Counter Strike Source Vs Counter Strike 1.6 ?

Luis2

y aparte de ke rekiere mucho el juego no te vas a gastar 50 o 60 € ke vale el jueguecito... para ke luego no guste... y sea una mierda.

PD: a la gente no le mola el css y punto!!

ArteeMa

Lo critican porke es una autentica mierda

B

O_O, sin comentarios xd.

Repito, el HL en su dia me costo 6€, y el cs:s, pues no me aventuro a pagar 60€ por eso xd.
He pagado 45€ por el Guild Wars (me dolio xd), pero ese juego lo tenia FIJO para viciar, y me he ludado, y ale, a disfrutar xd.

Pero el cs:s (60€), para que voy a pagar para un juego nuevo si no lo sera para mi (cs 1.6 xd).
Y no es que SK esta en 1.6 ni nada, ni soy el unico que piensa asi (todos mis compis se han quedado 1.6 o han dejado el cs xd).
Es que alguien que lleve desde la 1.1 (o las betas) jugando, estas que el pobre paga 60€ para jugar al source y que de cada 3 servers, 4 le hechen por cheto (o en los partidos o en donde sea).
Yo juego desde la 1.3, y la 1.6 ya me esta rallando..., al = pago 60€ para algo que ya estoy un poco cansado (es como cuando deje el sc porque llevaba 4 años jugando con el, si me sacan un sc con lo mismo (razas y todo) con mejores graficos, PUES no lo comprare, porque para esto tengo el sc viejo xd)

B

ke haya una seleccion de cs y otra de css creo ke deja muy clarito la cagada de counter ke han hecho

ItNaS

d q 60€ tas ablando??
son 50$, unos 39€

EnU2

mmmm, m da igual lo k digais, solo digo una ultima cosa, cada vez hay mas peña en el source y mas servidores para este jeugo y en el 1.6 cada semana veo menos y muchos vacios en españa

¿¿¿¿PORK SERA????

salu2

O

El source es la ostia, das igual que en el 1.6. Pero como soy un rata no me gasto las pelas ni de coña, eso es lo que le pasa a todo el mundo pq en esencia es igual.

R0b0

rallaos . jugar y callarse q aki la peña solo sabe hablar de mas jugar es un juego para divertiiiirseeeeee

c0ng0

no me he leido el post:

es facil el cs tiene unas 10 versiones de evolucion, y el cs:s 1 asike, creo qe no siendo en graficos cs>cs:s

Raist004

No me gusta el source siempre q entro me parece todo muy alejado y weno tiene bugs a punta pala
Eso si el futuro es source x muxo q me pese

Un saludo

F

"#124 @ 14-6-05 a las 02:05

ke haya una seleccion de cs y otra de css creo ke deja muy clarito la cagada de counter ke han hecho"

Veamos, no hay un TS de DoD, 1 de Wc3, y asi de todos los juegos que merecen la pena ? pues CS Source y CS 1.6 son juegos diferentes, uno esta basado en el motor de HL1 y otro en el motor de HL2, esa es la razon por la cual hay 2 TS diferentes.
Es como si se hace un TS de HL deathmatch y 1 de HL es el mismo juego pero no lo es porq uno es de HL1 y otro de HL2.

H

1.6 4 ever , source :S .

B

#127 nodigas chorradas que yo por ejemplo lo tengo y no me gusta

MiniC

solo digo q alfinal todos estaremos compitiendo con el cs:s. Recuerdo q cuando salio la 1.6 tp le gusto a mucha gente y mirala ahora.

ArteeMa

Yo tengo el source y sigo pensando ke es una mierda..

F

cuando estaba la 1.5 y salio la 1.6 todo el mundo, mas del 80% de la gente en España decia que 1.6 era lo peor y que no se iban a pasar nunca que seguirian con 1.5 y mirales ahora todos diciendo lo mismo pero con el source... no os dais cuenta de que son gilipolleces, cuando os toke pasaros por cojones a source porque kiten la covertura de 1.6 y lleveis 2 meses jugando direis que 1.6 era una mierda y que el source es lo mejor, y cuando salga otra version de source mas nueva que cambie algo al juego direis de nuevo que es una mierda. SI SIEMPRE DECIS LO MISMO Y AL FINAL TODOS ACABAIS JUGANDO.

PD: el que no tenga pc para jugar siempre podra jugar al parchis con sus amigos en una tarde de domingo, EL MUNDO NO GIRA EN TORNO A VOSOTROS, si no teneis un pc suficientemente potente LO COMPRAIS y si no quereis pos os jodeis y os quedais sin jugar ;)

B

#137
Yo tengo un PC para jugar a 10 CS:S, pero no me voy a comprarlo, y me "jodo" jugando a la 1.6

Cuando valve deje de dar soporte a esta, no me voy a comprar el cs:s por 39€ (por lo que dicen arriba), lo que hare sera buscarme otro juego (mientras le vaya dando al Guild Wars).
Yo pase de la 1.5 a la 1.6 = que 1.3 a 1.5, porque el canvio era gratis y no tenias que pagar nada (si dejaban de dar soporte a la 1.5, rush 1.6 por webos xd), pero si dejan de dar soporte a la 1.6 (weno, steam xd), pues un juego menos a instalar despues de formatear xd!!!!

La lastima es que se perdera ese ventrilo y ese irc con lineas y lineas de "xD" larguisimos despues de esos partidos donde te llaman cheto por dar cegado, o por hacerte 3 o 4 rondas tu solito (desconozco si lo haceis al source, como ya he dicho arriba, no pago 39€ por lo mismo que ya tengo xd).

