La lan fue muy buena, si es cierto k estubo mal organizada, pero bueno, es dificil montarla, y claro si tienes a un admin como xann k solamente estaba borracho (K). Xd Al final acabe yo de admin... y tengo entendido k si no es por los w4 sobretodo, y por nosotros (eXs) en menor medida, la LAN ubiera ido algo peor...
Felicitar a W, emoTive y nextlevel, Yo estube viendo partidos de todos y mi opinion.
W: KuL iva puesto a redbuls, k intensidad dios mio. XD Dumb y aguila, avia momentos k parecia k el sueño les podia. Stilo no te compres armas, con la eagle te sobra. Ice sin mas, jugando bien y serio como siempre.
emoTive: DraGon, o todo poderoso, todo basto el perri (K)
Likuid, tambien bastante serio y aimer me gusto su Inerno VS W. MArcos, bastante bien tambien, pero no es lo mismo k en inet, no me atraviesa el medio como lo hace en inet MUAHAHHA. Es coña.
Nextlevel: Lares como siempre, impecable, Morta demostrando k es la polla de bueno, lo vi sobrio y con decision, Granota como siempre un lider (me han dicho k es un espectaculo verlo jugar fumado XD), LrD^ to basto, sin h9rr9r que nos hizo en inferno, y slasher... bueno, en su linea, perreando y matando, eso si, si no fuma no mata, YONKY!!!!!
Esa es mi opinion general del top 3.
Sobre lo de que complot este o no en el top, pues k kieres k te diga, jugaron muy bien, yo les vi y era un autentico horror, pero es un juego y como tal va por mapas, y te digo esto por k, nosotro, por poner un ejemplo, VS blacksouls, jugamos un d2 antes de ir a la EK y les ganamos por los pelos, un nuke en la EK y nos ganaron por los pelos y en train nos hicieron el h9rr9r, yo de echo pense k kdarian entre los 3 mejores seguro, asi, k antes dedecir a alguien manco, piensate lo k vas a decir...