ojalá gane Klan Kuttre
Top1: eTv
Top2: Perpetual-play
Top3: MIRAGE
ASES no fue por el motivo de ke ya fuimos a 2 lanes en este mes, más la final de la EPS en valencia, el presupuesto no daba para poder ir a esta LAN... ke era una de las ke más ganas teniamos de ir... pero weno el año ke viene esperamos ir! suerte a los ke participan...
Hombre yo iria pero como que serian muchas lanes en un mes (4) y despues la final de eps. De hecho es una de las lanes que mas ganas tengo de ir. Quizas el año que viene
Por qué la gente pone a perpetual segundo? ... xDDD. Son de 1.6 salvo talike que juega algo mas al source xddd
Porque yo se como juegan :S y por que por algo de idea que tengan en jugar la gente de 1.6 en source reparten cerita...
#39 En la fiber lo dudo, en la Quijote la semana pasada, le hicieron algunas cuantas rondas a ASES en train, y casi dan un sustito.
#45 bueno... de los q fueron a la Quijote creo q hay 2 o 3 y theking no jugo vs ASES q recuerde xd
Aunque incluso puede q el único q repita sea Talike, no se kienes son con esos nick :/
dicen que los Shot-hawK ojo...
pd: el Nvidia es to feo, pero es de mofa como canta la Tuna (Clabelitos Clabelitos) y le ves chillando todo el rato: DRALIONS PEDAZO DE GAY INETEROOO
puta Nvidia...
el skoorp no se...es como muy moreno no? es negro y blanco... xDDDDDDDD es como no se...MIAMIBEACH-PLAYER