Suerte a todos

P

el CS:S aunque digan que no esta muchisimo mejor , ya es hore de que el CS tenga una nueva cara!!!! si la gente no se quiere gastar los 49€ que cuesta que no lo hagan pero el juego no tiene nada de malo y menos que desearle al 1.6

B

#139
Por fin veo a alguien coherente posteando, por ahora solo habia gente diciendo:
-Donde vais imbeciles comprando eso por no se cuantos €!!!!!!

O:
-Quien no se compre el cs:s, es un anticuado y morira mañana a las 6:66 (xd)

Es lo que yo digo (weno, primero he dicho mi opinion xd), pero, quien quiera seguir jugando a la 1.6, que lo haga, en mi opinion, valve le dara un poco de cuerda mas, y quien este rallada de la 1.6 (pero no del cs) y quiera ver algo nuevo, pues cs:s.

No hay mas U_U

B

#137 la cosa es que no estamos diciendo que no nos vayamos a pasar de 1.6 a cs:s estamos diciendo que cs:s es una mierda, que la 1.6 es un juego con peor tecnologia pero mucho mas entretenido. Y ya estoy viendo que mucha gente, como yo, va a pasar de jugar al cs:s y simplemente dejara el cs, y se buscara otro juego, anda que no quedan juegos por salir

NoRth_FaCe

yo no lo e probado la verdad pero yo con la 1.6 toy d lujo esperare mas tard pa jugar al source cuando lo mejoren

F

ESTAIS TARDANDO! asi habra menos anormales llorando por el foro ;) crees que el CS va a dejar de existir porq 4 gilipollas dejemos de jugar ? aunq toda españa dejara de jugar el CS seguiria siendo el juego nº1 en el mundo porque es el juego que manda y el q mas mueve.

Como te digo tardas en dejar el CS ;)

Y en cuanto al que dice q no se va a gastar 39€ en un juego que ya tiene... porpoco la tecnologia de HL es comparable a la de HL2 ;) son juegos diferentes basados en el mismo tipo de juego pero no tienen nada que ver a la hora de jugar. Es como comparar el CS y el DoD. Acaso creees que los q juegan ahora al DoD de HL1 no se van a pasar al DoD Source ? tendran q comprar el HL2 pero es lo q hay.

R0b0

amigos buscarlos
ups no q teneis q salir de casa :S sorry no lo pense :S
valla rallaos ai q joderse

MiAsMa

Sinceramente yo al CSS no lo veo como futuro, es como una pijada que núnca estara a la altura de CS(como juego on-line claro).
Yo me atrevería a profetizar que el futuro counter será una mezcla entre motor source y counter de toda la vida . Sería lo más lógico y será, os lo dice un abuelo en estos menesteres.

Quedaría asi:

Counter Strike 2.0 ----> OOOhhhh!! que cremosidad y que utópico.

F

no nos dices nada nuevo... llevan hablando de la actualizacion de Source a tipo 1.6 meses... falta que los de CS_pro se pongan a elaborar ese parcheado y modifiken lo q tengan q modificar, pero no creo q le token mucho en temas de atravesadas y eso, tocaran los modelos de los jugadores y poco mas.

B

dejare el cs cuando deje de gustarme, y de momento la 1.6 sigue activa asi que ya estas tardando en dejar de decir gilipolleces, que eres muy aficionado a eso.

B

1.- el problema es que la peña no se cambia porque no tiene ganas de aprender a jugar de nuevo al CS ;)
2.- los equipos "pr0" no se cambian por el motivo de arriba
3.- las compañías no ponen más dinero en CS:S porque no tienen ni puta idea
4.- por 300€ aprox. tienes un PC que tira con 3 sources a la vez

PD: A mi también me gusta el spectrum pero está un poco obsoleto, como la 1.6 xD

B

#148
1.- el problema es que la peña no se cambia porque no tiene ganas de aprender a jugar de nuevo al CS

=>El problema es que el cs:s vale pasta, y es "generalmente" lo mismo que la 1.6, si me pagas tu lo que vale el cs:s, aprendo a jugar y te fundo cuando quieras (vaya excusa mas perry que has dado en serio)

2.- los equipos "pr0" no se cambian por el motivo de arriba

=> Los equipos "pr0" me sudan la polla, cuando en el starcraft los jugadores "pr0s" se pasaron a la expansion de este (sc:bw), yo no me pase, porque habia unas cuantas cosas (medics en los terran y demas) que no me molaban. Yo no sigo a los pr0s

3.- las compañías no ponen más dinero en CS:S porque no tienen ni puta idea

=> Ve a las compañias, diles que no tienen ni puta idea, y diles que te pongan de jefe capitaneandola por 3000€ al mes

4.- por 300€ aprox. tienes un PC que tira con 3 sources a la vez

=> Ya lo tengo, y por 300€ no, pero por 500€ si

PD: A mi también me gusta el spectrum pero está un poco obsoleto, como la 1.6 xD

=> A mi me gusta la Super Nintendo y los juegos old school de PC, y aunque esten obsoletos, me suda bastante el nabo, importa la calidad no la antiguedad.

Veo que muchos de los que defendeis el cs:s a muerte, teneis los mismos patrones para argumentarlo

Mk

No os entra en la cabeza que el source NO NOS GUSTA y la 1.6 SÍ NOS GUSTA? Tengo el pack plata y sencillamente para jugar a un juego cooperativo juego al CS 1.6 PORQUE ME GUSTA MÁS y PUNTO.

Tema cerrado

Usuarios habituales