que odia la física de las armas cuando uno muere?

Me vuelvo loco a veces buscando una AK porque matan a un Terror y el arma sale volando y si le da por quedar cerca de un bordillo o algo buscala. Yo prefiero 1000 veces el sistema de que cayese donde cayó el dummy.

4
pkjn

#2882 Es lo que tiene ser un source resentido no busques mas sentido, un juego que aguanto 12 años al maximo nivel mientras que el otro... mejor ni hablar hahahaha

1 1 respuesta
-Orb-

Debería meter ban instantáneo horvathzeros al ver la cadena "1.6" en cualquier post porque SIEMPRE en cada post que viene escrito es para tocar las pelotas ya sea un bando o el otro, me es indiferente.

ramaGZ

Es decir:

-Traducción sin acabar
-Audio inglés (aunque lo prefiera, debería haber opción español)
-Sin todos los mapas oficiales
-Sin fixes (matchmaking, scoreboard, etc.)

Ojalá fuese el 28 de diciembre, pero estamos en agosto...

Que no habrá parche hoy es definitivo ya?

1 respuesta
JohnVoiden

#2889 Pusieron uno ayer así que lo que supongo que lo tendremos de aquí unos días, paciencia :3

1 respuesta
allmy

#2887 #2885 #2882 Y que hacéis esperando el GO? Iros a vuestro foro de 1.6 a recordar viejas partidas. Es el mejor shooter, en el que más skill hace falta... Qué haceis esperando a un juego que no hace falta skill y que los mochazos son completamente aleatorios?

Es de risa que esteis defendiendo el 1.6 por encima de todo, mientras esperáis a que salga el GO, diciendo que este es infinitamente inferior.

No sense

3 2 respuestas
tOWERR

Acabo de mirar y no hay que instalar de nuevo el CSGO, ya se queda instalado. Es como si la beta pasara al juego full. Es muy raro, no se ha instalado nada, suponía que meterían alguna actualización al abrir hoy el juego para todo el mundo.

1 comentario moderado
pkjn

#2891 Espero con mi bol de palomitas en la mano las risas que me esperan ya que se ve interesante y si antes de que vuelvas a postear con tu minima inteligencia si, lo probe gracias a la beta que me toco en mv, pero no, no lo compre.

Es mas hace un poco abri un stream y estaban jugando con lo de los zombies y oh! sorpresa! era clavado al de source incluso las maquinas para hacer las barricadas...

1 respuesta
MiguelRubio

a que cojones de hora sale en Playstation Network para comprarlo???

ramaGZ

#2890 Para lo único que sirve hacer el movimiento que hicieron hoy, es para deshacerse de los closed beta y que les de tiempo a comprar el juego en los días a venir; que tengan el mono de jugar y que paguen el importe. Quizás una semana.

€uros everywhere.

allmy

#2893 #2894 En resumen, vuestros argumentos son dos:

  1. Eres tonto.
  2. Las maquinas de hacer barricadas del modo zombies son iguales que las del CSS

OK

sfek

Me rio de este juego, como no cambie mucho.. Prefiero hasta el 1.6 fijate tu. Que lastimica, que quiten el HDR este y empezamos a hablar.

2
M

hay mucha bala suelta en la mocha, cualquier payaso te mata easy

crossovertm

He intentado entrar en varios servidores y no puedo entrar en ningun, me mando al menu inicial o se peta directamente, hay que volver a bajarse el juego? Tambien he visto un servidor zombie con bastante gente dentro... yo no puedo entrar :/

skela

Para los que llorais del HDR , hay unos mapas bien bonicos llamados _SE , ejemplo de_dust2
_se que no tienen niebla ni nada , pero vamos este pais esta lleno de ignorantes

1 1 respuesta
MiguelRubio

nadie sabe en playstation network por que no esta para comprarlo???

allmy

Tengo 2 betas de steam community beta access, alguien quiere?

1 1 respuesta
personal

Como nos gusta hablar sin saber.

legent

#2903 yo :D HJAHAHA fail xD

1 respuesta
allmy

#2905 Dime tu nick de steam

basket593

fail

L

Valve, fuck you!

3
skela

Current players Peak Today game
52,271 52,596 Counter-Strike: Global Offensive
48,854 50,247 Counter-Strike
36,303 40,026 Counter-Strike: Source

5 2 respuestas
skela

Quiero que pongan la source TV ya joder

1

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking