Hola, ya llegue a casa sano salvo, queria escribir un par de parrafos para agradecer a la gente qe nos ha seguido y qe confiaba en nosotros cuando otra no qeria ni mirar, ni le importaba.
Gracias a los apoyos hacia MIRAGE, de todas las personas qe creen y qe seguiran creyendo, me animo muxisimo, enserio.
Hace 8 meses cuando empece en este mundillo miraba tvŽs y veia a la gente wena en LAN, y decia joder...yo qiero ir a una de esas. Y me he llevado una wena experiencia.
El partido de ayer fui impresionante, nadie daba el brazo a torcer, los dos equipos qerian ganar, no el dinero, si no, un sentimiento qe llevamos dentro y qe todos lo qeremos encontrar. Por desgracia no llevo ese sentimiento con migo , pero me llevo un buen sabor de boca. La gente dira pero qe dice este pavo?¿...esta loco¿?...pero la gente qe sepa de lo qe hablo me entenderá. Luego qiero qedar claro qe yo por mi parte no he ido a cayar bocas respecto a los comentarios "Mirage en eps...como bajamos el liston en ESPAÑA" o como fotos qe te encuentras en los aequitas de nightcups diciendo "MIRAR LOS DE EPS XD" (<-----textualmente) A mi sinceramente ni me pica, ni me deja de picar.
Y enserio, gracias a los apoyos qe hemos recibido de muxa gente qe esperaba de nosotros muxo, y qe esperamos no haberles decepcionado. Despues de estas palabras, tambn dar la ENORABUENA a EMOTIVE como ganador de la EUSKAL2k9, wien jugado ^,
Suerte, y esperamos qe nos sigais apoyando. Gracias.