counter-strike inestable

cordobaRoolz

Hace poco me pille un ordenador bastante potente al cual no tengo nada k objetarle porque me va todo perfecto (juegos, programas, navegación...). Sin embargo, unicamente en el cs, me va muy inestable. Me explico, entro al server, juego fluidamente y cuando pasa aproximadamente un minuto, me da un lagazo de 2 segundos en el cual se me keda pillao como si me hubiera kedao sin conexión. Pasado este cortisimo periodo de tiempo, vuelve a ir el juego fluido y bien; eso sí, cuando pasa otro minuto, me vuelve a pasar lo mismo... asi todo el rato que estoy jugando. Para publicos y tal me da igual, pero cuando stoy jugando pracc's y mix me jode bastante porque siempre me da el lagazo en momentos puntuales...

Sabeis a que se puede deber?

pd: no es del server, me pasa en todos.
pd2: he reiniciado el router, cambiado el cable de internet y nada...
pd3: he desfragmentado el cs y tampoco me da resultado.
pd4: utilizo el windows xp 64bits

Gracias de antemano.

oOL4sTOo

MMMmmmmmmmmmmmm tiene pinta de ser algo del software de tu conexión o algo...desde los puertos de CS, que tu router no te lo tolere bien, a que tengas un troyano, a que tengas algun fichero mal del steam descargado...

Soluciones:

1º Elimina steam, y bájalo todo de nuevo.

2º Mira la config de red que tienes, si tiene algo alterao.

3º Mira los rates del juego.

4º (caso extremo) formatea y pon windows 32 bits.

Saludos.

ungarense

pero te dan lagazos de conexion o se te queda la pantalla congelada

cordobaRoolz

se me keda la pantalla congelada durante 2 segundos y el juego prosigue sin problema luego.

Voy a probar a instalar de nuevo steam, ahora os comento

edit: #2 lo del windows xp 64bits no puedo hacerlo porque tengo 8 gb de ram y con el win32 no me los reconoce :P

C

Abre puertos del CS:

Half Life y Counter Strike:

UDP 6003
UDP 7002
UDP 27010
UDP 27015
UDP 27025

A ver si te mejora algo ; )

cordobaRoolz

lo de borrar y instalar de nuevo el cs ya lo he probado y sigue igual

oOL4sTOo

Algun firewall programa que te bloquee algo? mira los puertos.

cordobaRoolz

me ha salido lo de desblokear de windows... no se si sera eso

edit: me pone en firewall de windows que "half life launcher" esta como excepción, osea, que en teoria no le pone ningun impedimento a que se ejecute no?

edit2: acabo de abrir los puertos y sigue igual. Tb he probado en administrador de procesos que HALF-LIFE vaya por encima de lo normal en prioridad.
sigue igual.

-Charly-

formatea, y instala los drivers en su correcto orden... a mi tambien me pasaba y fue por eso.....

procesador
placa
gráfica
+demas
(todo esto sin inet conectado)
conecta internet, actualiza todo el sistema
limpialo
y instala steam

x0s3

Ami también me pasó, pero al formatear instale los drivers como dice #9 y ya no me lo hace.

porcierto, yo lo resolví envez de tener fps_max 101 poniendolo a 80. prueba aer que tal.