Desde el día 5 de febrero está disponible Counter-Strike: Source de forma nativa para el cliente Linux de Steam. Además, Ubuntu ha alcanzado una cuota del 1,12% en enero durante su fase beta.
Counter-Strike: Source en Linux
Menos mal que se reflejan los FPS en la parte inferior, si no cualquiera diría que va como el culo. Par aquellos que sean linuxeros seguro que les agrada que se esté ampliando Steam en Linux.
A mi no me dejaba crear partida local, luego updateo un poco el so y vuelvo a probar, pero me parecia raro que ni encontrara servers ni me dejara crear uno offline (error key noseq)
#7 pfff yo el dual boot hace mas de 10 años que lo tengo xD y lo que quiero es quitarme el dualboot y quitarme windows completamente xD
Hace mucho tiempo que solo tengo 1 windows para los juegos, ya que toda la parte de desarrollo y demás la hago en linux...
Con Origin y Steam ya solamente faltan los juegos de Blizzard y habría muchos gamers que se pasarían.
va mejor con wine que con steam nativo XDDDDDDDd
#7 prueba el hon en linux mientras xD lo bueno es que suelo tener algo menos de ping en linux
El rendimiento con los últimos drivers de intel, AMD o NVIDIA es en muchos casos similar o superior al de Windows. Si que hay gente con gráficas antiguas, controladores sin actualizar, librerías antiguas que tienen algún problema o peor rendimiento, pero no es así para todo el mundo.
De todas formas esto es una beta y los controladores propietarios aún tiene que mejorar. Un buen rendimiento de los controladores libres ya es un tema más a largo plazo.
#13 Probablemente porten la gran mayoría de juegos de Valve, especialmente los que funcionan sobre Source.