ahora estan nextlevel vs blacksouls en lossers y creo que está ganando los nextlevel, a ver como queda la cosa
suerte a todos( go complot )
ahora estan nextlevel vs blacksouls en lossers y creo que está ganando los nextlevel, a ver como queda la cosa
suerte a todos( go complot )
4º puesto... m jode pero k mas kiero wizards superiores, emotive la sorpresa y nextlevel matando en el momento preciso gg la proxima mataré xD
Bueno, finaliza la lan para nextlevel. Hemos quedado top3, forzando en la final de lossers 2 overtimes ante emotive.
Obteniendo este top3, con Slasher, fixaje realizado ayer para la lan, y morta antes de ayer (Que se han salido por todos los lados), al menos, esperemos que la gente nos tenga un poco de respeto, y que no nos meta mierda como en ocasiones hacen....
ZzZZzZ.......
Y recuerda... antes de vender algo... asegurate de que no te vas a arrepentir...
m0rta - Slasher - LrD^ - Er_LaReS - AwpGranota
El partido salsero entre nextlevel y complot lo gano next? woooooo
pd: estoy recogiendo las ultimas cosas pa salir ya hacia la cp, nos vemos laneros !!
top 5 de la euskal
top1 --> wizards
top2 --> emotive
top3 --> nextlevel
top4 --> complot
top5 --> blacksouls/abrazafarolas
gg gente
hola? diosssss recuerdo q estaba viendo el partido de wizards emotive en inferno y me quedao sobao y no e visto nada mas ajajajaj
Ese marcos ahi que maquina, al principio de la lan un poco nervioso pero a partir del partido de blacksouls ya empezaste a soltarlas <3.
PD: le has callao la boca a algun que otro cancer
GG a todos los clanes que han asistido.
GG para Bless que se lo ha currado y no ha descansado ni un segundo para que todo saliera bien.
Nos vemos en la campus.....